lunes, 2 de diciembre de 2013

Zapatos, regalos y sorpresa

 No acaban de convencerme las fotos, pero es lo mejor que he conseguido.
Por fín los zapatos marrones
 
La moneda en la que esta puesta el zapato es de céntimo
Aquí un conjunto en negro festivo.

Más bolsitos

Y para terminar, os enseño los regalitos que me hicieron el lunes pasado en una quedada Ivana, Jorgelina y Eva Perendreu.
Ivana y Jorgelina vinieron a la feria de Madrid y luego pasaron por  Barcelona un par de dias, así que se organizó una quedada. También vino Jennifer de Canadá, no nos entendimos pero era muy simpática. Lo pasamos muy bien y charlamos por los codos. Todas eran un encanto de persona y unas fantásticas artesanas como podeis ver.

El primero de Jorgelina, un precioso bolso de piel y cinturón a juego perfectos. Con esto ya me he acabado de decidir para hacer una tienda.
Estos maravillosos zapatos y estuche con collar de Ivana. Me encantan y me hace mucha ilusión tener unos zapatos de tacón que no me haya hecho yo.
Una de las bonitas teteras de Eva Perendreu, una pala y unos cortes de sandía. También me hace mucha ilusión tener otra tetera de ella.
Esta preciosa muñequita me la regaló mi querida Eva-tatalamaru
Yo llevé estos candelabros de cristal y unas botellitas a las que no hice foto.
Bueno pues cuando yo estaba super contenta con todos estos regalitos, el viernes al llegar a casa me encontré un aviso de correos. Cuando ví A Coruña, lo supe.
Carmen-Pekevasion- y yo, no hacemos intercambios pero de tanto en tanto nos mandamos alguna cosilla.
Ya sabeis que, aparte de hacer unas preciosas miniaturas es muy, muy generosa y yo encantadísima con estas maravillas.
Muchísimas gracias a todas por ser como sois.
Posted by Picasa

22 comentarios:

  1. Heloise pensaba que un número pequeño era otra cosa......Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nena que tienda de lujo de va a quedar, ya me la estoy imaginando y conociéndote en nada la tienes terminada.
    Los regalos son monísimos y me alegró mucho volver a verte el lunes pasado, a ver si repetimos pronto, contigo siempre es un placer pasar el rato......besotesssss

    ResponderEliminar
  3. Cada día me gusta mas tu gran colección Eloisa, los marrones son lo máximo!!!
    Que bien se la pasaron me alegro un montón!!
    Besito*

    ResponderEliminar
  4. All your gifts are gorgeous congratulations. I love your shoes and bags so elegant.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Tus nuevos modelos son fantásticos . Los regalos preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Bonitos regalos y tu colección de zapatos genial,besitos

    ResponderEliminar
  7. tienes razon, vas a tener que montar una tienda para poner todos esos preciosos modelos que estas haciendo , cada vez te quedan mejor todavia
    los regalos preciosos y me alegro de que disfrutases de la kedada

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  8. Beautiful gifts! I love your shoes. I want them in real life!
    Véronique

    ResponderEliminar
  9. Hola Eloísa, ¿Qué miniaturas hermosa que tiene. todos ellos son simplemente fantástico y ot ver a tanta gente!
    abrazo grande
    Giac

    ResponderEliminar
  10. Pedazos de zapatos y que taconazo!!!!!! son preciosos al igual que los bolsos.

    ResponderEliminar
  11. Hi Eloisa,
    your other wonderful collection.
    Again, just admire and marvel. Great job.
    A gift you have received, they are very nice.
    Have a nice evening.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  12. Sarà stato molto bello rivedere tante amiche e ricevere così bei regali!
    Un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
  13. Una tienda no debes montar, sino un centro comercial, con todo tipo de secciones: zapatería y complementos, juguetería, decoración...¡Eres una todo terreno!. Tus zapatos son una genialidad, ya lo sabes. Una pasada, Eloísa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Wow! Look at those shoes and bags! They are straight off a fashion runway. Truly amazing work!
    I love all your gifts. You have very good friends.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  15. ¡Cada par de zapatos que haces es mas bonito que los anteriores! claro que tienes que hacer una tienda..¡quedará fantástica! Felicidades por los regalitos, pero sobre todo por la reunión con tan buenas amigas miniaturistas...Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hi Eloisa,
    thanks for the nice comment.
    And Spain you have a national holiday, you are definitely at home, that's great.
    I wish you a nice weekend.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh... pero qué bonito es todo!!!! Es de dulce!!!!
    Es todo tan perfecto y tan bien acabado que parecen absolutamente reales! Me quedo asombrada con vuestras cositas. Los zapatos son monísimos todos!!!!!! Y todo lo demás, los regalitos son lindísimos; el bolso, el cinturón, la sandía (qué cosa tan pequeña y tan simpática), la calabaza, todo es tremendamente precioso! Me encanta!

    Es que tienes un blog divino!

    ResponderEliminar
  18. Hi Eloisa,.
    somehow recently little time ... that by Christmas time? ... :-)
    Have a good evening, good night and sweet dreams.
    I send greetings and enormous hugs.

    ResponderEliminar

  19. Hi Eloisa,
    thanks for the nice words.
    I wish you a nice day.
    For a while we go out ... do some shopping :-)
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  20. fue un placer conocerte!!! y me encanto tu regalo...esas piezas iran a algun lugar especial.

    ResponderEliminar