martes, 10 de julio de 2012

Todo empezó con un cirio

Al principio solo iba a hacer un cirio, con la mecha de un ambientador y una base, pero me lo miré y pensé.......!qué soso! y como la forja no es lo mio (de momento jejejjejej) y doblar alambres no es que me cueste, el problema es doblarlos todos igual pués recurrí a mis queridas ventosas.
 
 
El resultado me gustó tanto (no necesito abuela) mirando hacia arriba como hacia abajo que me lié como siempre y al final salió esta lámpara, que os aseguro al natural gana mucho más.


 Ya puesta, acabé este candelabro que lo tenía un poquito a medias. Aquí si que tuve que doblar alambre y además duro, pero por suerte me quedaron bastante iguales. Estoy enamorada de mi propio candelabro.


 Y para acabar, me salió este tapón de colonia que tenia por ahí y me dije que tambien iba a ponerlo. En esta lamparita se puede poner luz de verdad, pero estoy sin bombillas con cable.

 Espero que se os haga cortita la semana y muy largo el finde. Besitos.
Posted by Picasa

29 comentarios:

  1. Tú siempre sorprendiéndome, es que a cualquier cosa le das uso!!! tienes una invención sorprendente y original, haces que una "cosa" se transforme en algo decorativo, bonito y como siempre bien encajado.
    Me encantan esos candelabros, sobretodo el segundo
    Besos inventora

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te enamores de tus candelabros,yo tambien ,besitos.Pilar

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunto al segundo de pie sin desmerecer para nada los otros ¿¿eh?? pero te ha quedado espectacular. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow your candle holder and chandelier are amazing. I love them.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, pero que candelabros mas chulis has hecho Eloisa!!!! y el tapón es una monada!!! Ya te digo, que a buenas ideas y a reciclar con gusto, no hay quien te gane!!!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy sin palabras. Llevo dándole vueltas a hacerme un simple y pequeño candelabro bastante tiempo, pero no sé por dónde empezar. Y ya ves, tú te vas liando, haces pedazos de candelabros de lujo total en un abrir y cerrar de ojos. Mandame un poquito de tu ingenio, ¿vale?. Yo también me he enamorado de tu candelabro, es una pasada. Felicidades por esos magníficos trabajos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Very nice! I love the shabby candle holder. The pink candles are so fun! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno! La creatividad desbordada por u cirio! Que lindos tus candelabros, haces bien en estar enamorada de ellos!
    Lo del tapón de colonia una barbaridad de original
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  9. This is simply beautiful, chandelier is amazing! It looks great. A small bulb, too. Amazing work.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado todo super bien Eloisa, veo que no desaprovechas el tiempo para nada....un besote.

    ResponderEliminar
  11. Eres la caña!! que pasada de lamparas y candelabros y con poca cosa, mira lo que has hecho!!! me encantan, felicidades artista del reciclado!!! besazos.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía niña!!! No me extraña que estés enamorada del candelabro es super bonito y las lamparas preciosas si es que coges cuatro abalorios y tus ventositas y haces verdaderas preciosidades. Me encantan todas. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Fabulous ideas with wonderful results!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. empiezas y no puedes parar...yo te comprendo...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, me encanta, me encanta,te felicito!!!
    Besos d las Malu´s.

    ResponderEliminar
  16. y quien no se ha enamorado de tus candelabros y lamparas, son preciosos, felicidades por estos tabajos tan alucinantes.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Una tienda de lamaparas tienes que poner.....te han quedado de lujo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  18. It is so WONDERFUL! Have a great day!

    ResponderEliminar
  19. Que buena cabeza pensante tienes,jajja de cualquier cosa haces maravillas, un besote guapetona

    ResponderEliminar
  20. ¡Te han quedado de maravilla!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  21. oooh, están chulísimos!! En especial el último candelabro así más tétrico me ha encantado!!! Geniales! Besos

    ResponderEliminar
  22. Greetings and wish you a wonderful weekend.

    ResponderEliminar
  23. Estan muy chulos, no me extraña que te enamores tu misma de ellos..Y la idea del tapon , genial!..Un beso

    ResponderEliminar
  24. Super chulos,te quedaron de cine,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  25. MMMMMM que maravilla, lo dicho eres una experta!!!!!


    Besitos****
    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  26. Hi, I wish you a beautiful Sunday.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  27. Hello, I greet you and wish you a beautiful day.

    ResponderEliminar