miércoles, 28 de septiembre de 2011

La casa de Mari Puri (continuación)


Entre Diógenes y una servidora hay un conflicto de intereses.
A él le gusta acumular sin parar, y yo.........ya no puedo más, estoy harta, necesito un poco de orden en mi vida, y por ello he decidido gastar todos los palitos finos que vienen en los manteles individuales chinos, ya sabeis, esos que van alternados con los palitos anchos que son los que realmente hacemos servir.
Me he entretenido en cortar uno por uno y forrar todo el techo superior de la casita a modo de cañizo. Un verdadero "trabajo de chinos", pero al menos solo me han quedado unos 10 o 15 palitos.






 Luego junté todos los recortes de cartón pluma que tenía esturreados por ahí, y con eso hice las baldosas del baño y el mueble lavabo.
Las cestas son recortes de cartón. He hecho el grifo con abalorios y lo demás con cosillas del Diógenes.
En fín, que me he propuesto seriamente acabar de ordenar mi vida, o, lo que es lo mismo "mi taller".



16 comentarios:

  1. Madre mia, eso si es trabajo de chinos, jejejeej, pues si vieras mi casa te desmayarias al ver el desorden, tu por lo menos tienes un taller jejeje, eres como Mc.Iver, coges un palillo, un cacho chicle y montas una escena jijiji, ha quedado genial todo, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado¡¡ es genial, no pienses que tu vidatiene desorden por que vives intensamente las miniaturas y sobe todo el proceso creativo, no puedes estar ocupada en recoger si tienes mil cosas en la cabeza......cuando tengas una hora libre recoges un poco, te pones comoda en tu entorno y sigues, recuerda sin agobios¡¡¡
    >Eres demasiado creativa para estar pendiente de minucias,jejeje
    Me encanta todo lo que sale de tu coco, ese grifo es increible, las cestas son....magnificas, yo que se hija mia¡¡¡
    Eres un crack
    Besitos
    Susi

    ResponderEliminar
  3. que provecho le sacaste a esos palitos!!, un gran trabajo pero el resultado es genial.....me alegra que te decidas a ordenar tu vida jajajaja......voy a copiarte.

    ResponderEliminar
  4. Está ótimo, Eloisa! A bancada do banheiro ficou maravilhosa!

    ResponderEliminar
  5. "En orden siempre trabajo mejor"es uno de mis lemas.
    Que cosa preciosa con sus cestas decoradas, genial..... yo no se ni que decir, es que es tan hecho al detalle!!!
    Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía como te ha dicho Isa vaya trabajo de chinos, Tengo ganas de ver esa casita terminada que va a ser preciosa. el lavabo te ha quedado genial. Digo como Isa si vieras mi casa te daba un sincope nervioso. Diógenes y yo ya somos como de la familia, aunque yo si tengo taller pequeño pero tengo el problema es que hay tanta cosa que la que no entro soy yo jajajajaja. Me encanta como te esta quedando todo, como siempre genial. besotes

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulisimo. El grifo es una pasada y las cestitas me encantan.Desde luego con el tejado si que has estado un rato entretenida, y además, quitas trastos del medio y despejas el taller. Tú al menos tienes taller, yo no lo tengo y ya no sé donde meter las cosas. A seguir ordenando y obtener estupendos resultados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que no lo vas a conseguir, aunque creas que te has liberado...........volveras a caer jejejejejeje
    Es una enfermedad unida a "las minis" jejejeje
    Pero de todos modos has hecho un uso fantastico de todo lo que tenias.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. Me parece que no lo vas a conseguir, aunque creas que te has liberado...........volveras a caer jejejejejeje
    Es una enfermedad unida a "las minis" jejejeje
    Pero de todos modos has hecho un uso fantastico de todo lo que tenias.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, que imaginación tienes Eloisa!!!!! Te ha quedado genial...y ya ves, con cuatro cositas,como para no guardarlas!! jajaja yo creo que todas sufrimos del mismo mal...
    Un besito guapa. Isabel

    ResponderEliminar
  11. Siempre me dejas alucinando, qué capacidad de transformación que tienes... a todo le encuentras la utilidad. El mueblecito es preciso
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte tienes con Diógenes, parece ser un tipo de lo más enrollado consiguiéndote un montón de cosas útiles para tus casitas. Consérvalo !
    Por cierto, un diez !!!
    Besitos y buen fin de semana ;O)

    ResponderEliminar
  13. Qué cosa tan linda! Aquí todas estasmos, de un modo u otro, medio liadas con Diógenes :-)Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Ay dios mio !!
    como me gusta lo que has hecho en los techos con los palitos de los manteles individuales !!
    Aqui en canarias lo he visto muchisimo en algunas casas y restaurantes !!
    a si que te ha quedado espectacular !!
    y que te puedo decir del mueble del lavabo ???
    sin enrollarme mucho .impresionante y precioso !!
    ademas de hacer limpieza .te quedaron unas miniaturas preciosas !!
    felicitaciones !!!!!!!!!!!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen dia
    .* . * . /___\ * . .

    ResponderEliminar