viernes, 30 de diciembre de 2011

La casa de Mari Puri

 Bueno pues esta es la casa de Mari Puri, que así me han  bautizado mis amigas Mari Pili y Sonia (Morgana y Aracar), es una tontería nuestra pero nos reimos mucho con ello. Todo empezó porque alguien llamó Sonia a Adela, yo llamé a Isa Mari Pili y ellas a mí Mari Puri.




La chimena está hecha con piedra de verdad.
La radio y el teléfono son regalo de Adela.
La mesa camilla está hecha con el cartón del papel higiénico y para el sobre utilizo unos cartones redondos blancos que llevan todos los productos de café granulado. Según el grosor que quieras del sobre, pegas más o menos.
En la mesa camilla la baraja de poker preparada ya que esta tarde las chicas tienen fiesta, es el dia de las chicas y de su partida de cartas.
A Mari Pili le gusta mucho el juego y con la excusa de las reuniones semanales en casa de Mari Puri, le va regalando un dia un juego, otro dia otro y así siempre tienen para elegir, parece un Casino jajajjajajajjaa.


No podía faltar un porche para relajarse y tomar el desayuno, la merienda, la cena............






 Volvemos al interior















 La cocina vista con más detalle








 !!!!Feliz 2012!!!!!! Besos

Posted by Picasa

20 comentarios:

  1. Una cocina acogedora y con calor de hogar.

    Feliz año Mari Puri jaja.


    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. ya te vale...Mari Puri, feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mari Puri, que no paras ni en Navidad!.Mira, me encanta todo lo de la cocina, cada detalle, pero lo que me ha pasmado es el enchufe de la plancha. Es que no falta de nada. Una pasada. Ya sabes que me encantan tus ideas.Un beso.
    ¡¡Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cocina de Mari Puri!!
    Besitos y Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! qué curioso lo que son las confusiones! me ha encantado, es muy muy acogedor tu salón, y estilo rústico, está genial! Un feliz año lleno de alegrías y buenos momentos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ainss mari puriiii jajajaa pero si esta precioso, jejee ademas tiene a falta de uno hasta dos gatos, jajjaaa, pues te quedo de lujo, pero de lujo, tiene un salon acojedor, hasta con chimenea, y la cocina, y has sabido mu bien separar ambientes, y ademas esta lleno de detalles, pues tiene de todo, que me he fijado bien en las reisas de alrededor de la chimenea, y hasta la de debajo del sofa, asi que felicidades, por ello y feliz 2012

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la casa de Mari Puri.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese salon y la cocina, son tan acogedores.
    Feliz Año Nuevo!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. Mari Puriiiiiiiiii jajaja, aqui Mari Pili, esperando ir a tu casa a jugar una partida jajaja, me encanta como te ha quedado, sigo flipando con los cojines... cuentas de collar? pues no lo parecen, parecen cojines super chulos y quedan muy bien, no falta detalle y me encanta ver mis cositas por ahi jejejeje y la radio de sonia que bien queda, ya no me das envidia que yo tambien tengo una jejeje, bueno que me encanta tu casa y que pronto estoy ahi, un besazo enorme y FELIA AÑO NUEVO 2012!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan! Son muy acogedores, y esos cojines ¡increible que sean cuentas!! ¡Feliz 2012! Un beso

    ResponderEliminar
  11. I love this room its so warm and welcoming.The ironing board and iron are amazing.Wishing you and yours all the very best for 2012.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Your room looks so inviting and comfortable! It's really cute! Happy new year! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  13. Hola Eloisa:
    que linda escena !!
    me encanta lo rustico y te ha quedado perfecto !!
    me gusta mucho la mesa de planchar con la plancha,es un puntazo !!
    y el tapiz con las cartas le da ala mesa un realismo alucinante !!
    ¡¡mi mas sincera enhorabuena !!
    Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2012 tu duende sonría eternamente. Feliz año guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo Eloisa¡¡
    Que genial es venir siempre a tu blog y ver tus trabajos¡¡¡ estan vivos, llenos de mil detalles,esa chimenea........si tiene hasta ceniza,jejeje
    Un besazo enorme guapisima
    Susi

    ResponderEliminar
  15. Ole, Ole Y Ole la casa de Mari Puri jajajaja. Te esta quedando preciosa, los cojines????? flipo contigo quedan de lujo y cada uno de los detalles te tendrías que pasar un buen rato mirando por que cada vez que miras ves algo nuevo. Me encanta Mari Puri a ver cuando quedamos con Mari Pili a echarnos un poker jajajaja. Aprovecho para desearte una Noche Vieja muy Feliz y que el año que entra te traiga todo todo lo que deseas un besote grande. firmado SONIA jijijiji

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla, por Dios!! Me gustaría hacerme pequeña, pequeña, irme a vivir a ese espacio cálido, cocinar esa comida, jugar esas cartas, vivir ese delicioso sueño "mini" tan grande. Gracias por comparir, preciosa, siempre me voy de tu blog con la mandíbula desencajada porque me dejas con la boca abierta de par en par :-D

    Feliz entrada y salida de año, y que el 2012 sea, primero, saludable, y después, muy, muy creativo. Un beso enorme para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa ¡¡ tambien te deseo a ti y todos los tuyos un Feliz 2012 ¡¡ besos y que pases una noche muy agradable .

    ResponderEliminar
  18. 24.12 car ran over our beloved dog! We have Christmas and New Year's sad, but you spend it in good health and happiness, you and I wish the whole family!

    ResponderEliminar
  19. Hola Eloisa!! o...Mari Puri?? jajajaja que bien os lo pasais las tres. Me encanta tu casita, desde luego a original no te gana cualquiera, los cojines son super chulos y todos los detallitos que le has puesto. Me encantó verte ayer, haber si lo repetimos mas a menudo. Un abrazo. Isabel

    ResponderEliminar
  20. Hola Eloisa, menuda cocina chula tiene Mari Puri, así da gusto y no le falta de nada, un lujo.
    Oye lo de ayer como te dice Isabel lo tenemos que repetir, que nos lo pasamos muy bien, eh que si?
    Un besote enorme a ti y otro a Mari Puri.

    ResponderEliminar