sábado, 12 de enero de 2013

La cabaña mágica

 Estoy muy enfadada con mi cámara de fotos. Preparé esta escena para que cuando se quedara todo a oscuras brillase debajo de los peldaños de la escalera, la chimenea y otros puntos estratégicos y lo único que conseguí fue una foto negra, así que me he tenido que conformar con las luces navideñas que tambien le he puesto.
Ainssssssss que rabia me dáaaaaaaa.
 Tenia muchas ganas de hacer unas setas.
 El tarro encima de la puerta contiene "luciérnagas" y a oscuras brilla un montón.
Unos buenos ojos para verlo todo. Me encantan esos ojazos azules jajjajajaja.
 He disfrutado un montón preparando pócimas. No os imaginais lo que puede salir mezclando cosas variadas.
 Me gustaba la idea del jergón, así que le puse una manta de lana de verdad, que quemé, manché y agujereé, pero en la foto no se nota nada.

El baúl que le compré a Ascensión.

Fijaos que cosita mas mona, antes era un llavero
 Como veis cambié el candelabro por lámpara y así me gusta mucho mas.
La garrafa (una licencia), las calabazas y el tonel los compré en el mercado de Sta. Lucía.
 El reloj de arena funciona, lo malo es que pierde un poquito cada vez que le doy la vuelta.
Cuando lo perfecione haré un tuto.


  Toda la carpintería está hecha por mí con molduras y aprovechando las piezas que van dentro de las cajas de madera. Por cierto, la escena está hecha con dos cajas unidas y la verdad es que ha quedado pelín grande.
Esta última foto es un avance del tejado. Tengo la mala costumbre de empezar por dentro y dejar los exteriores para el final.

Como siempre seguro que me dejo algo por decir y me acordaré después, pero de lo que no me olvido es de vuestros amables comentarios. Gracias a tod@s.
Besitos.
Posted by Picasa

24 comentarios:

  1. Pese a los "inquietantes" contenidos es una escena que enamora . cuantos detalles y eleboraciín . no te quejaras de tu imaginación! Me gustan los mil trastos y recipientes y la lámpara es muy original. Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Fantástica Heloise!! pero que cantidad de pociones y jugos que has hecho, cuánto detalle embrujado, me gusta muchíiiisimo, la lechuza me ha enamorado y el duendecillo petrificado del "llavero" es una pasada, todo lo que se ve está super acertado y lo que no se ve también (lo digo por el baul de Ascensión). Te felicito, por fuera y por dentro una maravilla. Solo te falta un habitante humano o medio humano pero seguro que ya habrás pensado en ello
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Si querías conseguir un ambiente tétrico y brujeril, lo has conseguido. La manita esa saliendo del cántaro, los lindos murciélagos, esos ojazos...vamos, que es la mansión encantada con todo lo que una mente como la tuya puede llegar a crear.Está fenomenal, esperando a esa brujita que, digo yo, aparecerá de un momento a otro. Felicidades, pedazo de miniaturista. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. con luz se ve fantastica! y me imagino q cuando la dejas a oscuras es una pasada! estas camaras de fotos no nos entienden!!!!!un gran trabajo, felicidades, un besazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Eloisa!Una scena terrificante la stanza della strega bellissimi tutti i particolari mi piace tanto anche il giardino !un besito e buona domenica!

    ResponderEliminar
  6. Que mala pata que la cámara no sea inteligente y haga las fotos como queremos. De todas formas la escena es una pasada, no le falta detalle. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Fantastica la escena!!!! y es lo que pasa con las camaras, que no captan bien lo que ven los ojos...

    www.minisantonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo de las fotos con la luz de las escenas es una asignatura pendiente para mi :( y es verdad que quedan muy bonitas y no se pueden plasmar bien.

    La escena es una pasada y llena de detalles, enhorabuena.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  9. que bonita te ha quedado y eso que a mi ese tema no me tira mucho,jajaj pero he de reconocer que lo has bordado,eso si los ojos en el bote son algo repulsivos jajaja y en la primera foto como dices no se ve nada, pero vamos que yo sudo a la hora de hacer una foto decente,un besote guapetona

    ResponderEliminar
  10. Un luogo davvero magico!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  11. Pero como me gustaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Que chulada, ha que te ha encantado???
    Esque el lado oscuro tira mucho.....verdad????? jejeje
    GENIAL!!!!!!!!!!!
    BESITOS ASCENSION

    ResponderEliminar
  12. Muy bien plasmado el lado oscuro, te ha quedado una escena preciosa, llena de detalles. Buena idea la de los peldaños.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hi Eloisa,
    absolutely great, every detail is sophisticated.
    I see mushrooms ... . -)
    The staircase is beautiful.
    Ultimately, everything is so beautiful!
    Wishing you a wonderful week.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado una escena chulisima , me encanta toda llena de pequeños detalles por todas partes , es genial, ahora a ver el exterior

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  15. Unas tomas preciosas,me ha gustado mucho tu blog.....Un saludo desde Almería .-

    ResponderEliminar
  16. Vaya trabajazo.... La zona exterior con el agua y las setas una pasada. Vaya que Chomi te va tirando al lado oscuro... ;)

    ResponderEliminar
  17. Wow! You thought of everything! I love all the details. The jar of fireflies is so great. I love this scene.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  18. Hi Eloisa,
    Today is Tuesday again, so fast it flies.
    On Sunday, it started to snow. Yesterday snow fell all day. It's cold in here. In places it pretty slippery.
    I want spring ... !!
    Greetings.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado una escena fantástica, ¡Cuantos detalles!, yo siempre digo que las fotos no hacen justicia a tanta maravilla, felicidades:)

    ResponderEliminar
  20. Hi Eloisa,
    I also do not like the cold at all.
    It snowed here all night. Is everywhere white.
    Winter is beautiful in the mountains. But not in the city.
    Thank you for your concern.
    Greetings.
    Wishing you a wonderful Friday and weekend.

    ResponderEliminar
  21. Queeee chulaaaaaa!!! Me encanta Eloisa, qué cantidad de detalles, esos ojos en los tarros están perfectos, una pena que no se aprecie bien la iluminación, seguro que verla en directo tiene que ser una pasada! Te felicito de corazón, me ha encantado, nunca mejor dicho!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Chissà quali magie e sortilegi si faranno in questa sala! Complimenti, sei riuscita a dare una vera atmosfera da sogno!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  23. Vaya pasada Eloisa, te ha quedado genial!!!
    Vaya trabajado!!! eres una artista.

    Un besote muy grande

    ResponderEliminar