viernes, 25 de octubre de 2013

Soy muy afortunada

Tengo la suerte de tener unas amigas que aparte de ser fantásticas miniaturistas y personas, son muy generosas, y si no, mirad lo que me he regalado mi amiga  Isa
 Solo la que tenga un teatrillo puede saber lo minúsculas que son las figuras. No me imagino recortándolas además las fotos no le hacen justicia porque se ven totalmente nítidas.
 Coger el teatrillo y hacer una foto es muy dificil, se me cayó la cámara de fotos, menos mal que no le pasó nada,
Los botes estan hechos con resina y os aseguro que son perfectos, aunque eso ya lo sabeis todas las que teneis algo de Isa y el relleno genial.
Además el TBO es una pasada, completamente auténtico. Me recuerda mi adolescencia.

Isa guapísima  muchas gracias, eres un solete y te mando montones de besos.
Posted by Picasa

10 comentarios:

  1. Que bonitos regalos!!! Isa tiene unas manitas de oro, el teatrillo es una monada...y sabes Eloisa? Quien tiene un amigo, tiene un tesoro y tu me consta que eres muy rica "amiga" eso es lo que le pasa a la buena gente.
    Un abrazo y que pases un feliz fin de semana.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Bellissimi regali Eloisa! Buon weekend!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful gifts! Enjoy these lovely treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Preciosos regalos. Desde luego es para presumir de amigas.

    ResponderEliminar
  5. Deliziosi i regali ma soprattutto il teatrino!
    Un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
  6. Your gifts are all beautiful. I love the little theater. Enjoy your wonderful treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Hi Eloisa,
    it is great to have good friends. Isa is a treasure.
    Lovely gifts you received.
    I looked at the blog to Ise and I saw you there :-)
    Have a nice evening and a beautiful Sunday.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña preciosa, jejeje que me pones colorada!!! si solo han sido unos detallitos, al teatrillo te has olvidado de subirle la pestañita de la gente, se sube y se baja si lo abres o lo cierras, es para hacerte trabajar mas jijiji, me alegro que te haya gustado todo, disfrutalo ya sabes cuanto te aprecio y sabes que siempre me tendras ahi, porque como bien dicen tener una amiga es un tesoro y yo tambien tengo muchos tesoros jejeje un millon de besosssss.

    ResponderEliminar