miércoles, 17 de junio de 2015

SORTEO

Esta entrada es para que tod@s los que querais participar en mi sorteo os apunteis, siempre y cuando seais seguidor/a.
Como ya sabeis iba a ser cuando llegara a los 300 seguidores, pero visto que eso no va a llegar facilmente, se celebrará al año de haberlo propuesto
El mes de  noviembre es el último y haré el sorteo en el mismo momento que haga la mini correspondiente a ese mes.
Espero que os apunteis y recordad, esta entrada solo es para decir que quieres participar.


45 comentarios:

  1. Por supuesto que quiero participar!! Con tanta maravilla que estás preparando...quién se resiste! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. I would love to participate in your drawing. Your minis are so special and gorgeous.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero participar!! ese jamón para mi cocina quedaría estupendo!! y todo jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Claro que quiero participar y ganar también . Muchas gracias .
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eloisa,
    ¡Qué regalo fabuloso! El ganador será muy afortunado.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, me apunto!! Gracias por el sorteo. todo es precioso. A ver si llegas pronto a los 300!! lo anuncio en mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Siiii...quiero!!! (como en las bodas!!!)
    Un besote Eloisa

    ResponderEliminar
  8. Ooh... I'd LOVE to enter!!
    Hope you'll count me in :)
    Hugs, Irina

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar! Faltaría más! Por algún otro sitio ya lo he dicho otra vez, qué patosa!
    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo también quiero participar. Con semejante regalazo ¿quién se resiste?.

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que quiero participar y de mil amores. gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  12. Teresa Buitrago Úbeda, quedas apuntada.

    ResponderEliminar
  13. It's getting near. I'd like to take part. Your giveaway is fantastic.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. Apúntame a mi Eloisa, que me encantaría tener un regalito tuyo, son chulísimos. Un fuerte abrazo de corazón, me despido ya de ti hasta Septiembre por el Verano. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!!! es un regalo precioso y elaborado con cariño, veremos quien es el afortunado!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo creia que ya estaba apuntada a tu sorteo. Por supuesto que quiero participar. A ver si tengo suerte. Muchas gracias, Eloisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Please count me in you great giveaway! Hugs, Melli

    ResponderEliminar
  18. pues yo tambien me apunto , que quiero que me toquen todas esas preciosidades

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  19. Como no...claro que me apunto!!! La nueva incorporación al sorteo es una monada!!...ya casi llegas a los 300...
    Besitos wapi!
    Isabel

    ResponderEliminar
  20. Hola, quiero participar. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Un regalo precioso, me encantará participar :-)

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que ya estaba apuntada, pero por si acaso vuelvo a dejar mi comentario. Por supuesto que me encantaria participar!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola wapi! quiero participar en tu sorteo.
    Ahora mismo te anuncio en mi blog, haber si enseguida llegas a los 3oo, seguro que si!!!!
    Besos de las Malu´s

    ResponderEliminar
  24. Que chulo. Me gustaría participar en el sorteo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. No me resisto a participar, estás poniendo unas minis maravillosas y tu blog me encanta. Me he hecho seguidora y lo he publicado en mi blog, un abrazo y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo,me gustaría participar,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero participar, gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  28. Quieroo participar!! Que hace mil ya que no me ponía! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola,Heloisa quiero participar!!!!! en tu soteo que seguro que con las visitas que haces tan chulisimos llegas y pasas de los 300 suerte para tod@s.
    Esther.

    ResponderEliminar
  30. Hi , I want to participate :) I love You blog

    ResponderEliminar
  31. No me he apuntado????? Por favor cuenta conmigo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Grazie partecipo molto volentieri e metto il link sul mio blog
    Baci

    ResponderEliminar
  33. claro que quiero participar..ahora q te he encontrado..
    A ver si hay suerte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Eloisaaaa!!!! cuenta conmigo....y gracias por decirmelo, besitos

    ResponderEliminar
  35. Привет Eloisa! Как я могла пропустить?! Ваши замечательные мини!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  36. Hola,yo tambien quiero participar por supuesto,gracias

    ResponderEliminar
  37. Wonderful, please count me in! I put a link on my blog :)

    ResponderEliminar
  38. Yo también quiero participar, jajaja. Besitos. Feli

    ResponderEliminar
  39. hola Eloisa! Yo también quiero participar. Saludos

    ResponderEliminar