domingo, 3 de febrero de 2013

Un avance de "Princesas"

Así se llama mi nueva escena. Faltan muchísimas cosas por hacer entre ellas 9 pares de zapatos infantiles, solo de pensarlo me estreso, pero no podía esperar mas a poner  los vestidos  que me  regalaron.
Ya los había enseñado pero os refresco la memoria. Empezando por la izquierda de los que estan colgados, el primero es de Carmen (Pekevasion), el resto de Mercedes (Itas en el foro tus miniaturas).

 El conjunto del maniquí izquierdo es de Teresa (Santiaga en el foro tus miniaturas) y el de la derecha de Isabel (Spooky)
 La cestita tambien es de Santiaga y los mini-mini zapatos de Lany.
 Sé que tendría que haber puesto las fotos del taller que hice el jueves pasado pero no me podía resistir. 
El próximo dia os enseño la gallina y planta que hice, así que hasta pronto.
 Tuve que hacer dos gallinas para que quedara bien jejeje.
Posted by Picasa

21 comentarios:

  1. Que bonita escena Eloisa, de princesa total con tanta ropita. Me gusta mucho como has hecho la barra para colgar los vestiditos, es que tienes una imaginación...woooowww siempre te lo digo!!Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad lo que llevas hasta ahora, la banca de rosa es muy bonita!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que bonita tienda , y los vestidos una pasada , seguro que ya mismo la tienes terminada

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. que mona te va a quedar esta escena, la ropita es una gracia, y el decorado fantástico!!! y no te estreses mujer, despacitooo!!! besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Heloise,
    yo tambien quede encantada de conocerte veo que las minis no tienen ningun misterio para ti esta escena es una maravilla, y me encanta reconocer algun seudonimo en la entrada, antes me sonaban a chino,,,desdeluego yo tampoco quiero perderme tus trabajos te sigo....

    ResponderEliminar
  6. Your shop is beautiful. I love all the clothes. I love the two little shelves. Gorgeous scene I cant wait to see more.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. hola....de nuevo estoy aqui, me he paseado por tu blog ainssss que trabajos pero donde me he metido,,si yo no se hacer nada,,,puedes estar orgullosisima de ellos (y eso no hace falta que yo lo diga) perdoname pero es que hay uno que me he "muerto de la risa" que imaginacion el pote de los ojos jajaja....y la coleccion de bolsos y zapatos todo un lujazo Heloise...Xapo!!! y un beso, hasta tu proxima entrada.

    ResponderEliminar
  8. Bellissima roombox Eloisa!mi viene voglia di imitarti non ne ho per bambini!un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hi Eloisa,
    It is a beautiful scéna.Máte amazing imagination. Everything is very beautiful.
    Whether the Monday quickly runs away, if you do not love Monday.
    For change snowing here again :-)
    Greetings.

    ResponderEliminar
  10. Y tan de princesas!!! y muy mona!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Heloisa,
    Es una caja preciosa habitación. Tan lleno de detalles princesa!
    Gran Obra.
    Abrazos,
    Giac

    ResponderEliminar
  12. Molto carino il tuo negozio. Perfetto per bimbe con quel colore rosa che lo rende tenerissimo. Stupendi i vestitini appesi.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  13. pero ya la tienes ! eres una máquina...

    ResponderEliminar
  14. Bonita escena y los vestidos son divinos. Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Estas que no paras:))
    No pense que la llevases tan adelantada.
    Me encanta se ve de dulce!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  16. Hi Eloisa,
    I'm going to greet you.
    Today is already Wednesday, enjoy your day beautifully.
    The weather not improving. We have to endure.
    What is the weather at you now?
    I look forward to spring. Can not wait.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa y dulce escena!!!!
    Los vestiditos son muy lindos, me encanta el papel del fondo simulando espejos!!!
    Seguro que pronto la terminas, estaré atenta.
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  18. Che dire...favoloso!!! Io adoro il rosa quindi per me è il posto giusto!!!

    ResponderEliminar
  19. Hi Eloisa,
    so here it is Friday :-)
    Spring starts in mid March.
    Today the sun was shining and it was snowing.
    it was a beautiful sight.
    Wishing you a wonderful weekend.
    Greetings and hugs.

    ResponderEliminar
  20. La escena se ve preciosa!!! digna habitación para unas "princesas" y ahora zapatos....nada menos que nueve pares!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Va a ser una escena preciosa, cuando la llenes de todos los detallitos,será digna de una princesa. Por cierto, si la había visto, pero no sé por que no hay comentario, ainssssss.....lo he pasado genial esta tarde, tenemos que repetir más a menudo.....besitos.

    ResponderEliminar