miércoles, 19 de octubre de 2011

La casa de Mari Puri (Baño terminado)


Bueno, por fín he terminado algo de mi última casita. En el mueble lavabo podeis ver las botellitas de gel que me regaló Isa (Morgana135) y el precioso tarro azul, regalo de Olga (Lluna45)

El  bonito cuadrito de punto de cruz del fondo es regalo de Ana (Anna36)

Los apliques de pared son tapones del super glue (hay que aprovecharlos hasta el final jejejje)
El perchero es regalo de Rosa Mari (Anubis), es una monada.

El cesto azul era un pendiente de mis años mozos

El wc con regalito,  ya sabéis de quien es ¿verdad? jajaja



Detalle de la estanteria hecha  con abanicos.
Y como no consigo escribir debajo de esta foto, aún no le pillo el tranquillo, pués me despido aquí. Espero que os guste y seguiré enseñando los avances. Besitos.

Posted by Picasa

21 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito ya demas con muchos regalos de las compañeras!es genial!un besazo

    ResponderEliminar
  2. con personalidad, nada de pasteleos! juer...y cierra la tapa tú...

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña te ha quedado todo genial, me encanta esa pared de piedra que has puesto al fondo, el mueble de la pica ya te lo dije en su momento te quedo perfecto, esta todo genial y además como te han dicho con un pedacito de algunas compis. Lo que me parece que te voy a enviar un trozo de tubo con menos curva por que no queda bien pegada a la pared la cisterna, y así también te lo hago un poco más corto ¿hace? y de paso te envío el ambientador que veo que la cisterna sigue atascada jajajajajajaja. Besotes gordos

    ResponderEliminar
  4. I love the way you made this bathroom. All the details are wonderful and the gifts you received found a perfect place to be in.
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Que divertido!!, te ha quedado muy oiriginal y colorido. Me gusta!!!
    Un besote.
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Ay que monerias¡¡¡ si hay hasta carcoma en las vigas, y todos los miles de detalles tan currados, sacados de solo tu increible imaginacion, como los apliques, hay q apurar el superglue hasta el final........yo es q no tengo tu increible imaginacion, eres talentosa niña¡¡¡
    Tu baño es precioso
    me encanatria ver una foto tuya con esos pendientes,jejeje, besitos
    Susi

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo original que te ha quedado, precioso.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. qué bien te ha quedado!! además me llama muchísimo la atención el azul que has usado! Está genial, te felicito! besos

    ResponderEliminar
  9. Es muy personal y has sido valiente con los colores. El resultado es estupendo.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas, me hace mucha ilusión que os guste, las que me conocéis sabeis que con los colores no soy nada discreta.
    Carmen, en mi casa no soporto la tapa del wc abierta, pero....................juer, aquí me permito esa licencia jajajajjaa.
    Adela, ni se te ocurra hacerme otro tubo, estoy encantada con este. Ya sabes que me gusta la imperfección y las cosas un poco cutrillas.
    Y Susiiii, ya me gustaría a mí volver a verme con esos pendientes, me quedaban divinos de la muerte jajajjajaja.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo Eloisa y cuantos detallitos de las compis. Muy mono todo....un besito.

    ResponderEliminar
  12. Está estupendo, me atrevería a decir que incluso, acogedor. Jajaja. Me encantan los materiales "tan caros" que has utilizado, por las luces, lo digo. Y el detallito de la Nivea, ese si que es original. Está chulisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Niña te ha quedao fantastico, aunque el bater siga sucio, eres una artista, lo que sacas de tu cabeza, el cesto de tus años mozos una moneria, un besote corazón

    ResponderEliminar
  14. Your bathroom is wonderful i love it. Fantastic details so many cute items in it.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Ay Eloisa ,como me gusta tu baño !!
    ni te lo puedes imaginar !!
    es bellisimo !!
    el lavabo es espectacular !!
    pero el todo el cuarto de baño es impresionante !!
    el techo ,las paredes ,el suelo ,los muebles ,esa preciosa piedra en la pared todo es increible !!
    viendo cosas a si ,me digo a mi misma :
    el mio es un churro !!!..jajaja
    enhorabuena guapisima ,que orgllosa te tienes que sentir !!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  16. WOW! me encanta como te ha quedado, los colores contrastantes me chiflan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. HOla Heloisa, hace tiempo que no te veo por el foro y me extrañaba. Digo, que raro que no haga nada Heloise, me vengo a tu rinconcito a visitarte, y.....madre mía!! lo que me estaba perdiendo, qué baño!! me encanta como te ha quedado. Esos colores azules, podía ser un baño de una casa mediterránea de la costa brava o de las islas, o de Grecia. Es precioso. Los sanitarios de lujo, creo que no había visto tan bonitos nunca. ¿los hace Aracar?, la griferia una pasada y todos los detalles que has puesto geniales, el pendiente digo el jarrón una caña.
    UN beso guapísima

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado Eloisa!! y veo que eres la reina del reciclaje...me encanta!!!! jajaja. Estaré atenta para ver tus avances. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Oi Eloisa, o banheiro ficou lindo!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  20. It looks beautiful, it's original! Have a nice day!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el estilo de tu baño y el azul le queda genial. Un beso ;)

    ResponderEliminar