lunes, 20 de marzo de 2017

El viernes pasado estrené ordenador y me he pasado estos tres días persiguiendo a mi hijo para que me instalara los programas y todo lo que tenía antes y....sorpresa, ya no hay Picassa.
Hay cambios que no me gustan y este es uno de ellos,
El viejo ordenador murió el viernes anterior y me quedé sin poder subir fotos, así que lo que vereis ahora es un popurrí, de hace una semana y las fotos que he hecho este finde.
Además después de hacer las fotos me encontré unas alfombras y otras cosillas que le he puesto, es un no parar.
Empezaré por el baño. Una chica núnca tiene bastantes cosméticos.....bueno, ni zapatos, ni bolsos, ni ropa.





Aún faltan cosillas
Perdonad que no haya orden, pero no me veía capaz con tantas novedades.









Mirad que cajonera más bonita compré en la mini feria que hubo el fín de semana pasado











Se nota que me gusta Van Gogh?
Y por fín se hizo la luz







Luego me acordé que no había enseñado los armarios por dentro




Cambié el mueble del comedor por este otro, que caben más cosas, como la tele
Siguen faltando montones de cosas, pero en el momento que la cierre y la quite de enmedio, que ya falta poco, lo haré tranquilamente.
Feliz semana

18 comentarios:

  1. Que casa tan alegre. Està llena de color. Y hablando de color, me encanta el que le has dado a los muebles del baño.
    Con las casas minis nunca se acaba, siempre hay algo que añadir o cambiar. Eso es divertido.
    Que la disfrutes 😙😙😙

    ResponderEliminar
  2. Las casitas son un pozo sin fondo, pero la tuya está en perfecto estado de revista. Me rechifla la cocina, el color de la fachada y ese estante de cosméticos del baño. Tengo que seguir mirando y mirando, me encanta recorrerla. Es tan creíble además! Qué bonica es!!! :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta que hayas hecho la casa estilo moderno, te ha quedado genial y siempre se pueden añadir detalles , lo de la luz me ha gustado la idea

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. Una casetta meravigliosa bellissimo lavoro! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eloisa,
    Es una hermosa casa. Me encantan las paletas de colores fuertes que usted eligió. Los accesorios son maravillosos.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  6. Ya se ve que de cosas has echo ,con colores atrevidos que te han quedado genial .. el baño muy chulo la cocina también ..hay miles de cosas que ver .Bsss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como ha quedado toda ella.
    Los suelos me fascinan los colores que les has aplicado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que el cuarto de baño está bien equipado, da gusto ver todos esos estantes a rebosar.Esa última cajonera que has comprado es una monada. La casa te está quedando sensacional. Me encanta el colorido.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Has logrado hacer una casita muy alegre y colorida con un toque moderno encantador y a la vez muy cálida y acogedora. Que maña te das para hacer tanto detalles, no le falta nada! La chica de esta casa seguramente es muy feliz rodeada de tantos detalles preciosos.

    ResponderEliminar
  10. que casita tan personal, me encanta, y me deja kao la rapidez con que vas ...

    ResponderEliminar
  11. Ahoj Eloisa,
    to jsem moc ráda.
    Přeji brzké soužití s novým počítačem.
    Žasnu a obdivuji, tolik krásných věcí, co jste vytvořila.
    Ani nedokáži napsat, co se mi líbí nejvíc.
    Všechno je moc krásně a s láskou vytvořené.
    Přeji vám hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  12. Está monísima, y es cierto que nunca se acaba con ellas. Cada vez que se vuelven a mirar, se cambian, se pone o se quita algo...me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bello esta todo, con o sin luz es un deleite entrar a cada habitación y apreciar cada detalle como los cuadros de Van Gogh que también me fascina. Que bien que ya tienes tu nuevo ordenador, a disfrutarlo amigartista!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que casita mas bonita, tiene infinidad de detalles, te ha quedado estupenda...bss

    ResponderEliminar
  15. ¿Aún dices que faltan cosas? Pero si no le falta ni un detalle. Qué preciosidad Eloisa, me encanta. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  16. Ahoj Eloisa,
    jdu vám popřát hezký večer a šťastný víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto....el suelo pintado... has seguido algún tutorial??
    Necesito un suelo del tono del de tu baño pero me gusta como te ha quedado el de la cocina que no esta desigual.
    ¿me explicas, porfi???
    Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar