domingo, 10 de julio de 2011

Comestibles Don Paco

Esta escena la tenía en mente hace mucho tiempo y por fín la he llevado a cabo, aúnque no esta terminada. Me falta la fachada y me gustaría poner luces en el lado izquierdo, pero........... me dá palo bajar a Barna.
Está hecha en una caja de madera y los estantes son maderas recicladas.
Los botes están hechos de mil y una cosas. El pan y embutidos con pasta de secado al aire y pintados y el suelo es de porespan, me encanta porque no pesa, se hace enseguida y queda muy logrado. Me hacía ilusión enseñarla y como soy muy impaciente, pués aquí esta. Espero que os guste.












5 comentarios:

  1. jejejjej me encanta!!!!!!! se parece al dueño de la tienda de ultramarinos q habia debajo de mi casa!!!!!!!!!!!! pero el se llamaba Matias, pero la tienda igualita!!!!!!!!!!!! precioso felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gustarme es poco, Me encanta te ha quedado genial, no le falta detalle hasta el papel colgado del gancho eres una artistaza. Me ha encantado Besotes

    ResponderEliminar
  3. Adorei a mercearia! Está linda, cheia de produtos... Uma produção preciosa.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  4. Que chula te ha quedado esta escena, madre mia cuantos detalles, si es que no le falta de nada, que rapidisima eres, felicidades artista, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Así me gustan los colmados, llenos a rebosar!! como las tiendas de los pueblos, que tienen de todo todo. Te quedó chulísima y además con los productos de "Secaderos Heloise" señal de artesanía y calidad.
    Un besote
    Marga

    ResponderEliminar