sábado, 18 de febrero de 2012

Mi primer cumple blog

Este mes cumplo mi primer año bloguero y para celebrarlo he decidido hacer otro sorteo de la misma forma que el anterior, o sea, sin avisar a nadie y haciendo cositas variadas.
En primer lugar unas viejas macetas de piedra.
Algo clásico
Para el aseo........... y una licorera. Las cajitas de metal se abren.

Para adornar

Algo moderno

Para la cocina. Cuando enseñé estos botes con las tapas de "cristal", Mary http://miniaturas-elrincondelosdeseos.blogspot.com  comentó que ella había pensado en hacer lo mismo pero con algún dibujo en la tapa, así que te he cogido la idea, que me parece fantástica. Gracias Mary.
Mi primera gelatina y mi segunda piña
Algo para presumir. De todos los zapatos que he hecho estos han sido con mucho, los que mas trabajo me han costado, no había manera de que se pegaran las tiras.


Y como la otra vez, de forma muy rústica. La verdad es que me cuesta menos hacer un papelito cuando tengo un seguidor nuevo.


And the winner is ¿se escribe así jajajjajajajajjaja? como podéis ver Las pequeñas cosas de Victoria http://minicreaciones-vicky.blogspot.com .
Victoria espero que te guste, lo he hecho con todo mi cariño. Te dejo mi correo para que puedas darme tu dirección, eloisaggranados@hotmail.com

Aprovecho tambien esta entrada para dar las gracias a Adela http://sominiarenpetit.blogspot.com 
y aunque lo tengo repe, vuelvo a ponerlo porque tu blog tambien me encanta, y tu lo sabes.

Ana http://minisdeanna.blogspot.com 
que tambien lo tengo repe, pero este premio me gusta mucho y lo hago extensivo a todos los blogs que reúnen la condición.......menos de 200 seguidores. Gracias Ana.






Posted by Picasa





jueves, 9 de febrero de 2012

República bananera

Así se llama mi escena y mientras la hacía me acordé de esta canción de los 80 que se llama igual, y que a mí me gustaba mucho. El grupo es, a ver si lo escribo bien, Boowtons Rats y su cantante Bob Geldoff, el protagonista de El Muro.
Al igual que con la Botica no tenía ninguna intención de hacer una escena africana, pero tenía esos cuernos de un collar y Olga (Bandi) me regaló por que sí, ese fantástico "trono", así que........


Quería hacer un reyezuelo africano gordito y en los Encantes encontré este barítono, lo sé porque llevaba una partitura que ahora no sé donde esta. Pero me lleve una gran decepción cuando le quité la ropa, la tripa era un trozo de algodón y además no tiene un cuerpo como para tirar cohetes.
No quedó como yo quería pero con ese cuerpo serrano era dificil
Así que decidí hacer una sacerdotisa sexy con la hermana gemela de Mari Puri. Esta si me gusta.
Hice las cuatro máscaras con pasta de secado al aire. Están copiadas de máscaras de verdad, aunque no se parecen en nada a las auténticas.





La jirafa y la cebra son crias, por eso son más pequeñas jajajjajajajjaja.
Y esa cosa en la parte superior izquierda tan moderna, es una linterna de leds que funciona sin pilas, funciona con !!!cuerda!!!!, me encanta, la compré en los chinos y esta no la puedo disimular porque quiero la luz precisamente ahí, encima del pebetero, pero la otra está detrás de los plataneros y queda genial.

¿Qué estaran tramando estos dos?







Solo me falta cerrar la caja con acetato pero ya la doy por terminada. No es una gran escena pero me he divertido haciéndola. Espero que os guste y besos para tod@s y la bienvenida a mi nueva seguidora.


Posted by Picasa