lunes, 20 de junio de 2011

Chiringuito tropical

En una ocasión ví un bar brasileño realizado por Leo Furtado y pensé que yo quería hacer algo así. Lo guardé en mi memoria y un día que entré en una tienda de regalos en liquidación,...... "la encontré", la caja perfecta. Me puse manos a la obra y lo ambienté en El Caribe, ya que los billetes impresos son de allí. Espero que os guste.

Mi camarero rastafari antes era un niño blanco vestido de primera comunión
 El radiocassette lo hice especialmente para el chiringuito
 Esta es la parte de abajo de la mesa








Aúnque no se aprecie, es de noche y las luces están encendidas. Me estrené con las bombillas led.

11 comentarios:

  1. !Que chulo Heloise, dan ganas de pedirse algo fresquito.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. Um trabalho lindo! Gostei muito do modo como decorou esta 'caixa'. Parabéns.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!!!!!!!!!y ese camarero!me trae loca!!!!!!!!!!!jajajajaj esta preciosa la escena felicidades

    ResponderEliminar
  4. Wow your scene is wonderful. I love all the little details. :)Hugs xxx Maria

    ResponderEliminar
  5. Me encanta hasta el ultimo detalle¡¡¡
    Esta escena ha sido siempre de mis favoritas, sera que me van mulatos??????? jejejej, me encanta Eloisa, muchas felicidades por tus grandes ideas,mil besitos mimosa
    Susi

    ResponderEliminar
  6. Pero... de verdad es posible hacer cosas así? Si no fuiera porque empiezo a conocerte un poquito, diría que aquí hay magia !
    Te ha quedado precioso... ponme un mojito, por favor ;O)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas, disfruté mucho haciendo esta escena. Estáis todas invitadas a un mojito....o a dos, tres............Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaa, pero que bien has hecho MI chiringuito...jajajajajaja yo sigo... es que soy muy pesada jajajaa, no ahora de verdad te ha quedado fantastico y super original y sobretodo nada visto, con un monton de detallazos y el camarero rastafari total, menuda transformacion le has hecho, felicidades guapisima te queda todo genail, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa que decirte de la escena que no te haya dicho ya, que me encanta que es muy original y que no le falta detalle, esta genial el cambiazo que le has dado al muñeco es una pasada y la caja ideal. Un trabajo genial. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona, por fin tengo tiempo de poder comentarte, ese chiringuito me tiene alucina, vaya cosa bonita, es rastafari esta pa comerselo,jajajaj y pensar que hace poco y la comunion, y encima era blanco, lo que a ti no se te ocurra no se le ocurre a nadie, no le falta detalle, dime el horario de apertura, que me voy a tomar unos mojitos, felicidades porque tus trabajos no dejan de asombrarme, un besote.

    ResponderEliminar