sábado, 3 de septiembre de 2011

Casi 300

Hace poco le dije a Pilar (Segmentito), que iba a hacer 300 zapatos, y ......................................de momento va a ser que no. He hecho estos seis, o tres pares como queráis llamarlo, pero si digo 6 me dá que solo faltan 294 para los 300 jejejeje.

Son los primeros que hago y tienen su historia. Como soy muy cabezota, en el momento que dije sin pensar "voy a hacer zapatos", tenía a mano un taco de plastelina, y están hechos con eso, con plastelina. No os podeis imaginar que engorro con la pintura, ya que la plastelina es amarilla y he tardado más en esperar los secados entre pintura y pintura que otra cosa.
Todos miden exactamente lo mismo aunque los rojos parezcan más grandes.
Los próximos que haga serán con pasta de secado, a ver si quedan mejor.
Bueno, a ver que os parecen.








No tenía monedas para comparar, porque se las dí todas a mi hijo ayer, así que he puesto un caramelo que creo que para el caso puede servir de referencia.

TRUQUI para las Imelda Marcos en potencia. Yo soy una obsesa de los zapatos y habia probado varias cosas para poder verlos todos a simple vista. Y un dia se me encendió la bombilla, aunque solo sirve para zapatos planos o con muy poquito tacón.
Materiales necesarios: un estante con laterales y botes de suavizante del mercadona (vacíos claro).  Bueno pués cortais la base del bote y pintáis el tapón del color del zapato. A mí me caben un montón en un solo estante, y solo con mirar el tapón sé que zapato quiero ponerme.
Espero que os sea de utilidad. Besos

26 comentarios:

  1. ¡Que pasada de zapatos!. Pero me gustan sobre todo los negros con su bolsito.Y digo yo que si tu cabeza te daría para hacer 300 zapatos. La mía no, no sabría inventar tantos modelos. Espero ir viendolos por capitulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de zapatos,a cual más bonito,minisaludos.

    ResponderEliminar
  3. ole, ole, y ole,jajajajjj pueden mejorar pero ya has empezado,jajajajja venga que ya quedan menos para los 300 los ultimos serán maravillosos, un besote y si nos queda el veranillo de San Miguel que no de San Martin,jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. a mi me parecen geniales, adoro los zapatos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulos!!! me encantan los rojos jejeje ya te quedan menos para los 300, que conociendote se que haras un montonazo jajaja y ademas te quedan todos estupendos, un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  6. si esos son los primeros, el numero 300 sera de exposición!!! yo hice algunos zapatos y se lo difícil que resulta...te felicito, el resultado es muy bueno!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, Eloisa! Gostei muito dos sapatinhos.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  8. jajajajajj la verdad q consigues todo lo q te propones!!!!!!!!!me encantan y seguro q haces trescientos jajajajajajaj estan preciosos!!!!!!!!!!!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo flipo contigo es que te han quedado genial, los rojos son una pasada. Si es que la que vale vale. no se si harás 300 pero estos 6 que has hecho son una pasada. Besotes

    ResponderEliminar
  10. !Que monos! si llegas a 300 Imelda Marcos no va atener nada que ver contigo jeje

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  11. These are wonderful. Well done. I love them all but the black are awesome. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas, a mí es que me apasionan. Iré haciendo alguno más pero sin prisas. Cuando me quede estancada con la casa de la carcoma, me entretendré con eso. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Seria una buena escena recrear la que tenia Imelda Marcos con sus zapatos!!
    Algo asi tendra que ser para exhibir 300 pares de zapatos!!
    Estare muy atenta.
    Saludos.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  14. Hay que tener ganas para hacer 300 zapatos!! ja ja. Hay que tener imaginación para hacer tantos modelos... Seguro que algún día vas a completar los 300 :)
    Los que hiciste están muy bonitos y coquetos :)
    Un besito!
    Belén.

    ResponderEliminar
  15. Están chulísimos!! seguro que tras este experimento con la plastilina, con pasta de modelar será pan comido... besos

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado genial, y con pasta de modelar ya haces los 300 seguro...Un besote

    ResponderEliminar
  17. Felicidades porque estan preciosos.Animo y a cumplir el reto.Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  18. Que bellezas, buena idea la del caramelo. jejeje!!! me quedo como tu seguidora esas zapatillas me han conquistado vale!!!

    ResponderEliminar
  19. Parece mentira que sean tan chiquitines, parece magia ! Te felicito de verdad y me saco el sombrero ante ti, eres una artistaza de las miniaturas.
    Besotes ;O)

    ResponderEliminar
  20. Que cosa tan linda Heloise, deberías hacer una zapatería!! ¿no se te había ocurrido? y que también vendieran bolsos. te quedan tan bien (yo lo se a ciencia cierta, muchas gracias). Me supo mal no despedirme de ti, espero que tengamos la ocasión de vernos de nuevo. Ah!! por cierto ¿no vas a poner tu jardín en miniatura en el blog? esperaba verlo
    Un beso
    Marga

    ResponderEliminar
  21. Hola Eloisa, primero decirte que me encantó conocerte en la feria, no había visto tus zapatos pero están fantásticos!! ahora ya sigo tu blog por que viendo estos que has hecho, no quiero perderme los siguientes pares que te quedan por hacer. Un besito. Isabel

    ResponderEliminar
  22. Además de bolsitos bonitos también haces zapatos??? Que chulis son, te quedaron estupendos.
    Que bien me lo pasé este finde, a ver si repetimos con más tranquilidad...un besote.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! en mi blog he dejado unas estrellitas para ti con muuucho cariño!!!! Linda semana!!

    ResponderEliminar