jueves, 14 de junio de 2018

Algo andaluz

Hace unos años regalé a una compañera de trabajo un patio andaluz, y me dije que yo también quería algo de mi tierra, ya que soy natural de Écija (Sevilla), y aquí está.






















Siento deciros que la reserva de la mesa está hecha a mi nombre jjejeje

También he estado entretenida con ésto otro.
Es mi primera escena de novia, para regalar a mi futura sobrina. Está sin terminar, me falta acabar los zapatos y alguna cosita más, pero ya casi.





Y algo más.
Son parte de las botellitas de gel que he ido haciendo, ya que he regalado unas cuantas.
De momento las tengo aquí, a la espera de algún rincón donde ponerlas

Y para acabar, una sorpresa de Carmen -Pekevasión- y el premio del sorteo de Alexandra, que me tocó.
Yo mandé a Carmen unas botellitas de gel, y ella, ya conocéis su generosidad, me manda este montón de mini maravillas, a cuál más bonita. Muchas gracias Carmen.
Te debo la próxima jejejje
 Y estos bonitos objetos oxidados, que me encantan, son los que me tocaron del sorteo de Alexandra. Muchas gracias
Ya lo tengo todo colocado.
Espero no haberos cansado

31 comentarios:

  1. ¿y dices que no tienes terminado el patio?, pues a mi me parece precioso , con infinidad de detalles y esa mesa con suculentos platos invita a ese vinito. La escena de novia la va a encantar a tu futura sobrina, un recuerdo fantástico. Unos regalos preciosos y he disfrutado viendo todas las fotos.Besos:-)

    ResponderEliminar
  2. Pedazo escena ese patio y no se que le falta....estoy deseando ver que le añades.
    Lo mismo la de novia, esta quedando genial.
    Felicidades por ese premio recibido y he de decir que estoy encantada con tus botellitas que saldrán a la luz en breve, me faltan las fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. All the photos are beautiful.
    I do not think there's anything missing.
    Lots of love.

    ResponderEliminar
  4. The Andaluz house is stunning! I enjoyed looking at all the photos, such wonderful work.
    I also love the Bride's room and all the accessories on the table. Lovely gifts. Enjoy all.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, pero cuanto has trabajado!El patio lo tiene ya todo ¿y dices que está sin terminar?. El regalo va a ser un maravilloso recuerdo. Las botellas me encantan . ¡Se ven tan bonitas todas juntas y con esa variedad de colorido!.

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa terracita de casa pepe y me alegro de haber atinado con la medida de la esquina, jaaaa

    ResponderEliminar
  7. ¿Me quieres contar que te falta en el patio?. Seguramente el que se vaya a comer esas tapitas. ¡Qué bonito es todo!. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Ahoj Eloisa,
    nemám slov. To je prostě nádhera, co jste vytvořila.Obdivuji úplně všechno, všechny ty detaily. Jenom sedím a prohlížím si vaše fotografie. Všechno, co jste vytvořila je moc krásné. Naprosto skvělé.
    Počasí se už trochu uklidnilo.
    Přeji vám krásný víkend, odpočiňte si.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta mucho! I love the colours, the flowers, the details. Everything in the Andalusia house is wonderful. And the scene for your niece is also very pretty. And your friends have sent you beautiful gifts.
    Hugs,
    Véronique

    ResponderEliminar
  10. The Andalusian house is beautiful! It is a wonderful work. All the details are perfect.
    I also love the Bride's room and all the accessories on the table.
    - Sirkka

    ResponderEliminar
  11. Your patio scene is Wonderful! I love the welcoming and friendly atmosphere you've given both the second floor and the restaurant below ( the mussels on the table are causing my mouth to water! ) :D
    Love the bridal vignette and your collection of gel bottles - Very impressive!
    Your gifts from Carmen and Alexandra are certainly Treasures and I look forward to seeing how you'll use them- Have Fun!!! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  12. I love your cafe scene the flowers are so beautiful and the food looks delicious. The bride room is wonderful memory box. Beautiful gifts and all the gel bottles look amazing.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Cansar???? A mí nunca me sobra una foto, al contrario! Qué mesa tan apetecible... no solo por las tapicas, sino por el entorno, cómo me gustaría poder sentarme en esa terraza! Me encanta! Especialmente los maceteros y las ventanas dejando ver el interior de un modo tan creíble ♥ Vivan los novios! Y apura esos zapatos que la mejor prenda no puede quedarse sin lazo :) Ains! Esas botellicas de gel no pueden ser más bonicas ♥

    ResponderEliminar
  14. Pues es andaluza cien x cien esta fantastica ,esa terracita esta divina ..y tan florida , la de novia tiene muy buena pinta ..ya imagino unos zapatitos esplendidos..y botellitas preciosas y te vuelvo a dar las gracias por acordarte de mi .Bsss

    ResponderEliminar
  15. Ahoj Eloisa,
    víkend byl skvělý. U vás doufám taky.
    Děkuji za váš milý komentář, udělal mi radost.
    Přeji krásný týden.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  16. La escena es encantadora. Has capturado fielmente el estilo. Yo que vivo por estas tierras, me imagino fácilmente sentada en esa terracita disfrutando de tantas delicias. Y ni se diga de la escena de novia, un regalo precioso. Lo mismo que tus botes de perfume, los cuales adornan mis casitas :). Me alegra que te haya gustado el sorteo de mi blog. Un besín.

    ResponderEliminar
  17. I love the courtyard scene. So many tiny little details! Well done.

    ResponderEliminar
  18. Ahoj Eloisa,
    přeji vám krásný víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  19. Ahoj Eloisa,
    díky za milé komentáře.
    Přeji vám hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  20. Ahoj Eloisa,
    díky za všechny vaše milé komentáře.
    Tak už je pomalu po víkendu ...
    Přeji vám hezký večer a krásný týden.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa "casa Pepe", no le falta detalle, me recuerda un restaurante que hay en una plaza de un pueblo de Cádiz, Vejer, y la escena muy elegante, le va a encantar, todo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  22. Ahoj Eloisa,
    přeji hezký večer, taky pátek a pak skvělý víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  23. tu patio es hermoso y como te dije en un comentario, ¡tus flores son muy bonitas! Usted vive en una hermosa región
    la mini-escena como un regalo es muy bonita también!

    ResponderEliminar
  24. Ahoj Eloisa,
    díky za milý komentář.
    Víkend utekl jako voda.
    Přeji vám krásný týden.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  25. Eloisa, přeji krásný večer a neděli.
    Objetí a pozdravy.

    ResponderEliminar
  26. Ahoj Eloisa,
    vy jste se pustila sama do malování celého domu?
    To snad není pravda a v takovém horku.
    Musíte být hodně unavená.
    Posílám pozdravy.
    Objetí.

    ResponderEliminar
  27. Ahoj Eloisa,
    děkuji moc za vaše krásné komentáře.
    Tak jste již malování dokončila. Měla jste s ním plno práce. Jistě jste hodně unavená.
    Přeji vám krásný víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  28. Eloisa, nemůžu najít váš příspěvek:

    Simply Red - You Make Me Feel Brand New

    ResponderEliminar
  29. Eloisa, díky za komentář.
    Léto je takové ... zamotané ... zdravotní problémy jak manžel, tak i já a není to nic příjemného.
    Snad vyjde aspoň týden v září.
    Přeji vám krásný pátek a celý víkend.

    ResponderEliminar
  30. Ahoj Eloisa,
    díky za komentář.
    Tak jsme se už s manželem dohodli a dovolenou budeme mít od 27. 8. do 9. 9.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar