viernes, 24 de agosto de 2012

Con dos estanterías

Hace un tiempo una compañera de trabajo me preguntó si no me gustaría hacer una librería, y yo muy rotunda le dije que "NO".
No me apetecía nada buscar en internet libros pixelados, o pequeños o grandes que casi siempre hay que retocar, y mira tú por donde la revista Miniaturas en sus detalles,  puso un montón de portadas de libros, así que ya no tenía ni escapatoria ni excusa para hacer la librería de mi palacio.
En un principio todo iban a ser libros pero cuando ví los que cabían en un estante cambié totalmente de idea, así que hice cajones, puertas y esos pequeños estantes.
 
Aún me faltan muchos libros por hacer pero me lo tomaré con calma........ que me estreso jejjejeje.

 Casi desde el primer momento quise poner en las columnas unas plantas, pero como me gustaban las columnas en dos sitios diferentes pués tuve que hacer dos columnas caseras. Aquí solo hay una, la otra está casi.

Os deseo un buen fin de semana. Hasta pronto.

Posted by Picasa

lunes, 20 de agosto de 2012

Cama con dosel

Hola otra vez, como veis he seguido vuestras sugerencias aúnque le falta algún cojín pero tampoco quiero poner muchos ni grandes para que no tapen el embozo.
Tambien quiero poner relleno en la colcha con una tela doble que contraste con  la de arriba,  pero hasta que no encuentre una que me guste se quedará así de momento. 
Esta tela que lleva, para mi gusto es preciosa porque está bordada en hilo dorado. Antes era una falda de segunda mano comprada en un mercadillo.

 Bueno pués creo que ahora queda mucho más "real", aúnque como he dicho alguna cosilla mas caerá.
Aprovecho para dar la bienvenida a mis nuevos seguidores y os deseo que tengais una buena semana.
Posted by Picasa

jueves, 16 de agosto de 2012

Mas cositas para el palacio y otro premio

Hola de nuevo, sigo liada con mi palacio y aunque lo tengo bastante adelantado voy cambiando cosas que no me acaban de convencer, así que a este paso no sé cuando lo acabaré.

Hoy os enseño las sillas que como podeis ver son diferentes, solo tenía 4 sillas iguales y habia comprado hace tiempo las dos de las esquinas, así que he hecho un popurrí porque lo que pretendo es colocar el montón de cosas que tengo sueltas.


La cama real, que aunque he quedado muy satisfecha con la colcha no termina de convencerme la cama. ¿Alguna sugerencia?
Y lo último que os enseño es una estufa gustaviana. Fue lo primero que hice cuando me suscribí a la revista Miniaturas, siguiendo un tutorial. Núnca he sabido donde ponerla pero ya ha encontrado su sitio.



Ahora quiero enseñaros el premio que me ha concedido Ana  http://amamon-elotromundodeana.blogspot.com  La condición es tener menos de 200 seguidores y como creo que hay muchos blogs con esa condición y que merecen tener más pues lo voy a pasar.
Muchas gracias Ana por pensar en mí.

Y yo se lo paso a los siguientes:
http://labuhardilladelibertad.blogspot.com
Hasta otra y feliz semana.


Posted by Picasa

sábado, 11 de agosto de 2012

Os presento mi Palacio

Jajajaja bueno así era antes, ahora esta "muchomasmejor".
Como veis es una vitrina y tiene puertas, aunque las quité antes de hacer la foto  y con lo que me costó quitarlas que los tornillos estaban pasados, no era cuestión de volver a ponerlas.
 Empezaré enseñándoos los techos aunque les falta algún retoque. Este es el del salón y sala de música.
El del comedor que no le he puesto la lámpara para que no moleste y aún así ya le he dado algún golpe.
El de la biblioteca. Como el trocito de cable que se vé (solo cabeza abajo) es tan poca cosa, los dejé a la vista, pero vamos que no que se vén cuando está del derecho.
Me paso el dia dándole la vuelta a la vitrina, núnca he sabido progragarme jejejjjeej.
Y el de la habitación. No tengo lámparas para la habitación y las que me gustaría poner, o sea, esas arañas de cristal interminables y que además me quedarían preciosas, están un poco fuera de mi presupuesto, así que tengo que hacerlas o al menos intentarlo.

Tengo mucho trabajo por delante, pero cada dia adelanto alguna cosita que ya os iré enseñando. 
Hasta pronto y un beso.
Posted by Picasa

miércoles, 8 de agosto de 2012

Uno de los más tuneados y regalitos

Hace dias que no hago una entrada y no es porque no haya hecho minis, que no es el caso, es simplemente que me dá una pereza horrorosa ponerme a hacer fotos y subirlas.Yo no sé si será el calor o que en vacaciones quiero hacer tantas cosas que no llego a todas.
Pero bueno lo primero que quiero hacer, es dar la bienvenida a mis nuevos seguidores, que me encanta que me sigan.
Aquí os dejo unas fotos de como ha quedado el sofá de Palacio y una cajita antigua que tenia la típica tela roja de fieltro.
 Esto forma parte de mi particular palacio de muñecas, ya que me faltan casi todos los muebles y tampoco tengo el palacio, así que lo estoy montando a mi manera.
Además quiero dar las gracias a Mary . La conocí hace dos lunes que quedamos para ir a Los Encantes con  Eva y Esther y me regaló estas minis tan preciosas, me encanta todo pero el cestito con pan es genial. Muchas gracias Mary, lo pasé muy bien el ratito que estuvimos juntas.
 
Este otro regalo es de  Antonia . Un práctico cristal muy grueso para poder trabajar comodamente con el fimo o pastas. Muchas gracias Antonia, me va a ir de maravilla.

 Desde que empecé esta entrada hasta ahora han pasado casi dos semanas, para que veais lo vaguísima que estoy jajaja. Espero no tardar tanto con las próximas.
Gracias por leerme y por vuestros comentarios y a las que estéis de vacaciones espero que las disfrutéis.. Besos.
Posted by Picasa