lunes, 26 de diciembre de 2011

Mari Puri

 En primer lugar quiero felicitaros las fiestas, dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras y las gracias a todas por estar ahí, animándome con vuestros comentarios o con vuestras visitas.
¿Recordais que compré dos muñequitas que olvidé enseñaros?, pués son estas y son exactamente iguales. Evidentemente tengo mucho que mejorar con el pelo, está hecho con lana y le quería dar un toque moderno. Por cierto, alguien puede decirme que tipo de cola se utiliza para pegar pelo, yo lo hago con super glue y acabo atacáaaa, se pega en todas partes menos en la cabeza jajjajajaj.

Empecé a hacerle dos vestiditos pero sin muchas ganas así que rebusqué por ahí y encontré en otra casita donde no se apreciaba, el vestido y delantal, le hice las zapatillas "et voilà".
Ya sé que pensaréis  pobrecita con el frio que hace, y teneis razón asi que prometo que en cuanto tenga tiempo, ganas y sobre todo muuuuuuuucha paciencia le haré un vestidito de invierno.
Acepto todo tipo de críticas porque lo del pelo no es lo mio jejejejjejejeje.

Gracias a todas y besos
Posted by Picasa

13 comentarios:

  1. el pelo ves mal? donde? a mi me parece una mari puri muy encantadora....felices feistas

    ResponderEliminar
  2. The doll looks lovely. I f you like, you can add a bow or a flower to her hair which can make her look even better.
    Hugs

    ResponderEliminar
  3. Me das un poquito de envidia sana con este par de señoritas...
    Gracias por ofrecernos estas cositas, siempre es bonito venir a visitarte.
    Muchos besos en estos días tan especiales ;O)

    ResponderEliminar
  4. A mí con el aspecto que le has dado me recuerda a las mini mariquita perez, ha quedado muy graciosa!

    Besos y feliz año nuevo!!

    Paqui

    ResponderEliminar
  5. No tengo ni idea de la cola que se utiliza ni como se ha de poner el pelo, pero que yo no lo veo mal. Veo una muñequita muy graciosa, y en cuanto tengas la otra serán una parejita preciosa.
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. No te puedo ayudar en lo del pelo, pero yo la veo con un peinado maruja que le va fenomenal.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. I also know nothing about putting hair on. She looks great to me.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Oh Eloisa, como você já percebeu a única boneca que eu tenho é um manequin! Não tenho o menor jeito com bonecas. Mas garanto que a roupinha que você providenciou está ótima! ;)
    Um grande abraço

    ResponderEliminar
  9. Yo de pelo....poco jejeje
    A mi me parece que te ha quedado muy simpatica.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Hola Heloise!! al fin te puedo dejar comentario (espero)de todos modos he estado hasta hace muy poco apartada de las minis, mi madre estuvo ingresada y no tenía ganas de nada, ahora parece que ya vamos saliendo del bache. He estado poniéndome al día en tu blog, esa fachada me ha encantado, es como todo lo que haces especial, único, le das unos toques muy personales. No sabía nada de este nuevo proyecto de casa y me gusta mucho ese aire tan rústico que le estás dando (las ventanas azules me encantan).Entre pintar la parte de arriba azul o madera, yo creo que la pondría en madera, pero antes me gustaría saber la idea de casa que tienes porque así le has dado un toque marinero precioso.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña que he estado desconectada. Estos días son un lío !!!jejeje. Yo el pelo se lo veo bien como te ha dicho Paky tiene cierto toque a la Mariquita Pérez y le queda muy gracioso hazle pobrecita aunque sea una bata de guatiné para el frío jajajaja. Lo de pegar el pelo yo en un tuto vi que lo hacían con super glue, pero claro la muñeca era de fimo y tenia un agujero central para ir metiendo los mechones No lo se por que yo al final nunca me he atrevido a hacerlas esta en tareas pendientes jajajaja. Yo la veo muy mona como te ha quedado. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  12. Io per attaccare i capelli alla bambola di mia madre ho usato la colla a caldo, ma credo che per una bambolina così piccola sia impossibile... La colla vinilica di solito prende su tutto, e se vuoi puoi usare al posto della lana il cordoncino che si acquista in merceria per fermare le tende, srotolarlo e fare dei bei riccioli. Comunque il risultato che hai ottenuto a me piace, se non avessi visto quella senza capelli non avrei capito che erano stati fatti apposta!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  13. Mari Puri está graciosíiiisima, me encanta como te ha quedado. Yo la veo muy bien. Siento no poder ayudarte con el tema del pelo, seguro que alguien te da una solución.
    Besitos y feliz 2012.

    ResponderEliminar