sábado, 12 de mayo de 2012

Y la ganadora es.................

La verdad es que no se me ocurre absolutamente nada para darle suspense al sorteo aunque me gustaría, estoy totalmente en blanco y eso me dá mucha rabia, porque estoy totalmente segura que cuando le dé a publicar entonces se me ocurrirán un montón de cosas que podría haber dicho,  así que sin más preámbulos aquí os dejo el resultado que como veis es el número 5 y corresponde a...................
.!!!!!!!! Rosamargarita !!!!!!!

Espero que cuando lo recibas te guste más que en foto. Te dejo mi correo para que puedas darme tus datos  eloisaggranados@hotmail.com y a tod@s los demás muchas gracias por vuestra participación.
Quedan dos minutos para la media pero ya no puedo esperar más, ahora uno....... voy a darle al botón.
Besoooooooos
 




32 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora, va a estar encantada con tu precioso regalo. Un besote. Teresa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Rosamargarita!!!! Seguro que le encanta el premio Eloisa, es una monada todo lo que has sorteado, gracias por la oportunidad de participar. Un besote cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Rosamargarita, me cahis un numero menos y me toca jajjaja y un numero mas y le toca a adela!!!! gracias por el sorteo, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Congratulations dear Rosa Margarita! Thank you Eloisa for the wonderful draw.

    Hugs

    ResponderEliminar
  5. A mí!!! ese pedazo de regalo es para mí!!!
    Leí tu comentario en mi blog y me quedé de una pieza. Te agradezco toda la dedicación que has puesto en realizar cada uno de los pequeños tesoros que componen el regalo, es una maravilla.
    G R A C I A S
    Te mando mis datos al correo
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. :( No encuentro tu dirección del correo, soy de un bobo!
    Te dejo mi dirección de correo?
    rosamargaritaminis@gmail.com
    Más besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a Rosamargarita porque se lleva un pedazo de premio y realizado con mucho cariño, que es lo más importante, por eso está tan precioso. Y a ti, muchas gracias por darnos la oportunidad de optar al él, aunque no nos haya tocado. A la próxima será.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Rosamargarita!!!!
    Gracias a ti por tan bonito y generoso sorteo!!!
    Feliz fin de semana y besitos.

    ResponderEliminar
  9. Congratulations to Rosamargarita. Thank you Eloisa for the wonderful draw.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Rosamargarita, un regalo precioso, lo disfrutarás , que hace mucha ilusión. Gracias a tí por tu generosidad, besos :)

    ResponderEliminar
  11. Congratulations to the winners.
    Have a beautiful Sunday.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  12. Congratulations to RosaMargarita. I like to hear this.
    Thank you Eloisa, this was a great chance.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho felicidades Rosa Matgarita.
    Y muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en tu sorteo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  14. me alegro un montón por Rosamargarita!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a Rosa Margarita y a ti gracias por el sorteo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Rosamargarita!!! Me alegro muchísimo por tí... gracias Eloisa por esta oportunidad y por tu generosidad, muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Ahhhhhhhhhh por un número jajaajajja. En serio muchas felicidades Rosamargarita por esta preciosa escena que te llevas y a ti Eloisa que mil gracias y un montón de besotes.

    ResponderEliminar
  18. Yo estaba ya de los nervios, aunque la bolita que ha salido se ha ido mucho del número que yo llevaba, jajaja. Bueno, pues enhorabuena de corazón a la ganadora y muchas gracias a Eloisa por la iniciativa. Es un placer participar en este blog. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. felicidades Rosamargarita!!, gracias a ti Heloisa por poder participar de este precioso sorteo.

    besos.

    ResponderEliminar
  20. Congratulazioni alla fortunata Rosamargarita.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  21. Cuanto me alegro de que el premio sea para mi amiga Rosa Margarita.

    ResponderEliminar
  22. Congratulations to Rosamargarita!!! Thank you, Eloisa, for your beautiful giveaway! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Rosamargarita!!
    Un besito para tí Heloise!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya otro que se me escapa, últimamente no estoy yo muy suertuda, jajajaja...pero para eso ya está Rosamargarita y se lleva un regalo bien chulo.
    Felicidades y que lo disfrutes Rosamargarita.
    A ti Eloisa, gracias por haber hecho el sorteo, que vaya bien la semana.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Parabéns à Rosamargarita!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  26. Rosamargaritaaaaaa!!!!! Sono felicissima per te!!!
    Grazie per il bellissimo sorteggio Eloisa, il premio era davvero stupendo!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a la ganadora, y a ti darte un besote que ultimamente paso poco por los blog.

    ResponderEliminar
  28. felicidades a la ganadora y gracias a ti por la oportunidad

    ResponderEliminar
  29. Parabéns a ganhadora e obrigada pela brincadeira;0)

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades a Rosa ,me alegro mucho por ella!!
    Le va a encantar tu regalo ,estoy segura !!
    y lo mas importante la vas hacer muy feliz !!
    Eres muy generosa y una bellisima persona .

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  31. Que suerte Rosamargarita felicidades.
    Gracias pro el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar