viernes, 1 de julio de 2011

La Botica (reformada)

Algunas poquitas de vosotras ya conocéis la Botica, pero no habiais visto la reforma de la fachada, así que os la enseño.
El expositor me lo dieron en la farmacia (soy muy pidona), y por eso de que fue la farmacia pués pensé que tenía que hacer algo así y surgió La Botica, que consta de tienda en planta baja, dormitorio en planta alta y baño en la buhardilla.










En ninguna botica puede faltar un vademecum
 Espero que os guste, yo disfruté mucho haciendola. Besos..


10 comentarios:

  1. Sua casinha ficou linda! Quanta criatividade... Acho admirável o reaproveitamento que você fez.

    ... e é muito válido ser 'pidona' :D

    Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta mucho, esta llena de detalles geniales. el resultado es espectacular. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta te ha quedado preciosa la fachada. El interior ya ni te cuento, ya sabes que me encanta esta escena con tantos detalles y ese vademecun que te quedo genial. Preciosa la escena Besotes

    ResponderEliminar
  4. What you made of the box is really most admirable. I love everything, but most of all I appreciate all your handwork.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes porque te lo comente en el foro, que me parecía un trabajo estupendo, ahora esta impecable, pero a mi lo que me gusta a rabiar es tu cocina.un besote.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jaaaaa....y le has puesto cuarto para las guardias como pide el Colegio....! Y, la has puesto a la distancia adecuada de las más próximas y del centro de salud..? no vayas a tener problemas con eso...

    ResponderEliminar
  8. Pero ¿donde estala bodega? vengo aquí para verla ampliada y no esta, niña pon la fotoooooo.

    ResponderEliminar
  9. Ya falta menos Pepi, la estoy acabandooooooooo jajja.

    ResponderEliminar
  10. Que chula te ha quedado la fachada, mucho mejor que Vicks (risa mala) jeejejje, y el interior chulisimo, super trabajadora!!! felicidades por todas esas preciosidades que haces, un besazo.

    ResponderEliminar