jueves, 4 de agosto de 2011

La casa luminosa

Esta casa la compré en el lidel, o como quiera que se escriba. Y aunque era una casa infantil me la regalé una navidad. La planta baja quedaba abierta en el centro y la alta completamente abierta y sin divisiones y como me gusta que se vean los interiores a simple vista, pués le hice unas grandes puertas correderas. El baño no tuve más remedio que cerrarlo, no hubiese quedado bien en el salón jajajjaja.




Las habitaciones infantiles me gustan muuuuuuuuy llenitas de cosas.


 La habitación de matrimonio sencilla y a la vez con un puntito de sofisticación


El jardín es mi rincón favorito


En esta última foto como podeis apreciar el jardín aún no estaba terminado
 

Algunos detallitos de la casa









Y estos son los fieros guardianes de la casa


Y aquí acaba el recorrido por mi casita. Espero que os haya gustado.


16 comentarios:

  1. Holaaaaaa, ¿alguien me vé, o solo yo puedo ver mis entradas?. Hace varios días que no las veo en otros blogs. ¿Alguien sabe que puede ser?. Ayuda por favor.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, no se que es lo que has tocado pero no se actualizan tus entradas, a ver si alguien que sepa más te puede echar un cable por que yo no tengo ni idea. La casa que decirte que es genial que me encanta la cantidad de detalles que le has puesto y que como todo que haces tiene ese toque especial que las hace diferentes y llena de personalidad. Me gusta mucho besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, hay mas gente como tu, que las entradas tarden hasta 3 dia en subir el problema es de google, pero no hacen nada para solucionarlo, yo he tomado por costumbre visitar mis blog favoritos,jajjaaj oye tu casa es una pasada y no olvides hacer fotos de todas tus minis, un besote guapisima y cuidate de la calor, a ver si me llamas algun dia.

    ResponderEliminar
  4. q bien te ha quedado!!!! la habitacion infantil me encanta!es tan real! la de mis hijos esta siempre asi llena de juguetes por todos los sitios!, es cierto q no se ven las entradas esto es una m,....... mil besos

    ResponderEliminar
  5. Esta chulisima la casa, si es que haces maravillas, no te preocupes que es un problema de blogger pero como deben estar de vacaciones habra que tener paciencia, no desesperes cielo, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Si que hacen cosas raras los blogs, a mi me desaparecen los seguidores de vez en cuando y otras no puedo hacer comentarios en algunos blogs y en otros si, vamos una locura.
    La casita es una monada ¿es del Lidl? si la veo la babria comprado para mi sobrinilla.
    Te ha quedado monísima y llena de detalles.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. A wonderful house with many great details. My complements for such a fine work.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa veo que ya se ha solucionado yujuuuuuuuuu!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, que no sabía que tenías blog, no me había fijado!!! pues ya estoy aquí, ya tienes una seguidora más, y que casita más chula tienes, cuantos detalles, ya se que eres una todoterreno de las minís, que reciclas muchas cosas, en el foro siempre te he seguido.Un besito fuerte de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el mismo problema de actualización de las entradas al blog algunos días
    qué hacer? esperar, se arregla sólo, cuando tienen a bien o cuando reinician el servidor que te toca, no sé...
    soy de la teoría de que no tienen capacidad suficiente para "aguantarnos" y van suprimiendo prestaciones por parroquias y lo rotan, ahora te falla esto ahora lo otro...
    en cuanto a la casita, infantil dices? pues tú no eres una niña...?

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por esos comentarios simpáticos que me hacéis y por apoyarme en esos duros momentos en que desaparecí de vuestros blogs jajajjajaja.
    Narán la casita la compré hace dos navidades, pero a veces repiten cosas.
    Carmen soy una niña grandota, bueno, eso tampoco, que soy bajita jajjajja.

    Bienvenidas mis dos nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  12. Que monada de casita me gusta mucho como te ha quedado, no conocía tu blog pero ya me he hecho seguidora, sobre todo me ha encantado el baño. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado todo, pero los perritos me han hecho babear, jaja, qué monada!!!! Es una preciosidad, un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa casita, con tu sello personal. Me encanta todo, los perritos lo que más, jeje. Un abrazo. Blanca

    ResponderEliminar
  15. Linda casa! Eu gostei muito!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa la casita, me encantan lo bien decorada que la has puesto y sobre todo que no le falta detalle.
    Saludos!!

    ResponderEliminar