martes, 3 de abril de 2012

Y venga zapatos.....

Y ni siquiera un par son para mí jóooo, seguro que cuando quiera hacérmelos iguales, no me saldrán. La artesanía es lo que tiene (mi artesanía jajajjajaja), que ninguno queda igual al otro por mucho que lo intentes. "Esta nueva colección", me parto de risa, son casi todo sandalias joya y aunque peque de falsa modestia las fotos creo que no les hacen justicia, al natural los veo más mejor.
Estos llevan bolso a juego porque la persona que los recibirá no tiene ningún conjunto y además es experimental, está hecho con papel  y voy a practicar más porque me gusta como queda.
Àngels te prometo que no me olvido de mi promesa, el primer bolso que cosa, o sea con aguja e hilo, será para tí.
Creo que son perfectos para una fiesta.
Estos rojos aunque no se aprecie bien son mis favoritos, los encuentro muy sexys y seguro que me haré unos iguales o parecidos.
Con esta foto pensaba que ya se acababan los zapatos, pero .........sorpresa, hay alguién más 
Así que continúo con dos más
Y para acabar unas copas que encuentro muy glamourosas. Mientras espero que sequen los zapatos me pongo a revolver y siempre salen cosillas.

Bueno pués de momento aquí acaba. No quiero pensar mas en zapatos por lo menos duránte un mes. ¿No os pasa que cuando pegáis algo y hay que modificar no podéis porque se ha quedado como el cemento, y cuando queréis que algo se pegue a la primera no hay manera? y por mucho que insistas, nada que no, que no quiere. Ahhhhhhhhhhhhhhhh eso me pone atacá.
Besitos a todas.
Posted by Picasa




23 comentarios:

  1. Pues esta nueva colección de sandalias joya me encanta!!
    Es verdad que el pegamento tiene vida propia...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ideales para el verano que viene ....( o le toca venir, no sé...)

    ResponderEliminar
  3. madre mia!!!!! q bonitos!las sandalias malvas son una pasada!!!!!!!!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan TODOSSSSSSSSSS, pero todos, todos, y los blancos con el bolso son una pasada, los experimentales,pues hija experimenta, experimenta, ¿pero en una entrada anterior no te habias hecho ya unos para ti? jajajja seguro los distes, no me extraña, todas quieren zapatos, si es lo que yo digo, te has vuelto una experta, te quedan de muerte, me he reido mucho al leer mientras se secan , rebuscas he hicistes las copas , ajjajaa no paras ni haciendo minis, ajjaaaaa estan muy glamurosas, si señor, ¿pero todo esto lo has hecho ya? aun con el ojo malito? cuidate, cuidateeee, ainsss, bueno un besazo muy , muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Lindos, Eloisa! Eu adorei a nova série de sapatos. As taças são lindas.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos todos y todos. Cada uno en su estilo son una pasada, la forma de los rojos tienes razón son super bonitos para un traje de noche quedarían preciosos. Pero vaya que me encantan todos y el bolso nadie diría que es de papel, es auténtico y las copas muy bonitas. Besotes mi niña

    ResponderEliminar
  7. Eso pasa Eloisa, por desgracia, el pegamento juega malas pasadas, jajajaja.
    Por cierto las copas divinas y la nueva colección de zapatitos minis, ideal.
    Espero que estés mejorcita del ojo, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Cielo, a mí el regalo ya me lo has hecho, que es verte dar caña a las minis otra vez y con ese humorazo.... Así que se buena, haz caso a quien debas, que dentro de poquito vamos al taller de Antonia y luego de comiditas... y espero verte ahí guapetona....
    besines

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus sandalias....con bolso....sin bolso...de cualquier color......vamos que te han quedado de fabula!!!
    Y esas copas son una virgueria, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. I love your sandals they really are glamorous. The bag is very lovely.
    Hugs

    ResponderEliminar
  11. Your collection of shoes are beautiful. The glasses are wonderful. I love the bag.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Que monada!!!!

    Que tengas feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  13. Estoy pensando que tu próxima escena ha de ser una zapatería, pero de las de lujo, porque esos zapatitos son de superlujo. Y esas copas, son las más adecuadas para la inauguración de la zapatería. Es que hoy te ha dado por el lujo y así ha quedado tu entrada, muy chic. Tienes toda la razón, en la mano,los zapatitos se ven muchísimo más bonitos que en las fotos.Y, si, el pegamento es rápido cuando no debe y lento cuando tampoco debe. Eso nos pasa a todas. Cuida ese ojo y no te embales con las minis.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Amazing set of shoes are too beautiful.
    Hello and I wish you a nice day.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia!!! Son todos una pasada de bonitos!!!! Estás hecha toda una experta en zapatos,pienso como Mary, deberias poner una zapateria y así iria como cliente y como me pasa con los de 1/1 estaria horas eligiendo jajaja.
    Las copas te quedarón de lujo!!!
    Besitos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  16. amazing, fabulous shoes, charming! Greetings!

    ResponderEliminar
  17. Sí, sí, venga con los zapatos, una producción increíble
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Have a nice Easter for you and the WHOLE FAMILY!

    ResponderEliminar
  19. Wow! You really have a natural ability for making mini fashion shoes. Great work! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  20. Hello and wish you a beautiful Easter.

    (The first picture is my work and the rest is a preview of a kit which made a designer. I am in her creative team. I am presenting her products with my work).

    ResponderEliminar
  21. No tengo palabras ,la verdad es que alucino con tus trabajos y cada dia mas !!
    me encantan !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  22. qué zapatos y bolsos más chulos,a cada cual más bonito,enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos te han quedado, hacer zapatos creo que son palabras mayores jejeje.

    ResponderEliminar