miércoles, 3 de agosto de 2011

Fragancias

Mi cuarta escena y............... "EUREKA" lo he conseguido, gracias a mi hijo Gerard, que ayer tuvo la amabilidad de sentarse a mi lado e ir probando (tiene interés en algo jajajjajjaja).

Bueno, pués a partir de ahora espero que todo salga bien. Gracias por vuestra paciencia y aprovecho para dar la bienvenida a mis nuevos seguidores.

El suelo está hecho con cartón pluma marcado y pintado a mano.

He hecho los bustos para collares con pasta de secado al aire


Mi primera vidriera ¿se nota que és manual verdad?

                  

La tapa es un marco de cuadro que encontré en un contenedor




4 comentarios:

  1. Me comento a mí misma, a ver si así se activa el trasto éste.

    ResponderEliminar
  2. ¿Será posible?. Me he comentado y sin embargo sale comentarios 0. Estoy atacáaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Jajajja que me partoooooo tranquila como ya te he dicho hay problemillas con bloguer jejeje paciencia, por lo demas que chula te ha quedado y que de detalles madre mia eres la caña y superrapida, felicidades por tus trabajos, muackkkks.

    ResponderEliminar