domingo, 31 de julio de 2011

Arreglos Pepita

Pués sí probando, probando, hace unas dos semanas borré nada más y nada menos que 4 entradas de mi blog. Quería ponerme ese gadget de las etiquetas que todas tenéis, y yo no tengo ni pajolera, y en vez de probar de uno en uno lo hice directamente de cuatro, y.........me los comi.
Bueno, para las que ya los conoceis, siento la repetición, y para los que no pués espero que os guste. Besos.
La primera fué, "Arreglos Pepita"








miércoles, 27 de julio de 2011

Ya sé que me repito más que el ajo,  pero he hecho un inter con una compañera del foro Tus miniaturas y ella solo quería embutidos. Os dejo una fotillo y como siempre deciros que todo está hecho con pasta de secado al aire y pintados.
Tambien hay otros alimentos hechos por mí, con imprimibles.






domingo, 24 de julio de 2011

El patio andaluz

ó tercera caja de zapatos jajajajjaa.
Como ya dije, le he cogido el gustillo a las cajas de zapatos. Sale muy barato si no te los compras (lo malo es que te gusten mucho), solo tienes que pedir la caja y hala, manos a la obra. La idea de esta escena simplemente surgió sin más. Tenía que hacer otro regalito y no tenía ni idea por donde empezar, y un dia de repente se me encendió la bombilla.
El resto de las cositas también son materiales reciclados y en el caso de la planta grande es de un coleccionable, y núnca he sabido donde ponerla porque me molestaba en todas partes. Por fín ha encontrado su sitio.
Espero que os guste.



sábado, 16 de julio de 2011

Para Carmen

Carmen se vá me deja, después de casi tres años trabajando frente a frente, ha conseguido su sueño (aprobar una oposición). Y me alegro mucho por ella por supuesto, pero......que voy a hacer yo. Carmen es divertida, simpática, dicharachera, genial compañera, muuuuuuuuuuuy trabajadora y me hace reir un montón. Jamás he conocido a nadie que mezcle el glamour con todo lo contrario, pero ella lo hace y muy bien. Te voy a echar mucho de menos.

Está hecha en una caja de zapatos (le estoy cogiendo el gustillo, porque ahora he empezado por la tercera), y a Carmen le ha gustado mucho, espero que a vosotr@s también.


jueves, 14 de julio de 2011

Estoy que no quepo en mí

En estos últimos dias he recibido estos maravillosos, fantásticos y ................  útiles regalos jajjaja. En serio son todos preciosos y os puedo asegurar que tambien son perfectos.

Este libro es un regalo de Marga (Bristol), donde cuenta una de sus bonitas historias y yo soy un poco la prota. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo verme reflejada y como ya te comenté, en el trabajo fliparon. Tus historias nos gustan y divierten a todas. Mil gracias.
Este otro regalo es de Olga (Lluna45), y debo decir que me gusta todo muchísimo porque como podéis ver es precioso,  pero la lechera me tiene enamorada. Hay que ver lo bien que te quedan. Mil gracias.
Y este otro regalo es de Isa (Morgana). Me ha hecho mucha gracia hacerle la foto porque ha sido como hacer una foto de esas en las que hay mucha gente y el fotógrafo va diciendo "júntense un poco más, un poco más". Madre mía cuantas cosas, que bonitas y QUE PACIENCIA, ¿os habeis fijado en las fichas del dominó y del monopoly?, ¿y el libro de piel? y................¿en todo?.

Muchísimas gracias a todas, sois geniales. Besos, besos, besos.

domingo, 10 de julio de 2011

Comestibles Don Paco

Esta escena la tenía en mente hace mucho tiempo y por fín la he llevado a cabo, aúnque no esta terminada. Me falta la fachada y me gustaría poner luces en el lado izquierdo, pero........... me dá palo bajar a Barna.
Está hecha en una caja de madera y los estantes son maderas recicladas.
Los botes están hechos de mil y una cosas. El pan y embutidos con pasta de secado al aire y pintados y el suelo es de porespan, me encanta porque no pesa, se hace enseguida y queda muy logrado. Me hacía ilusión enseñarla y como soy muy impaciente, pués aquí esta. Espero que os guste.












viernes, 8 de julio de 2011

Cortar y pegar

Sé que algunas de las compañeras del foro tus miniaturas han conseguido vestir esta muñequita. Yo no he podido, casi me dá un ataque de ansiedad.
Así que vacié la caja de muñecas recuperadas y pensé "esta no tiene mal cuerpo, pero tiene un cabezón desproporcionado y la pequeñaja de porcelana tiene un cuerpo horrible y no es precisamente muy guapa", pero bueno, me puse manos a la obra, cambié cuerpos por cabezas o viceversa y al final conseguí vestirla. Sé que tengo que mejorar la costura, pero estoy en ello, poquito a poquito.


viernes, 1 de julio de 2011

La Botica (reformada)

Algunas poquitas de vosotras ya conocéis la Botica, pero no habiais visto la reforma de la fachada, así que os la enseño.
El expositor me lo dieron en la farmacia (soy muy pidona), y por eso de que fue la farmacia pués pensé que tenía que hacer algo así y surgió La Botica, que consta de tienda en planta baja, dormitorio en planta alta y baño en la buhardilla.










En ninguna botica puede faltar un vademecum
 Espero que os guste, yo disfruté mucho haciendola. Besos..