jueves, 27 de octubre de 2011

La casa de Mari Puri (Chimenea de piedra de verdad)

Esta chimenea no habría podido hacerla sin la ayuda de mi marido, que tuvo la paciencia de cortar con la mola el sobre y frontales. En los laterales corté la piedra a trocitos, aúnque lo correcto sería decir que le pegué unos cuantos martillazos, luego la pegué y le puse la lechada.



Le puse algunos detalles encima para ver el efecto, y como el sobre es grande creo que voy a poner muchíiiiiiiiisimos detalles jejejeje.

Besos
Posted by Picasa

22 comentarios:

  1. Esta perfecta!!! me gusta muchísimo y el candelabro que tiene encima tambien me gusta mucho
    jejeje.Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. qué chulada de chimenea!! Está super realista!! genial!! besos

    ResponderEliminar
  3. Wow the fireplace is fantastic. It looks so real.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Mas real no puede ser!!! te ha quedado genial, esta super chula, que rapida eres con todo, seguro que ya tienes otra casa medio hecha jajaja, felicidades cielo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca mejor dicho, una chimenea de verdad, pero en pequeño. Perfecta. Felicidades a tí y a tu marido porque habeis hecho un trabajo fantástico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Formidável, Eloisa! A lareira está maravilhosa.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa, nos gusto muchisimo. un besin

    ResponderEliminar
  8. Es muy realista, parece de una casa de campo y ya usada.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña te ha quedado preciosa. Me gusta muchísimo parece de verdad. Tienes unas ideas geniales y te quedan perfectas dale también mi enhorabuena a tu marido que os lo merecéis los dos jejejejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado preciosisima!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades por un gran trabajo un besazo

    ResponderEliminar
  11. Olá querida, se está com vontade de comer deliciosos bolinhos, te convido a vim participar da festinha do meu blog que será realizada amanhã, faça presença viu??? Haverá sorteio das lembrancinhas e logo depois haverá o meu primeiro giveaway em comemoração ao 4º aniversário do blog... Por isso venha participar...Beijosss

    ResponderEliminar
  12. Mira que eres curranta , tienes unas ideas increibles¡¡¡
    Me ha gustado la idea de dar martillazos y pegar con una lechada, ya te digo que es increible lo que discurre tu cabeza¡¡¡
    Me encanta el resulatado, felicita a tu chico, ojala le pique el gusanillo,no????
    Besitos
    Susi

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada!! es una preciosidad y encima saber que es de verdad aún hace que sea más bonita. Me gusta mucho y la pared y el suelo donde está también promete... me encanta lo rústico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que buen trabajo ,me encanta como te ha quedado.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  15. dcirte que es muy real, seria una tonteria,jajaj solo le falta el fuego,un trabajo de fabula, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Oh my! The fire looks very realistic--very nice! :-)

    ResponderEliminar
  17. Que chimenea mas chuli has hecho Eloisa, está genial, y muy bien con un sobre anchito por que asi podrás poner mas cositas de adorno. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. El envejesido o patina que le pusiste la hace ver mas real, que espectaculo, yo me deleito con cada uno de tus trabajos.
    Aplausos para ti!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan las minis hechas con materiales reales¡¡¡ unas felicitaciones para tí y para tu marido¡¡ voy a darme un paseito por tu blog....que me parece impresionnte.. besitos , Angeles

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Madre mia que realismo de chimenea !!
    es un señor trabajo ,pero ha merecido la pena porque luce una barbaridad !!
    muchísimas felicidades a los dos porque es una maravilla de chimenea ,y ademas unica!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar