lunes, 22 de agosto de 2011

La casa de Mari Puri

Como ya os comenté, encontré una casa en un contenedor, llenita de suciedad y carcoma. Así que la puse en tratamiento y yo creo que después de un mes y pico, ya no le quedará ningún bichito, al menos eso espero. Hacer estas fotos y lijar un poco el tejado me ha supuesto 9 picadas de mosquito, a pesar de.........no os riais, llevaba parches en las piernas y dos cosas colgando de mi vestido con pinzas, que supuestamente eran repelentes de mosquitos. No, no me he hecho ninguna foto a mi misma, ya sé que os hubiese gustado verme, jajajjajajjaja.
También he tenido problemas con el alargo, mi marido lo guarda en su cuarto que yo llamo de las mier........ y aúnque no estaba en casa en ese momento, me he acordado muchísimo de él (no sé si le zumbaban los oidos). El caso es que el cable del alargo estaba enganchado por la pared y el techo y para sacarlo tenía que subirme  a algo, así que imaginad, histérica con las picadas, los colgajos que llevaba en el vestido y el maldito cable que se juntaba con otros.
Bueno no me enrollo más, os dejo las fotos. A ver que os parece.
Aquí en su envoltorio
 Por delante. Dentro tenía estos mueblecitos.
Por un lado
Por detrás
Por el otro lado
 Y con sus agujeritos de carcoma


No sé a vosotras, pero a mí me encanta.

18 comentarios:

  1. joder pues tu diras que es un asquito, pero a mi me encanta,deseando estoy de verla acabada, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Si que es bonita, pero deberias hacer unas fotos de la dueña con las pintillas, jejejej
    Tendre que pedirte instrucciones de como matar la carcoma,ya llevo dos botes en una mesita auxiliar........un besito manitas¡¡¡
    Susi

    ResponderEliminar
  3. es una casita originalísima! seguro que le darás un tuneo que la dejarás como nueva, contra viento, marea y mosquitos!! besines

    ResponderEliminar
  4. Oh vaya como no te hiciste una foto con todo eso!!!! jajajaja me estaba partiendo cuando lo he leido y te estaba imaginando, pues la casa con carcoma incluida es preciosa y en tus manos ya veras que cambio le pegas, ademas no es nada vista, tienes trabajo por delante pero eso es lo bueno y ya sabes si te molesta tambien me la llevo, pa la saca!!!!! jajajaja, un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  5. Pues es una preciosidad de casa y en tus manos va a quedar mucho más bonita áun. Bsotes.

    ResponderEliminar
  6. Quien algo quiere algo le cuesta y a tí te va a costar una enfermedad con tanto bicho. Te va a quedar preciosa cuando la tengas terminada porque es muy bonita.Estoy segura que te compensará la aventura que nos has descrito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si que es bonita y original. Ten cuidado y elimina todo rastro de carcoma porque se puede pasar a otras cosas de madera.
    Estoy segura que todas nos hemos reído con la narración de los hechos jaja.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  8. A casinha é linda! Pena que estava tão maltratada. Tenho certeza que você a deixará maravilhosa! :D
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  9. pues si q es bonita!!!!!!!!!!!!! te quedara genial y con un par de zapatos en cada habitacion ni te cuentoooooooooooooooo jajjajajajaj un besazo

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja Pa verte!!! con las pintas y sacando culebras por la boca jajajajaja bebe tónica que ya te dije que era un repelente de mosquitos aunque pensándolo ya te veo llena de colgajos con un gintonic en la mano y la otra la casita y estirando del alargo, solo te faltaba eso jajaja. La casita preciosa a mi me gusta mucho, lo único que igual si la quieres cerrar tendrás que hacerle tu misma la fachada. Seguro que te queda genial,y seguro que no tardas nada en ponernos fotos de alguna de las habitaciones. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  11. divina!!! te va a quedar muy linda!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero mira que llegas a ser mañosa ¿eh? qué casita tan original, estoy segura que no hay otra igual.
    Un besito
    Marga

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho que os guste y que os hayáis reido a mi costa, pero si me viérais, pobrecita yo, tengo las piernas llenas de bultos rojos y en el brazo también y...........como pica. La verdad es que ahora también me rio yo y me imagino lo que dice Adela, con un gin tonic en la mano para ahuyentar al mosquito, lo malo es que le guste y nos hagamos coleguitas de copas jajajjajjaja.

    Susi, me alegra "verte" de nuevo. Yo le doy matarile a la carcoma, o eso pienso, primero inyectando con una jeringa el líquido anticarcoma en cada agujero y luego le pego unos brochazos muy generosos a todo. Después lo meto en una bolsa de plástico bien cerrada. Lo tengo en conserva hasta que me vá bien, o sea, lo mismo una semana que vete a saber, aúnque vuelvo a repetir lo ya hecho para asegurarme.

    Pilaaaaaaaaar, metá etresando jajjajaja. ¿Y sabes que?, estoy haciendo pruebas. Claro con tanto acoso, no me ha quedado más remedio jajjajaja.

    Besotes gordotes.

    ResponderEliminar
  14. Pobrecita mía, que mala soy, con lo que pican y duelen esas picadas. Bueno si el mosquito se hace compañeros de copas igual pilla una turca y con el mareo ya no pica jajajajajaja si no lo repele la tónica lo repele el gin jajjajaja Besotes

    ResponderEliminar
  15. Jaja, cómo me he reído, imaginándote del brazo del mosquito, cada uno con una copa! La casa es muy bonita y original, y tú muy valiente atreviéndote con tanto bicho, seguro que al final vale la pena!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  16. You are very brave to take on such a job. But it will be beautiful with your talented hands. Thank you for the smile. I hope they dont hurt too much. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  17. Me dejas matá........todo el mundo diciendome que habia quedado tan claro el tutorial, y va y tu ,,,,,,jjejej seras¡¡¡¡
    El craquelador, pues si, el craquelador antes eran dos barnices q se escupian digamos,o la pintura y el barniz, ahora es lo mismo,pero uno de los productos es la pintura base, luego el craquelador, y luego la otra pintura , la q quieres q quede arriba, en esta ocasion es craquelador como escolar, osea, mis pinturas son "la americana" pues el craquelador no puede ser para oleo por ejemplo, osea........osea¡¡¡
    Jejejej, es engorroso por que hay que esperar que seque muy bien, sobre una hora,pero vamos q si vas haciendo otra cosa mientras, pues es menos engorro.....mi telefono ya lo sabe usted, si necesita instrucciones, me ofrezco gustosa,ejeje
    Besitos curranta¡¡¡
    Susi

    ResponderEliminar