martes, 31 de enero de 2012

Avances de mi última escena

Buscar imágenes en internet no es difícil, el problema es aplicarlo luego a tu idea ó dimensiones de la escena, así que para no complicarme la vida he decidido pintar la caja yo misma.
No soy entendida en pintura ni muchísimo menos pero hace unos tres años me compré un libro de pintura en una tienda y empecé a pintar como loca, luego lo dejé por las minis pensando en alternar las dos cosas, pero....... que vá, núnca encuentro el momento.
Así que me alegro de haber decidido hacerlo así. Os enseño los laterales y parte del interior. L@s entendid@s en pintura no seais muy críticos jajajjajaja.



Tambien necesitaba un bananero, me puse manos a la obra y esto es lo que me ha salido. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Es la primera vez que hago un árbol y que utilizo cinta de carrocero. Doy gracias a la persona que tuvo la ocurrencia, porque queda genial.
¿Que os parece a vosotr@s?



Posted by Picasa

24 comentarios:

  1. A mi me parece que la caja te va a quedar fantastica, me encanta como la has pintado.
    Y el bananero es una pasada de bonito.
    Va a ser una preciosa escena, seguro.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. la pinta que va teniendo es bárbara!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como has pintado la caja, te ha quedado preciosa!! El bananero está genia!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te ha quedado la pintura y el bananero también, yo utilizo la cinta de carrocero y da buen resultado.

    besos

    ResponderEliminar
  5. No sabia que supieses pintar, te ha quedado muy bien, y el bananero de fabula, un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Wow! These look fantastic! Great work, Eloisa! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooo!! y yo que te preguntaba si lo habias pintado tu, pues ya lo se, y vaya si me gusta!!! Eloisa, estás hecha una artistaza, el bananero está de lujo. Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  8. Esa escena promete y mucho! Para empezar tiene una pintura original!
    Me encanta el bananero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Olvidé decirte: Comentar en tu blog es un placer, además de por las cosas que haces, porque no tienes la "dichosa" palabreja de verificación. Se agradece!
    Más abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja espero estar a la altura cuando acabe la escena a ver si seguís opinando lo mismo.
      Rosamargarita estoy contigo al 100%, yo tambien odio la dichosa palabreja jajjaja. Besos.

      Eliminar
  10. No soy una experta, pero te ha quedado de verdad muy bonito. Está muy bien hecho.
    Besos y feliz día ;O)

    ResponderEliminar
  11. A pintura ficou excelente! Parabéns!
    A bananeira está perfeita. ;)

    ResponderEliminar
  12. Pero que buena pinta tiene esa escena Eloisa. El bananero te ha quedado muy bien y en el tema pintura, no soy yo la más indicada para opinar, pero me gusta el resultado, así que por mi, perfecto todo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. The painting is wonderful I love it. The bananas are perfect. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. no solo haces minis que encima pintas, jajaja rebosas arte por cada poro hija, la pintura muy chula, pero el platanero que bonito, con esa piña de platanos, esta chulisimo, me tienes super intrigada con esta escena jajajajaa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaj siete de mi boca no saldrá palabra alguna hasta que.........Si te dijera que de pequeña odiaba las manualidades y los manteles de punto de cruz que teníamos que hacer en el cole.
      Gracias de nuevo a todas. Besos.

      Eliminar
  15. ¡Ahora pintora!. ¿Que no haces, Eloísa?. Te ha quedado de maravilla. De verdad que está muy bien, y cuando la termines te seguiré diciendo lo mismo. Siii, la cinta de carrocero da mucho juego y la prueba es ese bananero. Te ha quedado perfecto y con los plátanos y todo. Si ya te lo digo yo..."nena, tú vales mucho". Por eso, pasate por mi blog que hay algo para tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. !Mary has vuelto!. Cuanto me alegro de verte nuevamente por aquí, te echaba de menos. Ahora me paso por tu blog que me tienes intrigada. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. καταπληκτική δουλειά! Καλή σας μέρα!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima ya estoy aquí que no he podido ponerme al día con los blogs que me usurpan el ordenador. Jajajja si es que ya te digo yo que tu vales millones pintas, coses, modelas, etc...... que la lista es muy larga jajaja. Ya tengo ganitas de ver la escena que seguro que nos dejas con la boca abierta por que ya sabes que yo no ando mal encaminada ¿no? jejejeje. La pintura yo no soy entendida pero para mi te ha quedado genial y el platanero una pasada. Un besote grandote

    ResponderEliminar
  19. Anda, y que bien pintas...! ¿que haces mal? Porque esa planta te ha quedado genial...felicidades, eres una artista...Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muchacha ... impresionante ! la idea magnifica y la realización ... le has conseguido dar un aire mágico ( para eso la acuarela es única) que conmueve. Adelante con la pintura y deseando ver cómo sigue el proceso de esta escena tan especial. Mariajo

    ResponderEliminar
  21. Esa escena te está quedando preciosa!!!
    Me gusta como la has pintado y el bananero genial.
    Te seguiré muy de cerca para ver el resultado final.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Madre de dios ,esto si que no me lo esperaba !!
    No tenia ni idea de lo estupendamente que se te da la pintura !!
    te ha quedado francamente bien !!
    Tengo unas ganas de ver tu escena completada y descubrir que es lo que vas hacer !!
    como te quede la mitad de bien que lo que he visto hasta hora ......
    ¡¡ va ha ser preciosa !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar