martes, 4 de octubre de 2011

Gracias

Esta entrada es para dar las gracias a mis 50 seguidores por estar ahí, con y sin comentarios, aúnque mejor con ellos claro, jejejjeje.
Para ser sincera creía que núnca llegaría a ese número, bueno núnca tampoco, pero que iba a tardar mucho más sí. Bueno el caso es que estoy muy contenta por ese número.

También quiero dar las gracias a Ana (Anna36), hace algún tiempo le envié unos retalillos de tela que me sobraban, y ella que es muy generosa, me ha correspondido con este montón de cosas bonitas. Siento la calidad de las fotos, pero últimamente no consigo hacerlas en condiciones.






Muchísimas gracias Ana, es todo precioso y quedarán de maravilla en mi nueva casita.
Un gran beso para tod@s.






20 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas preciosas minis.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Parabéns por seus 50 leitores! Eu gosto muito do seu blog! :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por esos regalos!Ana hace unas cosas preciosas!!!!!!!!!!!!y ya veras q pronto llegas a los100 seguidores!!!!!!!!!!!!!un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  4. Congratulations for your 50 followers. Very soon there will be many more.

    Your gifts from Ana are very beautiful. Enjoy!
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Unos regalines preciosos....en cuanto a los seguidores, felicidades...ahora a doblar la cifra, ya verás como si...un besote.

    ResponderEliminar
  6. Unos preciosos regalos y felicidades por los seguidores, ya veras como poco a poco van creciendo sin darte cuenta siquiera. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Congratulations on your followers. There will be many more. Your gifts are beautiful. Enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los regalos y a subir seguidores, que te lo mereces.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  9. Yo no comento mucho, pero sí quería decirte que me alegro un montón por los 50, y que creo que te mereces 500, eres un encanto! Felicidades por los regalos de Ana, preciosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que regalos mas bonitos Heloise, estaras contentisima, y 50 seguidores, ya veras en nada ya son 100 y seguiran jejeje, un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  11. Bueno guapísima, los regalos son preciosos, y en cuanto a los seguidores, no te faltaran, porque tus trabajos son chulisimos!!!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  12. Que chulos tus regalos! Los seguidores seguro te los mereces, vendrán mas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña muchas felicidades por esos regalos tan bonitos que te ha enviado Ana son preciosos. Me alegro mucho de que tengas 50 seguidores y subiendo jajajaja ya veras como pronto tienes un montón más, por que si! por que tu lo vales. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  14. Qué regalos más bonitos!!! Me alegro mucho, y muchísimas felicidades por tus 51 seguidores, entre los que felizmente me encuentro!! Besos (y a por los 10000000!!!)

    ResponderEliminar
  15. Unos regalitos preciosos, así que felicidades por recibirlos y por esos ya 51 seguidores. Seguro que enseguida vas viendo como las fotitos van apareciendo y te vas llevando sorpresas cada día al descubrir alguno más.Haces cosas fenomenales y es muy lógico que se te siga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus seguidores verás que pronto pasas de 100, me alegro mucho que te gustaran mis regalitos. Un abrazo muy gordo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Heloise, a la mejor transformadora de "cosas" en preciosas minis que yo jamás he conocido. ¿tú nueva casa dices? en que andas metida guapísima
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa, disfrutalos y ya veras como esos numero siguen subiendo, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Que regalitos mas lindos Eloisa, Anna hace unas tejas divinas a mi me tienen enamorada, pero son bonitos todos ellos, Felicidades´guapa disfrutalos mucho, y cuando los tengas puesto en tu casita nos la enseña. Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Muchisimas felicidades Eloisa !!
    por esos regalitos tan lindos !!
    disfrutalos cielo un monton ,que te los mereces !!
    a mi me pasa lo mismo con las fotos ,las tengo que sacar en el exterior ,porque en el interior o salen nubladas o salen iluminadas ,jajajaja

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen dia
    .* . * . /___\ * . .

    ResponderEliminar