miércoles, 20 de septiembre de 2017

Feria septiembre 2017

Un año más hemos disfrutado de la feria de miniaturas en Barcelona, aunque este año he echado a faltar a unos cuantos artesanos, e incluso algunas amigas aficionadas.
Pero bueno, lo he pasado genial y he conocido a dos grandes artesanos, Juan Ferlop y Lolyali.
Juán, un hombre encantador,  estaba de viaje de placer con su mujer, y Lolyali tenía una mesa preciosa, llena de cosas ricas. Es una polvorilla, super simpática y cariñosa y ha prometido volver el año próximo.
Ahora os enseño mis pocas compras.
No es una preciosidad mi abuela?, tenía muchas ganas de una aunque de otra clase, pero por desgracia son carísimas y cuando ví ésta, no me importó nada conformarme.



Cada año me compro una tetera que me encantan.
Siempre faltan detalles bonitos en una casa y el jarrón me pareció precioso.
Y esa cosa larga con florecitas, aparte de ser una monada, lo pondré en mi futura casa de hadas.
Y ahora os enseño los regalitos, la cesta azul es de Esther -la manitas-
El macetero de forja y las perchas de Juán.
El rico plato de potaje de Lolyali.
Los peines de mi querída amiga Isabel
Y el precioso sombrero, aunque por desgracia aquí no luce mucho, tengo que buscarle una cabeza, es un intercambio que hice con una artesana que se llama Lourdes. Sus sombreros son una maravilla.
Yo me enamoré de éste y como quería regalármelo, le ofrecí unos zapatos, así que cuando recogimos las escenas eligió los zapatos dorados.






14 comentarios:

  1. ¡Qué bien, de feria! Me imagino el día tan estupendo que pasaste. Las compras muy chulas y los regalitos también.

    ResponderEliminar
  2. Wonderful purchases and very lovely gifts.
    Enjoy all!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Esa abuela tuya es una resalá! Y se la ve con buen remango :), viene del mercado, verdad? Por lo risueña que está bien pudiera ser que espere a los nieticos a comer... espero que no la agoten, jaaaa! Buena compra, Eloísa! ♥

    ResponderEliminar
  4. Esa abuela no puede ser más rebonita, y que garbo tener con su cesta de la compra y la lechera, me encanta Elo!!!
    Todas las compras que has hecho son estupendas, y haber pasado estos días juntas lo mejor, eso no tiene precio.
    Un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  5. Esa abuela no puede ser más rebonita, y que garbo tener con su cesta de la compra y la lechera, me encanta Elo!!!
    Todas las compras que has hecho son estupendas, y haber pasado estos días juntas lo mejor, eso no tiene precio.
    Un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus compras y la abuela es perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Eloisa,
    Compras fantásticas. Todo es encantador, pero realmente me gusta la abuela.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  8. la de beauix compra! ¡Creo que reconozco el jarrón blanco bastante agrietado de Elizabeth Causeret!
    la abuela es genial
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ahoj Eloisa,
    krásné věci jste nakoupila v Barceloně.
    A taky jste dostala hezké dárky.
    Jistě jste si to tam, jako každý rok, užila.
    Počasí je tady pořád stejné a ani slunce nesvítí.
    Přeji hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  10. Your grandmother doll definitely steals the heart- :))

    elizabeth

    ResponderEliminar
  11. Přeji krásný víkend Eloisa.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  12. Eloisa,
    díky za komentáře.
    Přeji hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar