jueves, 24 de noviembre de 2011

El despacho de la "jefa"


Mentiría si dijera que esta escena la he hecho con ganas, la verdad es que me he visto forzada pero una vez puesta......... le cogí el gustillo.

Hacía tiempo que la "jefa" iba detrás mío para que le hiciera alguna cosa (en un principio queria algo bastante más grande), y yo me iba haciendo la loca, pero cuando vió la escena de Esther ya no pude escaparme, me miró directamente a los ojos y sí o sí tenía que hacerle aunque fuera el despacho. Le pregunté que tipo de estilo le gustaba y me dijo que el feng sui, zen y cosas así.
Y bueno esto es lo que ha salido.
Podéis ver que la muñeca es muy alta, pero es que la "jefa" también es muy muy alta.

He hecho todo a excepción de la silla y la estantería que es una caja de cartón, lo demás son imprimibles y como siempre cosillas del Diógenes.
Hice la estilográfica siguiendo el tuto de Adela (Aracar) después de encontrar la pieza en el tercer mechero destripado, pero valió la pena, encontré cosillas muy interesantes.





La verdad es que a pesar de todo me ha encantado hacerla. ¿Os gusta?.

Posted by Picasa

martes, 22 de noviembre de 2011

Alfombras para imprimir

Al  igual que las cenefas de baño, estas alfombras son bajadas de internet o cogidas de aquí y de allí, son para imprimir pero seguro que alguna valiente es capaz de hacerlo en punto de cruz. Yo como soy incapaz de hacerlo recurro a la forma fácil jejjeej.
 Espero que os gusten.
Tengo minis para enseñar pero no consigo hacer una foto decente con este tiempo, ya no sé ni cuanto llevamos con el mal tiempo porque he perdido la cuenta, pero en cuanto lo consiga............




























miércoles, 9 de noviembre de 2011

Teteras, tapas de cristal y quinqués







Me gustan mucho las teteras y por eso se me ocurrió llenar la chimenea de ellas, así que os dejo unos modelitos hechos con cuentas de madera y piezas variadas del Sr. Diógenes



Esta gallinita que no quiere ponerse en el centro, por más que lo intento, es de cristal y la encontré en una tienda multiprecio. ¿No es una monada?.


Lo que os enseño ahora fue pensando en Carmen (Pekevasión). Los botecitos como podéis ver son de los chinos, pero esas maravillosas tapas de cristal son.........también de los chinos.

Se trata de unas ventositas que se pegan en la base de los muebles para que no rayen y tienen la medida perfecta para nuestros tarros de cristal. Y ahora las hay mas pequeñas todavía.
Me gusta ir probando cosas, y tanto las "tapas" de los botes del café, como las de Carmen y sobre todo las de "luxe" me encantan.



Y ahora contestando a una pregunta que se hacia Carmen sobre los ganchos de las ventosas, os enseño lo que he hecho yo con ellas.
En primer lugar unos botecitos que pueden servir como pócimas, cremas o lo que queráis, solo hay que pintarlos a poder ser con pinturas para cristal que quedan mucho más bonitos.

Y también se puede hacer unos bonitos quinqués, que por cierto también me gustan mucho. Con el resto del gancho hago cubitos de hielo, quedan muy reales y se aprovecha absolutamente toda la ventosa.
Bueno espero que os guste y os sea útil

Posted by Picasa

lunes, 7 de noviembre de 2011

En blanco y plata

Buenooooooo, valeeeeee y un poquito de rojo,  por eso de darle alegría.
Esta caja de zapatos está  hecha para Esther, otra compi que se vá, aúnque ella lo hace porque quiere. Me alegro porque eso es lo que quiere, pero claro, yo lo siento egoistamente.

Bueno al grano jajajja, es una escena completamente diferente a lo que suelo hacer, ya que es moderna y la hice expresamente pensándo en Esther. Así que me la imaginé llegando a casa después de un duro día de trabajo.
Se quita los zapatos, deja el bolso en el sillón (ya lo recogerá luego), y se sirve una copa de cava creo que no le gusta, pero es mi historia jajajjaja.
Ahora no véis a Esther porque se está cambiando de ropa para ponerse cómoda.
Todo el dia con esos taconazos cansa a cualquiera......



Todo está hecho con materiales reciclados. Espero que este estilo os guste más. Besitos.

Posted by Picasa

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La casa de Mari Puri (La cocina)

Buenooooo poco a poco por fin la casa de la carcoma va tomándo forma. Os enseño el lateral de la cocina porque luego una vez colocada, no se podrá ver bien. 
La piedra que he puesto aquí es falsa, hecha con hueveras.  En el estante superior podeis ver la lechera que me regaló Olga (Lluna45), en el centro la bandejita y el trocito de tarta también de Olga, y el fuet de Isabel (Spooky), y abajo de todo la bolsa de pan de Carmen (Pekevasión) y el botijo de Aracar (Adela). Aúnque ahora todo es mio ajjajajjajajaaj.



La botella de butano tenía muchas ganas de hacerla desde hace tiempo, lástima que  la pintura no me ha quedado bien, perooooooo así se va a quedar.

La cocina es de "obra" y el frigorífico como no, una caja de madera de los chinos aunque el pobre está tieso, estoy muy vaga de hacer comiditas. Cuando lo llene ya os lo enseñaré.
Las manoplas también son regalo de Carmen y el reloj del fondo regalo de Ana (Anna36).
Los botes de Nescafé son regalo de Isabel (Morgana135)

Espero no haberme dejado a nadie y también que os guste. Esta casa es mi favorita,  no sé si por el trabajo que me está dando o porque es más lo que me gustaría para mi particularmente.
Besitos.

Posted by Picasa