lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi escena a concurso

Como muchas sabeis este año presenté una escenita en el concurso de la feria de Barcelona. Tengo que decir que el nivel era altísimo y cuando llegué cargada con mi escena y vi lo que había, pensé en irme otra vez con mi caja a cuestas, jajjaja.
A pesar de haber hecho montones y montones de fotos, no he conseguido que todas quedaran bien, debe ser eso de la ley de Murphy, , y como ya estaba harta de tanta foto lo he dejado por imposible y esto es lo que ha salido................

El estanque es una lata de paté y los peces que son los primeros que hago, son de pasta de secado.






Al gatito que está tumbado le puse pelo con lana.







Lo único comprado es la jaula, la fuente, el palé y los gatitos, aunque todo está tuneado. Todo lo demás son cosas recicladas y  hechas por mí. Me estrené con las flores y la enredadera, siempre me habia resistido a hacer plantas, pero aquí ya no tuve más remedio. 
Espero que os guste. Besos



Posted by Picasa

20 comentarios:

  1. Me encanta la escena, dan ganas de sentarse a esa mesa a charlar y a picar algo con la familia y los amigos...y las flores te han quedado muy bien. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Ahora la veo con mucho más detalle. Si que el nivel era altísimo este año, pero la tuya estaba entre esas, que lo sepas.
    Lo del estanque me ha encantado, que imaginación, así que en una lata de paté???? jooo y yo que las tiro y pienso, esto no sirve para nada, jajaajaja.
    Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Heloise,
    Felicidades por tu escena, es muy bonita,y con mucho detalle,ya la estuve mirando con detenimiento en la fería,lo que no sabía que era tuya y que sepas que estaba al nivel de las demas.
    Besos de las Malu´s. MªLuisa.

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo te asustaste con tu escena, si es una maravilla. Todo está perfectamente hecho, perfectamente ideado y con mucho gusto en los detalles. La perrita me ha encantado, pero me gusta absolutamente todo. Las plantas y las flores,fabulosas. Ya buscaré donde tengo el tutorial de las rosas para que lo veas, o lo hago yo, pero que tú no necesitas que te diga yo como hacer las flores porque las haces de miedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, no me lo puedo creer..., y encima lo que cuentas de que pensaste en irte por donde habías venido... Pero es una maravillaaaaa !!!! Para mi es una aunténtica obra de arte, para colocarlo en una vitrina y pasarse días mirándolo. Eres una pasada, Eloisa, de verdad...
    Besote y mil felicitaciones ;O)

    ResponderEliminar
  6. yo la vi en directo y era una auténtica maravilla!!

    ResponderEliminar
  7. Es una escena preciosa,muy relajante,me encanta e lresultado,minisaludos.

    ResponderEliminar
  8. Your scene is fantastic. wonderful details. You should be proud of this beautiful work. I love it.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Has hecho un trabajo fantastico con esa escena llena de preciosos detalles, me encanta!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. En otras fotos ya la había visto pero no sabía que era tuya. El nivel es cierto que era alto por las fotos que he podido ver, pero esta tiene mucho encanto, llena de detalles.
    Por cierto ¿quién ganó?.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  11. Parabéns, Eloisa! A cena é maravilhosa!

    ResponderEliminar
  12. Si que habia muchas escenas, pero si te hubieras ido te pego jejeje, tu escena es mas que preciosa, llena de detalles y nada que envidiar a ninguna de las otras, pude verla en vivo y era una maravilla y ya sabes que si te estorba.... me la llevo jajajaja, un besazo artistaza.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapïsima por fin fotitos fotitos de esa maravillosa escena. Yo que la vi en directo las fotos no dejan ver del todo la cantidad de detallitos que tenía es una pasada, y con el merito de haber hecho casi al cien por cien todo de manera reciclada y de forma artesanal. Y como te dice Isa si no te convence a ti ya sabes estamos dispuestas a hacerte el gran favor de quedarnos la escena nosotras jajajajajaja. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, qué preciosidad! El gatito una monería. Felicidades!! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, elevan mucho la moral (y el ego, pa qué negarlo jejejje).
    Narán no se como se llama la persona que ganó el primer premio, pero tatalamaru tiene la foto en su blog, ¿por cierto donde has visto la mia?, he buscado por ahí y no la encuentro (menos mal que la tengo yo).
    Isa y Adela, que sepáis que es mia pá siempre, que no saldrá nunca más de esta casa y que las Ninja la protegen jjajajjajaja.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  16. La escena es una pasada Eloisa!!! está llena de detallitos monísimos, y desde luego tiene mucho mérito el que la hayas hecho tu casi al completo, el gatito te quedó genial, estás hecha una artista!!!!!FELICIDADES!!!!! Un besito. Isabel

    ResponderEliminar
  17. Hola Heloise, he venido a visitar tu blog, y me encuentro que te han dado un merecido premio y que tú has pensando en mi a la hora de repartirlo, muchísimas gracias, estoy muy contenta. También te quería felicitar por tu bonita escena y decirte lo creativa e imaginativa que eres, de cualquier cosa que se podría tirar a la basura... tú haces una miniatura!! es inceible cuantos recursos tienes. En tu escena no invertiste económicamente mucho dinero y sin embargo está llena de vida y creatividad, sigue así no cambies, sorprendiéndonos a todos con lo que haces.
    Un besote
    Marga

    ResponderEliminar
  18. Que deleite ver tu trabajo, estoy que me convierto en gnoma osea la esposa de un gnomo jijiji, para poder danzar en este lindo sitio que tus manos maravillosas crearon.
    Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es cierto que había mucho nivel por las fotos que he visto, pero tu escena no se queda atrás, está preciosa, llena de detalles y muy bien hechos, y además super reciclaje y creatividad, para mí eso tiene muchísimo mérito! Te felicito de corazón, tu participación sin duda ha estado a la altura del concurso, eso tenlo claro! Besos

    ResponderEliminar