viernes, 25 de abril de 2014

Mini quedada, regalos y más.........

Hola de nuevo,
Hace dos semanas quedamos Isabel   ,Eva   y yo claro, y como no fuímos a los Encantes.
Mientras desayunábamos nos regalamos unas cositas y puedo asegurar que yo salí ganando con diferencia.
Este es de Isabel, se me olvidó poner un rollo de alambre verde para hacer plantitas que me irá genial, ya que se me había acabado el que tenía. ¿A qué es precioso?, y queda genial en mi tienda.
La caja con productos de belleza es completísima de detalles por delante y por detrás, si es que tienes unas manitas.....
Muchas gracias amiga.

Este es el de Eva, y como podeis ver es todo monísimo. La hucha y la máscara me tienen enamorá. El gatito es muy gracioso y la planta total.
Muchas gracias amiga.

Después de comer fuímos a aprender a hacer unos pendientes en un taller que nos dió Esther Pascual.
Como podeis ver no están montados y no sé cuando lo haré, pero me hizo mucha ilusión crear esto con mis manos.

Y por último un intento de ser "profesional".
Cuando hice la tienda de comestibles sabia que tarde o temprano acabaría poniendo luces en el lado izquierdo y por fín lo he hecho.
He cambiado el mostrador de sitio y he puesto alguna cosita más, como la cesta de setas que hice en otro taller.
Y aquí viene lo de ser mas "profesional".
Eva ¿reconoces la caja? ajjajaja.
Aprovechando la caja donde Eva me hizo sus regalitos tapé todos los cables que pude.


Le puse un canalón y tambien por fín arreglé la fachada. Antes estaba simplemente pintada de gris. Sin piedra y lisas.


Y ahora si que es lo último, la puerta está hecha de cartón pluma y era imposible ponerle un enganche. Yo le había puesto uno pero muy cutre así que le pedí a mi marido a ver si se le ocurría alguna solución y..... la encontró.
Son tornillos de tuerca, estuve sufriendo por si al perforar me rompía el cartón pluma, pero milagrosante no se rompió, es mas duro de lo que yo creía.

 
 Espero no haberme hecho  pesada.
Feliz fin de semana.

26 comentarios:

  1. Desde luego muy curioso.... Y a disfrutar.... Un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  2. The gifts are very very cute! The little piggy bank is so funny! Your grocery store is fabulous. I love the style of the lights inside. And the exterior is so great!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  3. Un negozio bellissimo e regali preziosi Heloise!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bonitos regalos (aunque como bien dices siendo de Isabel y Eva no esperaba menos!!!)
    Y tu escena, me encanta!!!! esta llena de vida y no te cansas de mirarla.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tu tienda ha ganado mucho con las luces, y esa fachada es preciosa! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Your shop is wonderful. Congratulations on all your fantastic gifts.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Stupendi regali e bellissimo negozio.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente los regalos que has recibido son preciosos y además habéis pasado un estupendo día .
    Tus retoques en la tienda de comestibles de total profesional,electricista, albañil y decorador.... Has hecho una buena mejora. Me gusta como queda la piedra.

    ResponderEliminar
  9. Hi Eloisa,
    I could not come sooner you leave a comment.
    Your work is absolutely amazing and beautiful. Just admire and marvel.
    Your store is beautiful!
    I wish you a nice night and nice dreams.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  10. Amiga estas hecha una artista, siempre te digo que tienes una estupenda imaginación, la tienda con luz te ha quedado genial. Pasamos un día estupendo, ya sabes que cuando quieras repetimos.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  11. siempre me dais envidia...la escena muy profesionalmente mejorada, sí señora...

    ResponderEliminar
  12. Hola Eloisa
    Las muñecas y las tiendas son hermosas. Me gusta la forma en que trabajó sus cables. Se ve muy limpio.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  13. Hi Eloisa,
    I'm going to greet you and thank you for your kind comments.
    I wish you a nice evening and the entire week.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  14. Hi Eloisa,
    Again, thank you for the lovely comments.
    Today we had beautiful weather, so I enjoyed the sunshine.
    Have a nice evening.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  15. Que bien esas quedadas y esos regalazos!!! Me gustan muchísimo los cambios que has hecho en tu tienda, ahora con luz, de lujo total!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Eloisaa! me encantó conocerte y las joyas te quedaron genial en el tono lilaa :) tu tienda es una pasada!! besitoos

    ResponderEliminar
  17. Hi Eloisa,
    I'm at least greet you.
    Is everything all right?
    Greetings and hugs.

    ResponderEliminar
  18. Eloisa,
    I'm so sorry.
    I wish you my condolences.
    I understand that. It's a big shock and especially pain!
    I think on you very much!!
    Greetings and a very big hugs!

    ResponderEliminar
  19. Hi Eloisa,
    still thinking of you.
    I'm glad you had better now that you have a better mood.
    Thanks for the nice comment.
    Wishing you a wonderful evening.
    I am sending lots and lots of greetings and enormous hug!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno, vaya regalos chulis Eloisa, y la tienda te ha quedado preciosa con la luz. La verdad es que no falta ni un detalle, enhorabuena. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  21. Hi Eloisa,
    so already Monday night.
    Fast it flies.
    I still think about you.
    I wish you a nice and successful week.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! me gusta mucho tu tienda. Me recuerda cantidad a una que yo iba de pequeña, la tienda del sr. Juan jejejej, allí hice mis primeras incursiones en el mundo del comercio. Está muy viva! Enhorabuena por las quedadas que haceis, y por las cosas tan bonitas que os regalais
    Besos

    ResponderEliminar

  23. Hi Eloisa,
    I'm at least greet you and ask how you are.
    It's been better?
    Weather today not much is cloudy and the rain held :-(
    I think of you!
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  24. Bellissimi regali, le luci nel tuo negozio sono molto belle, questi piccoli dettagli rendono tutto più prezioso!!

    ResponderEliminar
  25. Hi Eloisa,
    it is already Friday night.
    I hope you are fine now and the pain is receding.
    There still raining :-(
    I wish you a very nice weekend of rest.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  26. Preciosa la tienda. Tiene un ambiente cálido al que contribuye la luz. Me gustan los colores y el orden en que has distribuido los productos. Espacio bien ocupado y sin amontonar. Te felicito
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar