viernes, 26 de agosto de 2011

No sé que me pasa

En lugar de terminar los cuatro detallitos que faltan para mi escena del concurso, me pongo a hacer tonterías. El otro dia haciendo limpieza, ejem, ejem. encontré unas jarras impresas y no pude resistirme a montarlas y pintarlas a mi gusto.
Hice mis primeras flores,  que son siete claveles y dos capullos (que nadie se ria jajajjajaaj), siguiendo el tuto de Marini.
Y luego hice unos cuadros para cocina "tridimensionales", aúnque también sirven como trampantojos "tridimensionales", para hacer bulto en la cocina. La foto no ha quedado muy bien, pero quedan bastante resultones.
Bueno pués ahí ván esas tonterías.
Como siempre, espero que os gusten.






lunes, 22 de agosto de 2011

La casa de Mari Puri

Como ya os comenté, encontré una casa en un contenedor, llenita de suciedad y carcoma. Así que la puse en tratamiento y yo creo que después de un mes y pico, ya no le quedará ningún bichito, al menos eso espero. Hacer estas fotos y lijar un poco el tejado me ha supuesto 9 picadas de mosquito, a pesar de.........no os riais, llevaba parches en las piernas y dos cosas colgando de mi vestido con pinzas, que supuestamente eran repelentes de mosquitos. No, no me he hecho ninguna foto a mi misma, ya sé que os hubiese gustado verme, jajajjajajjaja.
También he tenido problemas con el alargo, mi marido lo guarda en su cuarto que yo llamo de las mier........ y aúnque no estaba en casa en ese momento, me he acordado muchísimo de él (no sé si le zumbaban los oidos). El caso es que el cable del alargo estaba enganchado por la pared y el techo y para sacarlo tenía que subirme  a algo, así que imaginad, histérica con las picadas, los colgajos que llevaba en el vestido y el maldito cable que se juntaba con otros.
Bueno no me enrollo más, os dejo las fotos. A ver que os parece.
Aquí en su envoltorio
 Por delante. Dentro tenía estos mueblecitos.
Por un lado
Por detrás
Por el otro lado
 Y con sus agujeritos de carcoma


No sé a vosotras, pero a mí me encanta.

sábado, 20 de agosto de 2011

La casa ecléctica

Esta casa la encontró mi marido en un contenedor, solo tenia la fachada, sin puerta, tejado ni separaciones, pero a mí me encantó. Por aquel entonces tenía mi casita de muñecas en unos estantes de la librería y aunque me gustaba e incluso tenía puertas, no era lo mismo que tener una casita de verdad.
Así que me puse manos a la obra, la dí por terminada y la aparqué porque luego me compré la casa Linda, que ahora la utilizo de almacén, lo que no sé donde poner, ahí que va jajajjaja.
El caso es que la daba por terminada pero como la fachada no me convencía mucho, estoy reformándola un poco a ver que tal.
Falta  por enseñaros el jardín pero de momento no puedo, ya que lo presento al concurso de escenas en la Fira de Barcelona.
Bueno y aquí os dejo unas cuantas imágenes, no demasiadas para no aburriros. Besos.


 Lea es un niña muy aplicada y hace sus deberes
 Mis primeros vestidos infantiles, mejorables por supuesto.

Todo lo necesario para Hugo, el pequeñín de la casa
                                                                          
 El baño de los papis, muy acogedor

 La barra de cocina la hice en una caja de turrón y el fregadero con plastelina. Los alimentos excepto los de la tabla con pasta de secado.

 El frigorifico era una caja de madera 







miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Nos vamos de compras?

No sé por qué dejé tres pinzas en la caja. Estaba cansada de hacer bolsitos, pero vamos, no venía de tres más, así que ya la he vaciado. El bolso grande lo tenía medio hecho desde hace un montón de tiempo y por fín también lo he acabado.
Creo que voy a tardar un poco en hacer más bolsitos............

  Bueno estos bolsitos no son ninguna novedad. Como ya sabéis estan hechos con pinzas, pero me apetecía un montón dejar volar la imaginación y los medios de que disponía. Solo pensaba hacer 10, pero me  lié y salieron algunos más jajajjaja.  Hay en plateado y dorado a elegir y como siempre, espero que os gusten.





jueves, 4 de agosto de 2011

La casa luminosa

Esta casa la compré en el lidel, o como quiera que se escriba. Y aunque era una casa infantil me la regalé una navidad. La planta baja quedaba abierta en el centro y la alta completamente abierta y sin divisiones y como me gusta que se vean los interiores a simple vista, pués le hice unas grandes puertas correderas. El baño no tuve más remedio que cerrarlo, no hubiese quedado bien en el salón jajajjaja.




Las habitaciones infantiles me gustan muuuuuuuuy llenitas de cosas.


 La habitación de matrimonio sencilla y a la vez con un puntito de sofisticación


El jardín es mi rincón favorito


En esta última foto como podeis apreciar el jardín aún no estaba terminado
 

Algunos detallitos de la casa









Y estos son los fieros guardianes de la casa


Y aquí acaba el recorrido por mi casita. Espero que os haya gustado.


miércoles, 3 de agosto de 2011

Fragancias

Mi cuarta escena y............... "EUREKA" lo he conseguido, gracias a mi hijo Gerard, que ayer tuvo la amabilidad de sentarse a mi lado e ir probando (tiene interés en algo jajajjajjaja).

Bueno, pués a partir de ahora espero que todo salga bien. Gracias por vuestra paciencia y aprovecho para dar la bienvenida a mis nuevos seguidores.

El suelo está hecho con cartón pluma marcado y pintado a mano.

He hecho los bustos para collares con pasta de secado al aire


Mi primera vidriera ¿se nota que és manual verdad?

                  

La tapa es un marco de cuadro que encontré en un contenedor