sábado, 20 de agosto de 2011

La casa ecléctica

Esta casa la encontró mi marido en un contenedor, solo tenia la fachada, sin puerta, tejado ni separaciones, pero a mí me encantó. Por aquel entonces tenía mi casita de muñecas en unos estantes de la librería y aunque me gustaba e incluso tenía puertas, no era lo mismo que tener una casita de verdad.
Así que me puse manos a la obra, la dí por terminada y la aparqué porque luego me compré la casa Linda, que ahora la utilizo de almacén, lo que no sé donde poner, ahí que va jajajjaja.
El caso es que la daba por terminada pero como la fachada no me convencía mucho, estoy reformándola un poco a ver que tal.
Falta  por enseñaros el jardín pero de momento no puedo, ya que lo presento al concurso de escenas en la Fira de Barcelona.
Bueno y aquí os dejo unas cuantas imágenes, no demasiadas para no aburriros. Besos.


 Lea es un niña muy aplicada y hace sus deberes
 Mis primeros vestidos infantiles, mejorables por supuesto.

Todo lo necesario para Hugo, el pequeñín de la casa
                                                                          
 El baño de los papis, muy acogedor

 La barra de cocina la hice en una caja de turrón y el fregadero con plastelina. Los alimentos excepto los de la tabla con pasta de secado.

 El frigorifico era una caja de madera 







14 comentarios:

  1. pues te ha quedado muy bonita y llena de detalles!!!!!!!!! pero le falta algun bolso y UNOS ZAPATOS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta completísima!!!!! me encanta con tantos detalles!...las cocina esta genial.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta cuando reconozco algo en una casita..y en esta veo varios nº 1 que también tengo !! jaaaaa...pero reconozco especialmente los "azulejos"...yo los tengo en una cenefa en la cocina, y en el patio...
    harán este año algún nº 1 ?

    ResponderEliminar
  4. Genial nina, ya sabes que esa cocina me encanto cuando la vi, opino como Pilar que tal unos bolsos y unos zapatos en el dormitorio principal,jajajjajaj

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, jo yo no encuentro estas cosas, eres una suertuda jejejeej te ha quedado una casa estupenda, me rio con lo de Pilar, al final te veo haciendo zapatos jajajajaj, un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa no había visto la entrada estoy un poco desconectada jajajaajaja. Esta genial con un montón de detalles a cual más chulo y la cocina preciosa. Tengo ganas de ver ya el jardín. Aunque yo de ti iría haciendo otro por si acaso, por que ya sabes que Isa me ayudara jajajajajaja. Besotes guapa. Por cierto ¿para cuando dices que vas a hacer unos zapatos ? jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ese arco de la cocina. !Cuantas cosas! pero Pilar ya ha echado en falta cosas jaja es que una casita jamás se termina.

    Quedamos a la espera del jardín.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  8. Como siempre que original que eres!!! me gusta mucho, tiene muchos detalles en cada foto si la vas ampliando. Menudo ambientazo que le has dado al lavabo con las velitas ¿eh?, el escritorio me ha encantado, la cocina, todo...combinas lo moderno y lo antiguo que da gusto.
    Un besote y a ver si veo ese jardín en vivo y en directo
    Marga

    ResponderEliminar
  9. love your house its wonderful. So many fantastic details. You have done a great job on it. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. A casinha está linda! Belo trabalho!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  11. Una casa estupenda Heloise, además rescatada, que bien.
    Tiene muchos detalles que me encantan como el baño de los papis, el arco de la cocina, etc....pero como te ha dicho alguien, siempre falta detalles. Así una casita no se acaba nunca, es lo bonito de este hobbie.
    Espero conocerte en la feria y ver tu escena de jardín, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, sois malas, no quiero volver a hablar de zapatos hasta octubre por lo menos jajjaja. De verdad que cada vez que me descuido le estoy dando vueltas a los zapatos, imaginándo la forma fácil de hacerlos jajajja.
    Chicas muchas gracias y yo también espero conoceros en la feria. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos tus trabajos, ya lo sabes, pero esta casa en particular me chifla¡¡¡
    La mesa de estudio de los crios me parece sublime, el baño de los papis es total.......acogedor, bonito.....lo tiene todo, me encantas niña¡¡¡¡
    Un beso muy cariñoso
    Susi

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Madre mia Eloisa ,que casita mas bonita tienes !!
    sinceramente me encanta !!
    lo que mas el cuarto de los papis !!
    predomina el color verde y ese color me encanta .
    Ademas los muebles son una pasada !!!
    el armario del cuarto principal ,el escritorio del cuarto infantil !!!
    ¡¡lindisimo todo !!
    felicitaciones !!

    .. * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar