martes, 29 de enero de 2013

Ahora sí

Bueno pues ahora sí la doy por terminada.
Me apetecía mucho hacer un árbol terrorífico y la verdad es que sin las hojas si  se vé tenebroso, pero mas soso.
Así que os he hecho caso a medias jajajjaja. La idea del banco me la dió Mary (El rincón de los deseos) y se me ocurrió hacer dos en uno.
El árbol esta hecho con papel higiénico y cola. Que pringue...........

 
 Por la parte de atrás queda completamente plano. Se me metió en la cabeza hacerlo así.
El farol no sé por que no lo hice en su momento porque tenía intención de hacer uno. Debe ser mi impaciencia.
 La parte de arriba es un trozo de hebilla que se me rompió intentando hacer otra cosa.
 Y ya  está, espero que os guste. Hoy he empapelado el interior de la tienda infantil y me encanta jejejjejeje.
Besos.
Posted by Picasa

21 comentarios:

  1. ha quedado muy chula la fachada, le da más vida. El árbol es muy original y el farol esta estupendo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor así. Ya no falta de nada. Y el farol te ha quedado chulísimo. Una casita del terror fantástica.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial,el árbol guay y el farol me encanta,besitos

    ResponderEliminar
  4. Una gran adición ese árbol y farola! Pe tiene enamorada el ojo rojo de la puerta
    :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. muy bonito con el arbol y el farol, felicidades, un besooooooo

    ResponderEliminar
  6. Bellissimo albero Eloisa!che soddisfazione quando il lavoro e' terminato!un besito!

    ResponderEliminar
  7. el arbol está estupendo, y con papel higienico y cola??? pues... está genial!!!. El farol también me gusta mucho y el conjunti fenomenal, no le falta detalle. Perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hi Eloisa,
    It's all very beautiful.
    Tree and leaves, gorgeous lantern ... great work!
    Have a nice day.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  9. Eloisa, now not snow, but for a change it rains two days and nights literally rained a lot. Due to rain a little warmer.
    Big hugs.

    ResponderEliminar
  10. eres la caña , el arbol te ha quedado genial , y ese farol me gusta mucho , buen trabajo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  11. So lovely! :) I like the lantern in particular, such a brilliant re-use!
    Big hugs,

    Mijbil

    ResponderEliminar
  12. Meravigliosa facciata. Mi piace molto la lanterna.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Genial!!!! El toque perfecto, me ha gustado mucho cómo ha quedado, el "pringoteo" de cola ha merecido la pena con creces, felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues el árbol te ha quedado estupendo pero lo que mas me gusta es la "mirilla" de la puerta, el detalle es total jajajaja...si es que a ingeniosa no hay quien te gane...nos vemos mañana, verdad?? Besitos guapi.

    ResponderEliminar
  15. Todos los detalles están súper conseguidos,, te ha quedado genial,,muchas Felicidades por tu obra!!!

    ResponderEliminar
  16. Guaaaaa!! yo me quedé hace días en el interior de la cabaña, que por cierto me encantó, menuda entrada has hecho, la puerta me ha dejado flipada, parece que tenga 200 años!!y con ese umbral es de lo más draconiano y encima ese ojo que lo ve todo,jejejej que ocurrencia!y no digamos del farol, me ha enamorado, con un resto de hebilla dice, como si nada! eres única, y tu cabaña mágica también. Enhorabuena por tu trabajo, y ahora a la tienda de peques... a pensar!!
    Ah! no te he dicho nada de los candelabros, no los había visto, son absolutamente preciosos, parecen de verdad
    Un beso y cuídate

    ResponderEliminar
  17. Secondo me hai fatto benissimo, l'albero aggiunge fascino alla facciata.
    Un bacio

    ResponderEliminar
  18. Hi Eloisa,
    so today is already Friday. Week ran away like water.
    Greetings.
    Wishing you a wonderful weekend.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo, Eloisa! A árvore ficou ótima, assim como a arandela (a minha preferida).
    Parabéns por esse trabalho super bem feito. ;)
    Um grande abraço.

    ResponderEliminar
  20. Hi Eloisa,
    thanks for the compliment.
    It's raining intermittently. Cold wind blows. It's disgusting!
    So also in Spain is cooling down? This is a terrible ... !
    Have a nice evening and all day Sunday.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  21. Está precioso,me encanta el estilo.
    un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar