viernes, 26 de octubre de 2012

Para Mari

 En primer lugar gracias a tod@s por avisarme. Siempre compruebo las entradas y antes se veían.

En una entrada anterior comenté que le estaba haciendo unas minis a mi cuñada y para que esten protegidas del polvo las he puesto en esta mini vitrina.
Algunas cositas no estan pegadas porque hay que hacerle sitio a unos zapatos y bolso que ya le habia regalado anteriormente.
Lo que más me gusta de todo es la maletita. 
 El corsé no me ha quedado muy bien y es un pelín grande aunque espero que el próximo salga mejor. Creo que ya le he cogido el truqui.
 Como podeis ver yo tambien he tuneado el famoso espejo
  El papel con que está forrada es precioso no sé si si aprecia bien, es grueso y acolchadito.


Se la entregaré mañana y espero que le guste. La verdad es que no me dió pistas, solo me dijo que fuera algo alegre y colorido.
Espero que tengais un buen fin de semana. Gracias por visitarme y vuestros amables comentarios.

Posted by Picasa

lunes, 22 de octubre de 2012

Regalitos de Isabel y mas cosas

 En primer lugar quiero desearos una feliz semana y dar la bienvenida a mi nueva seguidora.

El viernes pasado hicimos una miniquedada EvaMariIsabel y yo. Lo pasamos muy bien, hablamos un montón y compramos cositas, e Isabel me regaló estas preciosidades,.
Me puse tan nerviosa que no atinaba a abrir el sobre, es realmente una pequeña maravilla y la bandejita no se queda atrás, no sé si se puede apreciar bien el grabado, es exactamente igual a las que se hacen en grande.

Muchas gracias Isabel, estoy encantada, a ver cuando puedo ponerme con la tienda infantil.
Supongo que reconocéis el sofá victoriano, aunque este es de una edición anterior.
Me gusta la forma del sofá y el grabado que hace la tela pero el color núnca me gustó, así que lo he "dorado" para el palacio.

  De nuevo con las perchitas he hecho estos apliques

Y con esas bases y cuentas que encontré el viernes, hice estas copas con abalorios que guardaba para una ocasión como esta, encontrar una base que me gustara.

No he conseguido acabar esta semana, ¿será por lo del viernes? jejejjeje.
Gracias por estar ahí.

Posted by Picasa

lunes, 15 de octubre de 2012

Una mesa palaciega y otras minis

Hola de nuevo, ya casi he terminado el interior solo me faltan unos detallitos, pero se me está haciendo cuesta arriba pintar la vitrina.
En un principio no tenía intención de hacer otra mesa pero me quedaba un huequecito y claro, no iba a dejarlo sin rellenar.
Al final y como siempre me faltará sitio, me hago una idea pero luego empiezan a salir cosas de todas partes y todos los espacios se me quedan pequeños.
El grabado es de un tapete chino y la sopera está hecha con abalorios. 
 Esto no tiene nada que ver con el palacio pero le prometí a mi cuñada que le haría alguna cosita y de paso me relajo un poquito haciendo cosas diferentes.
 Los jabones son de glicerina de verdad y la jarra la hice siguiendo un tuto que ví en la red y ahora no me acuerdo del nombre del blog.
 Tampoco tenía intención de hacer otra pajarera pero me encontré en la mesa caótica que tengo una pieza de encendedor y.......... la ví. 

 Bueno pués aquí lo dejo de momento. Espero acabarlo esta semana que ya se me está haciendo muuuuuuy largo.
Quiero dar la bienvenida a mi nueva seguidora y agradeceros como siempre vuestras visitas y comentarios.
Besos.
Posted by Picasa

lunes, 8 de octubre de 2012

No me decido

Pués eso,  que no sé si la decoración de la chimenea la dejo así......
 
 
O así ........
 O así........
 Después de haber puesto las fotos he decidido mitigar un poco el blanco de la chimenea, pero como soy una impaciente pués las he dejado.

He tuneado el armario de palacio, el pequeño, jamás he conseguido pillar el grande en mis chinos.
Le he añadido dos cajones y he hecho unos pequeños estantes, una pequeña y alejada  imitación del original pero es lo que hay jejjejejee.


  Por cierto ¿os gusta la chimenea?
Que tengais una buena semana (!!!! que bien es cortita !!!!!!)
Posted by Picasa

viernes, 5 de octubre de 2012

El despacho-biblioteca

Hola a tod@s aquí estoy de nuevo y os presento al señor del palacio. Es el único espacio que tiene el pobre para él porque todo lo demás es muy femenino. 
La verdad es que no me gusta mucho hacer cosas masculinas pero en esta ocasión me lo he pasado bien. Siguen faltando muchos libros por hacer pero como ya dije me lo tomaré con calma,  que no lo parece pero caben un montón en cada estante. Tambien falta la moldura lateral, pero no consigo acordarme donde la compré y solo me dió para el frente. 
Para que no quedará mas oscuro de lo que ya és, pinté el sofá y el sillón en color claro con una tela en chocolate y dorado.
 
El suelo está hecho con dos plumieres
 

 

El globo terráqueo lo compré hace tiempo en Los Encantes.

 Como veis está muy relajado, su periódico, su purito y una copichuela.


Bueno pués ya me va faltando menos para acabar mi palacio, que lo estoy deseando. No soy demasiado paciente y los proyectos a largo plazo me agobian, por eso me gusta mas hacer escenas.
Como siempre, agradeceros vuestras visitas y comentarios y dar la bienvenida a mi nuevo seguidor.
Besos y hasta pronto.
Posted by Picasa

lunes, 1 de octubre de 2012

El comedor de palacio

 En mi visita a la feria busqué desesperadamente un pato a la naranja y no hubo manera de conseguirlo. Cuando ya me dí por vencida encontré un pollo solitario en el rastrillo de Viti, así que yo misma me hice mi pato a la naranja con gelatina. Creo que está muy apetitoso.
 Encontré tambien una botella de Don Perignon y claro, se merecía una buena cubitera hecha con un pié que en realidad es una copa de metal, comprada tambien en la feria, y un trozo de plástico.
Luego utilicé el mismo sistema para hacer el frutero. Hay 4 clases de uvas aunque las verdes han quedado un pelín escondidas, y que trabajo me costó pegarlas.
Pasamos al bufet ya montado. Mi mano sale en casi todas jejjejeje.
Los camafeos son adornos de unas sandalías  que las pobres ya jubilé
 Vista de la mesa puesta. Los canapés se los compré tambien a Antonia y el precioso mantel de hilo es un regalo que me hizo hace años una clienta. En realidad no es un mantel pero ¿verdad que lo parece?


 Las sillas quizás las cambie algún dia...........


Espero que os haya gustado y aúnque peque de falsa modestia, estoy muy orgullosa con el resultado. ¿Os gusta?.
Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios. 
El próximo dia os enseñaré el despacho-biblioteca. Besitos.
Posted by Picasa