sábado, 11 de agosto de 2012

Os presento mi Palacio

Jajajaja bueno así era antes, ahora esta "muchomasmejor".
Como veis es una vitrina y tiene puertas, aunque las quité antes de hacer la foto  y con lo que me costó quitarlas que los tornillos estaban pasados, no era cuestión de volver a ponerlas.
 Empezaré enseñándoos los techos aunque les falta algún retoque. Este es el del salón y sala de música.
El del comedor que no le he puesto la lámpara para que no moleste y aún así ya le he dado algún golpe.
El de la biblioteca. Como el trocito de cable que se vé (solo cabeza abajo) es tan poca cosa, los dejé a la vista, pero vamos que no que se vén cuando está del derecho.
Me paso el dia dándole la vuelta a la vitrina, núnca he sabido progragarme jejejjjeej.
Y el de la habitación. No tengo lámparas para la habitación y las que me gustaría poner, o sea, esas arañas de cristal interminables y que además me quedarían preciosas, están un poco fuera de mi presupuesto, así que tengo que hacerlas o al menos intentarlo.

Tengo mucho trabajo por delante, pero cada dia adelanto alguna cosita que ya os iré enseñando. 
Hasta pronto y un beso.
Posted by Picasa

16 comentarios:

  1. Me alegro de verte a la carga otra vez. Dusfruta del trabajo. besines

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que estarás ocupada una buena temporada, y yo estaré encantada de venír a visitarte.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuu,te va a quedar un gran palacio, iremos viendo tus adelantos,los techos te han quedado genial,pero hay tienes curro,jajajaj,un besote

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de palacio!
    Dime una cosa, lo pusiste de cabeza para decorar los techos?
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj claro Rosamargarita, la pobre vitrina ha dado ya 40 vueltas y no sé yo si habrá una 41, que hay algo que no me acaba de convencer.............

      Eliminar
  5. Unos techos espectaculares estas dejando, me gustan las bovedas. Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Hola Eloisa!un palazzo meraviglioso si vede dai lampadari!bravissima e un besito!

    ResponderEliminar
  7. lo q se ve es espectacular!!!!!! cuando este terminado va a ser una maravilla! felicidades por tu trabajo un beso Pilar

    ResponderEliminar
  8. Sarà un palazzo molto lussuoso, si vede dai lampadari che sono stupendi!!!
    Bravissima,
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  9. This looks like a wonderful project. I love the ceilings. Fantastic work. I look forward to seeing more.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada como te están quedando esos techos, totalmente palaciegos. Creo que vamos a ver bastante lujo en ese palacio. Es lo suyo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya pinta! menudo trabajazo te has dado. Cuando la termines va a ser espectacular.

    ResponderEliminar
  12. It looks very good. I cross my fingers, whether you are doing.
    Thank you for your lovely comments always make me happy.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  13. Pues si esos son los techos no quiero imaginar el resto!! son espectaculares, sin duda dignos de un palacio! Besos y disfrútalo a tope!

    ResponderEliminar
  14. Ahora ya sé por que estás tan ocupada. Si los techos son así de bonitos, imagino como será el palacio, divino, eso seguro.
    Un besote y disfruta mucho, que sé que lo harás.

    ResponderEliminar