domingo, 24 de enero de 2016

Empezando el cuarto rincón

Hace unos días ví una ovejita en internet que me hizo mucha gracia, y estaba convencida que habia guardado la imagen, pero resulta que no.
Al final la he hecho de memoria y aunque es muy mejorable yo la encuentro muy graciosa




Este es el rincón del lado izquierdo
Aún me queda mucho trabajo por delante pero la impaciencia me puede.

 Os acordáis que hice un me lo pido y que le tocó a Maria Blanca Ayamontino?.


Bueno pués junto con estos muñequitos y juguetes también le envié esto.
Estad atentas porque habrán más.
Feliz semana


11 comentarios:

  1. Me pongo en modo alerta! Jaaaaa!
    Ese rinconcico pinta muy, muy bien... y la oveja es una monada!!! Me encanta que seas impaciente y enseñes antes de terminar, a mi me gusta ver como las escenas se van formando poco a poco :)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Simpatica pecorella! I tuoi fiori e i regali a Maria sono super! Un abbraccio e buona settimana

    ResponderEliminar
  3. Un rincón precioso, María estar´feliz con la sorpresa.Feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  4. Ahoj Eloisa,
    ovce je skvělá, je doopravdy moc krásná.
    Povedla se ti. Jen se s ní pomuchlovat.
    je nádherné.
    Čtvrtý roh s květinou vypadá moc krásně.
    Netrpělivost, to znám taky.

    Jinak o víkendu celou sobotu sněžilo a v neděli pršelo.
    Zvláštní počasí, doopravdy.

    Přeji vám krásný týden.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  5. Your little sheep is very cute. I love the flowers in your corner. Looking forward to watching this new corner progress.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. El rincón te va a quedar precioso y la oveja me encanta, es una monada. Me alegro de que fuera María la que ganó el me lo pido, se lo merece y mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues ese rinconcito con el rosal, ya por si solo es estupendo. ¿También colocarás a la oveja? LLeva cuidado no le vayan a gustar las hojas y haga una selectiva poda. ¡Con lo simpática que es!
    Enhorabuena a María, ha sido afortunada con otro de esos regalazos de los tuyos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eloisa,
    La oveja es simplemente adorable! Se puso una gran sonrisa en mi cara. Gran trabajo con esas flores.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  9. The little lamb is adorable. The rose bush is gorgeous!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Qué graciosa la ovejita! Te va a quedar un rincón precioso

    ResponderEliminar