lunes, 26 de noviembre de 2012

Por fín........ mi palacio y dos premios

 Síiiiiii, por fin lo he terminado y como he hecho muchas fotos, no voy a decir nada hasta el final, jejjejeje




Las minis de Marichu  Majelo y la casita del desván  Pilar, me han dado una doble alegría.
Muchas gracias a las dos por pensar en mí.
La condición para este premio es tener menos de 200 seguidores y pasarlo a otros 5 blogs.
Y yo se lo doy a
Susanna  http://lecreazionidisusy.blogspot.com
Ainsssssssss que no sé que ha pasado Adela me sale como Ana, ahora mismo lo arreglo
kyrani.blogspot.com 

Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios, y bienvenida a mis nuevas seguidoras. Os deseo una feliz semana.
Posted by Picasa

martes, 20 de noviembre de 2012

Ya han salido dos

 ...... de viaje quiero decir y como no hay dos sin tres hice alguna cosita más, que no era cuestión de mandar solo los zapatos y bolso, además he aprovechado para hacer pequeñas modificaciones, y me gustan mas así.
Este conjunto es para Toñi (Trancón) del foro Tus miniaturas, ella no tiene blog y es una lástima porque tiene cositas preciosas.

Este otro es para Santiaga, tambien del foro Tus miniaturas y tambien sin blog y es una lástima porque....... "tambien", (solo lo he dicho 3 veces jejejje) tiene unas minis preciosas.

 Y como ella  no tiene jamón pués le he hecho uno
¿Os acordais que me faltaba el bolso a conjunto con las sandalias?, pués es este.

No, no me he olvidado del conjunto malva, es solo que es una sorpresa y espero que agradable para la persona que lo reciba.
 Prometo solemnemente que las próximas fotos serán las del palacio, así que hasta pronto y que acabeis de pasar una buena semana.
Posted by Picasa

sábado, 10 de noviembre de 2012

Mas modelos

Hola de nuevo a tod@s y bienvenida a mis nuevos seguidores.
Estos dias he estado entretenida haciendo zapatos y bolsos para unos compromisos que tenía pendientes y este es el resultado.
Este par tiene su historia. Habia hecho uno y estaba haciendo el segundo cuando se me cayó el tubo de pegamento que de rebote le dió al zapato hecho. Lo busqué durante 15 o 20 minutos a gatas por el suelo y con una lámpara de pinza, estaba "atacá" y además teniendo mucho cuidado de donde ponía los pies.
Al final decidí buscarlo al dia siguiente con la luz del dia, así que me senté para recoger cuando me toqué  el pelo de forma inconsciente  y............ahí estaba, se me habia enganchado y como pesan tan poco pués ni me enteré.
Lo cierto es que pasé un mal rato aunque luego me reía.
 Estos me costaron horrores hacerlos pero me empeñé en que fueran cerrados. El caso es que quería hacer unas merceditas pero al final quedaron así.

   Y por último unas sandalias que quería hacer desde que encontré los patrones en internet. La verdad es que no es mi estilo, pero me gusta hacer cosas diferentes aunque tengo que mejorar las hebillas. Después de pegarlas se me encendió la bombilla.
 
   El bolso a juego lo estoy terminando pero ya sabeis que soy muy impaciente.
Espero que lo próximo que os enseñe sea ya de una vez el palacio, que se me sigue haciendo muy cuesta arriba pintar la vitrina. 
Os deseo un feliz domingo.
Posted by Picasa