miércoles, 12 de septiembre de 2012

Espejito espejito

Primero de todo quiero dar la bienvenida a mis nuevos seguidores, me hace mucha ilusión, igual que vuestros comentarios que me encantan.

Lo que más me gusta de las minis és que un dia haces algo viejo y destartalado, y al siguiente  puedes hacer todo lo contrario.
Haciendo limpieza de molduras encontré esta y en cuanto la ví, tambien ví el espejo.
Este será el comedor. 
 La consola la diseñé yo pero la cortó mi marido, que yo no sé hacer esas florituras.
Los adornos son provisionales porque la idea es poner otras cosas que tengo en mente.
 "La alfombra persa" jajajjajajjaa, es rescatada de un contenedor


 Y de momento aquí se acaba, espero tener la mesa dispuesta muy prontito.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios  y....................ya falta menos.
Posted by Picasa

27 comentarios:

  1. ese espejo te ha quedado muy bien , y la consola tambien es muy bonita

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Es para el palacio, ¿no?. Digo yo, porque vas en plan lujo total. Ese rincón se queda superelegante y muy bien combinado. La alfombra es todo un hallazgo porque ahí queda idea. Yo no me encuentro esas cosas en la basura, aunque miramos por si acaso.¡Como te cunde!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eloisa
    Me encanta ese espejo se ve de categoria y la consola os ha quedao genial, un precioso rincon.
    No hay nada como tener buena vista y sino que te lo diga a ti y a esa preciosa alfombra......buen hallazgo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Es un lujo de espejo, y la consola está muy bonita! Besos

    ResponderEliminar
  5. Va viento en popa el comedor!
    Me encanta la "persa"
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito espejo! y la alfombra en un contenedor???? la gente no sabe lo que tira.
    Nos vemos el sábado
    Unbesote

    ResponderEliminar
  7. Hola Eloisa!

    Queda fantástico el conjunto de consola, espejo y alfombra.

    Espero la evolución de este precioso proyecto.

    Un abrazo.

    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un espejo precioso y la consola es muy original.
    Lo de la alfombra ya es la caña, menudo hallazgo!!!
    Un besote nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  9. El espejo precioso,la consola divina y la alfombra jejejejej suertuda,besitos

    ResponderEliminar
  10. Wow, this is absolutely beautiful. The mirror is amazing.
    Greetings.
    Have a nice day.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto Pantherka?, por fín he conseguido que mi hijo se ponga en serio y lo haya hecho bien. Cuanto más lo miro más me gusta. Muchísimas gracias.

      Eliminar
  11. Pero que lujos veo!!!! alfombra persa y todo jajaja Me encanta Eloisa, te está quedado todo una monada, y que buena ayuda de tu marido!!! Si no cobra mucho ya le llevaré cositas jajaja. Un besote guapa, te veo el finde!!

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de espejo que te has marcao,precioso vas a tener un palacio digno para una reina,un besote guapetona

    ResponderEliminar
  13. L'insieme è stupendo! Mi piace molto lo specchio; è così raffinato.
    Bacio Faby

    ResponderEliminar
  14. I see ... i see ... :-)
    So that's great, super!!!
    Is not at all for what thank.
    I am very glad you like blinkie.
    Greetings and good evening :-)

    ResponderEliminar
  15. ¸.•°`彡♡彡`°•.¸
     ┊  ┊  ✿
     ┊  ✿
     ✿
    Que mimo! Que delicadeza!!!
    Bom fim de semana!!!
    Beijinhos.
    Brasil.

    ResponderEliminar
  16. Bellissimo lo specchio e anche la consolle, la trovo davvero unica!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  17. I'm going to greet you and wish you a nice weekend.

    ResponderEliminar
  18. It's very formal and very Greek. Right? Maybe it's the blue and white reminding me of Greece. It's fabulous. The columns are great!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado estupendo el espejo y todo el resto, felicidades por el trabajo.

    Saludos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  20. Hola Eloisa,this is absolutely fantastic!!
    You made it look very elegant and such beautiful colors :)
    Have a great Sunday.

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! estuve encantada de volverte a ver, lo pasé muy bien el rato que estuve contigo remeneando las bandejas de minis (qué tú siempre encuentras.... eres la sabuesa de las minis). He estado mirando la página que me dijiste, muchas gracias! es genial! Bueno guapísima y aupa con las minis SIEMPRE que no se nos quite el ánimo, qué tú vales mucho!!! ¿ok? y ya que el país no lo vamos a arreglar por lo menos arreglemos nuestras casitas
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hello, I laughed ... Yes, slowly, like a purple :-)
    Wow, you've had a wonderful weekend! This is great. You were sure to excited!
    I enjoyed it too, with kids and grandchildren.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  23. Me esta gustando mucho todo lo que estas haciendo del palacio, la consola ha quedado preciosa, sigue asi que seguro nos dejas con la boca abierta, besotes.

    ResponderEliminar