miércoles, 2 de noviembre de 2011

La casa de Mari Puri (La cocina)

Buenooooo poco a poco por fin la casa de la carcoma va tomándo forma. Os enseño el lateral de la cocina porque luego una vez colocada, no se podrá ver bien. 
La piedra que he puesto aquí es falsa, hecha con hueveras.  En el estante superior podeis ver la lechera que me regaló Olga (Lluna45), en el centro la bandejita y el trocito de tarta también de Olga, y el fuet de Isabel (Spooky), y abajo de todo la bolsa de pan de Carmen (Pekevasión) y el botijo de Aracar (Adela). Aúnque ahora todo es mio ajjajajjajajaaj.



La botella de butano tenía muchas ganas de hacerla desde hace tiempo, lástima que  la pintura no me ha quedado bien, perooooooo así se va a quedar.

La cocina es de "obra" y el frigorífico como no, una caja de madera de los chinos aunque el pobre está tieso, estoy muy vaga de hacer comiditas. Cuando lo llene ya os lo enseñaré.
Las manoplas también son regalo de Carmen y el reloj del fondo regalo de Ana (Anna36).
Los botes de Nescafé son regalo de Isabel (Morgana135)

Espero no haberme dejado a nadie y también que os guste. Esta casa es mi favorita,  no sé si por el trabajo que me está dando o porque es más lo que me gustaría para mi particularmente.
Besitos.

Posted by Picasa

14 comentarios:

  1. Linda cozinha, Eloisa! Gostei muito!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  2. The kitchen is beautiful. Its so warm and welcoming. I love the details.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, llena de detalles muy especiales.
    Me encanta.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el aire que le estás dando, te felicito...

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTA !!! Si, en mayúsculas por que te ha quedado super bonita, llena de detalles y con ese toque rústico tan bonito. Te va a quedar una casa preciosa no me extraña que sea tu favorita. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa esta esa cocina, niña te esta quedando de lujo, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una cocina ideal. No le falta detalle, todo bien hecho. Está magnifica. Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es una chuladaaa!!La veo muy personal, con mucho carácter y muy realista, de hecho se da aire a la que tenía mi abuela, solo que ella tenía los azulejos y la pared blanca y cortinillas de a cuadros verdes en el bajo de la cocina, pero me la recuerda un montón!! Me encanta, te felicito Eloisa! Besos

    ResponderEliminar
  9. Beautiful kitchen! I like it very much! Have a nice day!

    ResponderEliminar
  10. Que cocina más acogedora y entrañable, tiene sabor a cocina de pueblo de los años 40 !me encanta!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  11. Pero que chula Heloise, esta perfecta, con todos sus detalles, esta quedando una casa genial, ya sabes me gusta, a Adela tambien......jejejejee "pa la saca" jajaja, un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  12. Hola Eloisa!! que buen trabajo estas haciendo con tu casa, la cocina me encanta como te queda y seguro que si fuera de verdad...vamos, para vivir en ella, seguro que sería muy confortable. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Que cocina mas bonita !!
    y tiene un monton de detalles preciosos !!
    La bombona es una pasada !!
    y te ha quedado perfecta !!
    es un detalle que le da muchisimo realismo a las cocinas rusticas !!
    Yo he visto el tutorial de la bombona pero te aseguro que no me veo capaz de hacer algo asi !!
    mi mas sincera enhorabuena Elosisa !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  14. wow! Magnificent Miniatures! Really like it! ! Have a nice day!

    ResponderEliminar