domingo, 26 de marzo de 2017

No me decido

Yo creo que por el estilo de la casa, queda mejor la lámpara blanca, pero el "cristal", siempre que puedo hacerlo, me encanta.
Primero hice esta, pero luego pensé que era demasiado para un comedor moderno, y aúnque me gustan todos los estilos mezclados, en este caso no me decido.
Con la pieza central que salió de no sé donde, y con unas ventosas y los "ocho", que son para hacer manualidades, aúnque ignoro cuales, y con los que ya había hecho los  candelabros de cristal, que ya vistéis en entrada anteriores, me ha quedado tal que así.


 Luego pensé que quedaría mejor con una lámpara blanca, así que cogí unos abalorios, y no os riais, hace bastante tiempo que tenía unos monitos de algún juego infantil. Los tenía guardados por las colas, que tenían la forma perfecta y consistente.


 Como me faltaba alguna lamparita encima del mueble y tenía imprimidas pantallas de lámparas en papel acetato, rellené un frasco con bolitas y listo.
 Y ahora  quiero hacer un me lo pido un tanto especial, a mí no me gusta la costura y tampoco me gusta como van vestidos estos personajes, y como me veo incapaz de vestirlos con algo bonito y además no tengo intención de ponerlos en ningún sitio, pués los sorteo.
Así que ya sabéis, solo teneis que ser seguidora y decir me lo pido

Feliz semana

29 comentarios:

  1. I like your lights, they are modern, but also a little bit Gaudi-style!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos lámparas pero yo veo mejor encajada la blanca en ese espacio, más acorde, aunque nada como tenerlo en vivo delante.
    LLego a tiempo?
    Me lo pido.
    Me gustan las muñecas de porcelana y esas no las tengo. No me importa como van vestidas ya que suelo guardarlas con sus originales y si sabes marca mejor.
    Gracias por tu generosidad y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, como has sido la primera en decirlo el premio es para tí.
      Te dejo mi correo eloisaggranados@hotmail.com, para que me dés tu dirección.
      Hasta pronto

      Eliminar
    2. Gracias Eloisa. Corro a enviártelo pues me hace mucha ilusión haber ganado.
      Gracias y besos

      Eliminar
  3. I like the second lamp. I love the idea of using monkey tails!
    Yes, please enter me. It is always sweet to open your mailbox to see a lovely gift!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eloisa,
    Me encanta la lámpara de cristal, pero de todo corazón estoy de acuerdo en que el blanco se ve mejor en la habitación. Creo que el cristal uno se pierde en esa habitación encantadora ... simplemente no pertenece allí. Los cuentos de mono funcionó perfectamente!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las lámparas, la de cristal es una maravilla, pero creo que le queda mejor la blanca... la que tu decidas quedara estupenda...gracias por el sorteo y vamos a por el... me lo pido... bss

    ResponderEliminar
  6. Yo también me lo quiero pedir!!!! Nunca llego a tiempo, ya es desgracia! Sobre tu duda... Me gustan las dos lámparas. Quizá la blanca encaja más en el estilo de la habitación, pero como la de cristal no rompe con ese estilo te puedes dar el lujo de optar por el cristal si el material te gusta más. Hagas lo que hagas, se verá bien, mija. Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Molto belli entrambi questi lampadari; preferisco quello bianco.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto lo siento, esta vez se me ha olvidado poner que el premio siempre es para la primera persona que diga me lo pido.
    Sé que las personas extranjeras pueden no entenderlo, pero no sé como explicarlo mejor para que lo entiendan.

    ResponderEliminar
  9. Ahoj Eloisa,
    obdivuji vaše lustry.
    Bílý je doopravdy lepší v místnosti, líp vynikne.
    Vaše práce je prostě úžasná.
    Pondělí je pomalu za námi. Vím, že ho nemáte moc ráda.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  10. ¡He llegado tarde para el me lo pido!.
    A mi me pasa lo mismo que a ti con las lámparas. Me gusta mucho el cristal, pero la otra también te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  11. las dos lámparas son perfectas, sino aquí que sea allá ...

    ResponderEliminar
  12. Las dos lámparas son encantadoras. Coincido en que quizás la blanca queda mejor, pero seguramente encontrarás el lugar apropiado para la de cristal que es tan bonita!

    ResponderEliminar
  13. Ahoj Eloisa,
    přeji hezký večer :-)
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  14. Aunque me gustan las dos lámparas, creo que la blanca encaja mejor en la habitación. La de cristal es preciosa y seguro que le encuentras acomodo en otro sitio rápidamente. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Unlike so many others I think I like the crystal lamp more there.. The white... Well It's just too white for me, but it's just my opinion :)
    They both are lovely.
    And Marian is SO LUCKY

    ResponderEliminar
  16. Hola Eloisa.
    Te he enviado un correo, espero que te llegue. Avísame por favor si no lo recibes.
    Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta el toque de luminosidad que tiene el cristal, se que siempre das en el punto con tus accesorios...por ejemplo me parece divina esta lamparita tipo vitral, que encanto, lo haces parecer tan fácil de hacer, es increíble como lograste realzar el mueble en un plis plas!!
    Un besito y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  18. Las lámparas te han quedado muy bonitas, pero especialmente la de cristal, será porque me gusta muchisimo el cristal y para mi la veo perfecta en cualquier lugar, mezclar estilos si los combinas bien quedan perfectos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  19. Ahoj Eloisa,
    díky za milé komentáře.
    Je pátek a pak konečně víkend.
    Krásně si ho užijte.
    Posílám pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  20. Ahoj Eloisa,
    tak je pomalu po víkendu.
    A zítra vaše neoblíbené pondělí.
    Přeji vám krásný týden.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  21. Como siempre Eloisa muy ingeniosa , la de cristas me parece finísima. Besos:-)

    ResponderEliminar
  22. Ahoj Eloisa,
    přeji vám hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  23. Ahoj Eloisa,
    díky za milé komentáře, moc si jich vážím.
    Přeji vám krásný pátek a skvělý víkend.
    Odpočívejte!
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de trabajo¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Ahoj Eloisa,
    víkend zase rychle utekl.
    I pondělí je pomalu za námi.
    Počasí jsme měli o víkendu nádherné.
    Teď se to má zase kazit.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Ahoj Eloisa,
    jdu vás pozdravit.
    Přeji vám krásný pátek a šťastné Velikonoce.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar