martes, 24 de enero de 2017

Holaaaaa
Cuanto tiempo sin publicar nada, y aún hubiese tardado más, si no hubiese sido por unos preciosos regalos que me han enviado Carmen y Rosa Maria y que ahora os enseñaré.
Voy a empezar por orden.
Acabé la escalera hace bastante pero como no me decidía en hacer las cosas de una manera u otra, la he aparcado de momento.


 Y ahora sí. Ya conocéis los libritos de Carmen   y su almanaque, así que poco más puedo añadir porque con su generosidad, los conocen y tienen muchísimas blogueras.
Muchas gracias Carmen, son una monada, me encantan tus cuentos.
 Después me llegó un regalo de Rosa Maria. Mirad que preciosidades.
Me parece increíble que se pueda hacer algo así, tan pequeño y perfecto.
Ella ganó mi último me lo pido, y en agradecimiento me lo ha enviado.
Muchísimas gracias Rosa Maria, ya tengo pensado donde ponerlos.
 Mientras tanto me propuse arreglar mi casa Linda.
 La utilizaba como almacén, cuando no sabía donde poner algo, allí que iba a parar.
 
 Los muebles están puestos para ir haciendo una composición.
Alguno lo cambiaré, y la mayor parte hay que pintarlos. También cambiaré la ropa de cama.
La cocina fué un regalo de reyes-cumpleaños, así que ya no tenía excusa para posponerlo más.
 Este es el único mueble terminado.


Espero no tardar tanto en la próxima..

26 comentarios:

  1. Genial la escalera parece de hierro de verdad. La casa seguro que en cuanto la metas mano te quedará preciosa y el regalo te lo mereces por tu generosidad. Besos:-)

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso todo.
    De los bolillos doy fe que son una maravilla.
    La escalera genial y los libros y la casita poco a poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La escalera es espectacular! ♥
    Cuantos calendarios habrá hecho Carmen? Creo que no conozco a nadie que no haya recibido uno :) Y los bolillos son pura delicadeza. Lo que me ha dejado palo es tu "casa cajoner", jaaaaa! Más vale que veo que has recuperado el sentío! Apunta maneras!!!!
    Besico!

    ResponderEliminar
  4. Ya estás de vuelta! que bien! Con ganas de ver tu nuevo proyecto, esa casita se merece tu atención, con ganas de ver la transformación :)

    ResponderEliminar
  5. La escalera estupenda, la casita vas a ir completándola en un plis plas, y los regalos wow! Disfrutalos mucho que son tesoros...Un beso

    ResponderEliminar
  6. Your stairs is awesome fantastic job it looks like real iron. Beautiful gifts. I love the kitchen set it is wonderful and the dresser is very pretty.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como ha quedado la escalera. Y la casa parece que estaba pidiendo a gritos un arreglito . Material bonito ya hay.
    Preciosos regalos.

    ResponderEliminar
  8. Your gifts are really lovely Eloisa and I am certain that you will find the right place for all of them, sooner or later.
    Your iron staircase is Marvelous! It looks old and rusty yet still solid as a rock-Well Done! :D


    elizabeth

    ResponderEliminar
  9. Molto bella la scala, come anche la casa.
    Fantastici regali.

    ResponderEliminar
  10. Un poquito de cada cosa , la escalera genial , los cambios de casas son divertidos .. la cómoda esta chulísima y los regalitos preciosos. Bss

    ResponderEliminar
  11. Precioso Eloisa, es una casita con mucho encanto. Qué arte tienes.
    P.D.: He estado liado preparando una serie de entradas hechas de forma distinta a la habitual (para que me conozcáis tod@s un poquito más) que ya he empezado a publicar. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Ahoj Eloisa,
    to je pravda, už dlouho jste neměla nový příspěvek.
    Obdivuji, schodiště je naprosto dokonalé. Moc se mi líbí. Skvělá práce.
    Změna domu je skvělá, vidím i klavír … kuchyň vypadá krásně.
    Moc děkuji za přání, také vám přeji moc krásný víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la escalera,que maravilla de regalitos,seguro te los mereces,besitos

    ResponderEliminar
  14. I love the color of the stairs! Looks wonderful. The gifts are absolutely precious. This new dollhouse project looks so fun!
    Hugs♥♥♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  15. Ahoj Eloisa,
    jdu vás pozdravit.
    Dneska zase sněží a sněží ... :-(
    Přeji hezký večer a zbytek týdne.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  16. Regresando de mis vacaciones paso a saludarte y a ver tus adelantos, que bellezas Eloisa!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ahoj Eloisa,
    jdu vám popřát hezký večer, tedy pomalu už noc, pak skvělý pátek a super víkend.
    Jinak tady sněžilo dnes málo, ale je náledí.
    Tak snad nějak přežijeme :-)
    Mějte se moc hezky, pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  18. Por aquí pasaba de nuevo Eloisa, para saludarte y desearte buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Maravilhoso conteúdo do seu belo blog. parabéns por suas postagens. Um feliz domingo com uma inspiradora semana.

    ResponderEliminar
  20. Ahoj Eloisa,
    nějak ten čas utíká, dneska je už zase středa.
    Tady zatím nesněží ale je pořád chladno.
    U vás pršelo?
    Přeji hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  21. Eloisa,
    přeji hezký večer.
    Zítra je už pátek a pak víkend.
    Pokud se nedostanu na blog, tak vám raději s předstihem přeji skvělý víkend.
    Mějte se krásně.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  22. anda y como me perdí yo esta escalera?

    ResponderEliminar
  23. Ahoj Eloisa,
    tak víkend zase rychle utekl.
    Konečně se zlepšilo i počasí. Svítí sluníčko a ještě je venku chladno.
    Přeji hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar