sábado, 23 de febrero de 2013

Más cristal y otras cosillas

Hola de nuevo. En primer lugar quiero dar la bienvenida y las gracias a mis nuevas seguidoras.
He tenido mas seguidores en el último mes que en dos años jejejjeje. El caso es que estoy super feliz de ver que esto aumenta y me anima a continuar enseñando las cositas que hago.
Bueno pués como dice el título, he hecho este nuevo candelabro con los ganchos de ventosa ( lástima que no los hagan mas finos), botones y abalorios. 
La idea de la bombonera es de Eva  . Se le ocurrió cuando compramos los botones y me pareció genial.




Hace unos dias   Isabel  me regaló esta maravillosa cajita. Es una preciosidad, y la rosa y hojas están hechos por ella. Son minúsculos. 
También hice estos geranios gracias a la amabilidad de Isabel , que nos dió un mini taller, y digo mini, porque solo éramos cuatro personas. Nos lo pasamos bien, aprendimos y nos pegamos una merendola.
De momento los he puesto en este jarrón pero la idea es ponerlos en una maceta, que queda mas apropiado para los geranios.
Y de momento aquí se acaba. Estoy liadísima haciendo ropita y zapatos. Ya veremos si no dejo el género a medias jajajjajaa.
Besos.

domingo, 10 de febrero de 2013

Nueve pares y una gallina

Lo he conseguidooooooo, no están para tirar cohetes pero estoy satisfecha con el resultado y creo que practicando  mejoraran, porque me ha gustado hacer zapatitos, es bastante latosillo por lo pequeños pero tengo ganas de hacer más.
Como veis hay varias medidas y es que no quería hacerlos con un solo patrón y así han salido. El más grande mide 1,5 ctm. y de ahí para abajo.
Lo realmente dificil es hacerlos cerrados por delante, al menos para mí.


  Estos han salido solos porque no sabía si me daría tiempo a terminarlos.

 Y por qué una gallina, bueno pués porque el dia 31 hicimos un taller en Drap.
Gracias a los dueños por ceder el local y a  Gina por su generosidad en darnos el taller pudimos hacer estas cositas y además lo pasamos muy bien.
Este ha sido mi segundo taller y me hizo mucha ilusión, aunque es evidente que tengo mucho que mejorar. No estoy acostumbrada a trabajar con fimo, ya que todo lo hago con pasta de secado pero me gustó mucho la experiencia.
La plantita tambien la hice yo y formará parte de mi futura escena.
Hasta pronto.
Posted by Picasa

domingo, 3 de febrero de 2013

Un avance de "Princesas"

Así se llama mi nueva escena. Faltan muchísimas cosas por hacer entre ellas 9 pares de zapatos infantiles, solo de pensarlo me estreso, pero no podía esperar mas a poner  los vestidos  que me  regalaron.
Ya los había enseñado pero os refresco la memoria. Empezando por la izquierda de los que estan colgados, el primero es de Carmen (Pekevasion), el resto de Mercedes (Itas en el foro tus miniaturas).

 El conjunto del maniquí izquierdo es de Teresa (Santiaga en el foro tus miniaturas) y el de la derecha de Isabel (Spooky)
 La cestita tambien es de Santiaga y los mini-mini zapatos de Lany.
 Sé que tendría que haber puesto las fotos del taller que hice el jueves pasado pero no me podía resistir. 
El próximo dia os enseño la gallina y planta que hice, así que hasta pronto.
 Tuve que hacer dos gallinas para que quedara bien jejeje.
Posted by Picasa