miércoles, 29 de junio de 2011

Más regalitos

Esta vez son de mi amiga Mª. Antonia, Arianto en el foro Tus Miniaturas. Ella dice que no se le dá muy bien hacer minis, yo creo que eso es discutible. Lo que no es discutible es que es una de las personas más generosas que he conocido en el foro. Gracias Mª. Antonia por ser como eres, bueno, y por los regalitos que me han encantado y además me ván muy bien para cosillas que tengo en mente. Un gran beso.


lunes, 20 de junio de 2011

Chiringuito tropical

En una ocasión ví un bar brasileño realizado por Leo Furtado y pensé que yo quería hacer algo así. Lo guardé en mi memoria y un día que entré en una tienda de regalos en liquidación,...... "la encontré", la caja perfecta. Me puse manos a la obra y lo ambienté en El Caribe, ya que los billetes impresos son de allí. Espero que os guste.

Mi camarero rastafari antes era un niño blanco vestido de primera comunión
 El radiocassette lo hice especialmente para el chiringuito
 Esta es la parte de abajo de la mesa








Aúnque no se aprecie, es de noche y las luces están encendidas. Me estrené con las bombillas led.

martes, 14 de junio de 2011

Mini cocina, reciclaje total


Esta cocinita está hecha en una caja de zapatos, donde el suelo y la encimera son de porespán, los "ladrillos" cucharillas de café y el resto de accesorios abalorios y plásticos. También he hecho los alimentos  con pasta de secado al aire y pintados.
Lo único que no he hecho son  los botecitos de cristal, que ya me gustaría saber hacer jajajja, la muñequita y el precioso ¿cuelga llaves?, que me regaló como ya sabeis mi amiga Adela (Aracar).







Ah, me olvidaba, no es una lámpara es la campana extractora.



viernes, 10 de junio de 2011

Suzette

La idea de la escena de Suzette surgió a raiz de ver una cama de reina en una conocida revista, porque a mí la verdad me pareció más bien una cama de señorita de vida alegre, ambientándola a mi manera en los burdeles de Amsterdan.  Así que cogí las dos únicas cajas que tenía entonces, una grande y otra más pequeña y las uní.







martes, 7 de junio de 2011

Regalazo de mi amiga Adela (Aracar)

Mi amiga Adela me ha enviado estos bonitos regalos


Un precioso camafeo para colgar, la genial botella de camping gas, un boligrafo imposible de sacarle una foto como se merece, el ¿cuelgallaves?, es una pasada, la fuente, los botecitos con cristales de colores y formas, así como fórex, papel espejo y acetato.
Os aseguro que las fotos no hacen honor a tantas cosas bonitas. Mil gracias amiga y un gran beso.