sábado, 9 de diciembre de 2017

Flores y otras cosas

Tenía pendiente de terminar el invernadero de la casa Linda, y aúnque todavía le faltan algunos detalles, ya casi está.
Aprovechando una base de madera donde iban unas pesas pequeñas, he rellenado todos los huecos.
Hay crisantemos, ciclamen, clematis y otras.....





 Aquí el invernadero, unos cócteles y una coca que hicimos en una quedada😉





 Aprovechando que ponía luz al invernadero, he puesto una lámpara en el salón
 El invernadero en su sitio
Con un cono de porespán he hecho este árbol navideño, lleva un montón de flores, cada una con ocho pétalos.

Y aquí, preparando la Navidad.
Compré las figuras de escayola sin pintar, en una tienda de manualidades. Son una monada.
El precioso árbol lo compré en un chino, y no me atrevo a ponerle nada porque me encanta así.

 Esto es un capricho en proyecto

Feliz domingo

14 comentarios:

  1. Me encanta la explosión de colorido del macetero.Un precioso patio listo para pasar una buena tarde.¡Yo me apunto!. Los árboles están genial sobre todo el que has hecho tú.
    Tengo mucha curiosidad por tu proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Precioso macetero , te quedará genial en tu invernadero , perfecto al lado de la casa.El misterio es una mona y el árbol muy fino. En espera de ver tu nuevo proyecto. Feliz domingo,besos:-9

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada! Tienes magia para las plantas! Y a ese arbolico yo tampoco le pondría nada, queda perfecto con ese Belén tan camprichoso ♥
    Mmn... me quedo intrigada con esa casita iluminada... andaré pendiente... :)

    ResponderEliminar
  4. Eloisa,
    I agree with Zulueta about your plants. You really have magic in making them. The frosty Christmas tree is very beautiful. I can see similar trees by looking out the window here in Finland.
    Hugs,
    Sirkka

    ResponderEliminar
  5. Beautiful plants and lovely colorful greenhouse.
    I love the red Christmas tree.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. El macetero muy acertada la idea. Lo navideño muy guay pero el árbol rojo me encanta y del nuevo proyecto.....pues esperando pero no tardes ¿eh?
    Todo genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Admiro el conjunto de flores de primavera! las clemátides son hermosas
    ¡qué hermosa idea que esta terraza invita a sentarse!
    hermosos árboles de Navidad, el rojo es muy original y festivo
    un hermoso trabajo!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las flores y las otras cosas ...

    ResponderEliminar
  9. Hola Eloisa,
    las flores son hermosas y los otros proyectos están bien hechos.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  10. Una entrada preciosa , que cantidad de cosa bonitas, me encanta todo ..todo ..Bsss

    ResponderEliminar
  11. Eloisa,
    to je prostě nádhera. Vaše květiny a vánoční stromky, prostě úžasné.
    Lampa v obývacím pokoji ... skleník, všechno je moc krásné.
    Obdivuji vaší práci.
    Všechno se mi moc líbí.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  12. Siempre es un gusto pasarse por tu blog, algo me sorprende y algo aprendo. Tus flores me encantan ya lo sabes. El invernadero invita a darse una escapada y relajarse. Tu decoración navideña también me gusta mucho, ese nacimiento es una monada y el árbol es perfecto así tal cual.

    ResponderEliminar
  13. Eloisa,
    díky za krásný komentář.
    Dneska jdu na blog později, nějak se nedostává čas.
    Přeji vám krásný víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar