sábado, 4 de marzo de 2017

A falta de detalles

Por fín he instalado la luz en la planta baja.
Le he puesto una tira de leds, supuestamente adhesiva, lo digo porque al final la he tenido que pegar  con pegamento.
Sigo pendiente de conseguir los alargos para el resto de la casa, pero al menos ya puedo hacer aquí alguna lámpara de adorno.
La chimenea era de plástico, venía en una casa que encontré, de alguna princesa.
 Aúnque no lo parezca, todas las estanterías de la cocina están llenas a más no poder.
Me falta poner un montón de cosas por enmedio para darle vidilla, pero eso será más tarde.





 Quería pintar la fachada de rojo coral, pero este color de chalky que salió en un coleccionable me gustó mucho y así me ahorré buscar ese rojo.
Hasta pronto

23 comentarios:

  1. Está preciosa! se ve cálida, acogedora... Me gusta muchísimo! La combinación de colores me encanta y el suelo está divino, lo mismo que el fresa de la fachada. Genial!

    ResponderEliminar
  2. La planta baja está fantástica. Me encanta la distribución y ¡vaya pedazo frigo!Supongo que lo tendrás repletito de cosas ricas!

    ResponderEliminar
  3. Bellissima questa cucina! Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Una cocina moderna y espaciosa, así quisiera una para mí! Precioso el salón, la chimenea está sensacional y la mesa de palets del centro es muy original y moderna. El suelo, el amarillo de la pared, tantas cosas me gustan no me encantan :) Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. So beautiful details, I like your kitchen very much!

    ResponderEliminar
  6. Wow your rooms are wonderful. I love the brick wall. The kitchen is very welcoming and the lounge is wonderful the perfect place to relax. The coffee table is beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Esta genial. Estoy deseando ver todas esas cosillas para darle vida a la casa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eloisa,
    Buen trabajo. La cocina es preciosa y la zona de estar es espléndida. La iluminación realmente trae la escena a la vida.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  9. Entrambe le stanze sono accoglienti e molto belle.

    ResponderEliminar
  10. pues yo quiero verla con detalles...!

    ResponderEliminar
  11. Eloisa,
    to je úžasné.
    Vaše kuchyně, všechny detaily, barový stůl, pračka, lednice, krb.
    Působí to velice příjemně.
    Přeji vám krásný týden.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  12. Que emoción ver todo este sector que es tan importante en una casa, todo te va quedando a la perfección, admiro tu trabajo Eloisa, que detallista eres!!!!
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta y si encima le falta detalles todavía pues aún estará mejor.
    Me encanta como has encajado la cocina, me gusta esa disposición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Esta quedando estupenda!. Y cuando pongas cosillas por medio, estará completa del todo...me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ahoj Eloisa,
    díky za milé komentáře.
    Pomalu se otepluje i u nás :-)
    Přeji hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué preciosidad Eloisa, te ha quedado muy pero que muy bonito. Me encanta, enhorabuena. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  17. Que bonita... me encanta, la estancia de la cocina unida al comedor la hace una maravilla...enhorabuena por ese acabado tan acertado... bss

    ResponderEliminar
  18. Ahoj Eloisa,
    jdu vám popřát krásný víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  19. The house looks wonderful! I love,love,love that coffee table!!!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  20. Ahoj Eloisa,
    je všechno v pořádku?
    Přeji hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  21. Ahoj Eloisa,
    tak to je mi moc líto, že se vám počítač rozbil.
    Toho se já taky dost obávám.
    Přeji vám krásný týden.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  22. Lo que una habitación agradable para vivir, todo lo que es cómodo y realista

    ResponderEliminar
  23. Ahoj Eloisa,
    bude to chtít chvilku času, než vniknete do tajů nového počítače.
    Určitě brzy všechno zvládnete.
    Myslím na vás.
    Hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar