martes, 31 de enero de 2012

Avances de mi última escena

Buscar imágenes en internet no es difícil, el problema es aplicarlo luego a tu idea ó dimensiones de la escena, así que para no complicarme la vida he decidido pintar la caja yo misma.
No soy entendida en pintura ni muchísimo menos pero hace unos tres años me compré un libro de pintura en una tienda y empecé a pintar como loca, luego lo dejé por las minis pensando en alternar las dos cosas, pero....... que vá, núnca encuentro el momento.
Así que me alegro de haber decidido hacerlo así. Os enseño los laterales y parte del interior. L@s entendid@s en pintura no seais muy críticos jajajjajaja.



Tambien necesitaba un bananero, me puse manos a la obra y esto es lo que me ha salido. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Es la primera vez que hago un árbol y que utilizo cinta de carrocero. Doy gracias a la persona que tuvo la ocurrencia, porque queda genial.
¿Que os parece a vosotr@s?



Posted by Picasa

lunes, 23 de enero de 2012

Os presento mis piezas de "cristal"

Mientras esperaba que me viniera la inspiración para mi próxima escena, vacié el cajón de cuentas transparentes y el de plásticos con la idea de hacer alguna botella y licoreras, pero me lié me lié y acabé haciendo todo esto.









El reloj salió de la palanquita de puesta en marcha de una depiladora eléctrica. A mí me gusta mucho. 

Y el frutero tiene hecho el pié con abalorios que no tiene nada de especial, pero me encanta el efecto de viejo y atrotinado que tiene la bandeja que también es un abalorio.                                        



Me lo he pasado muy bien probando composiciones y creo que quedan aparentes. Ya me diréis.
 Gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos.

Posted by Picasa



lunes, 16 de enero de 2012

La droguería de Raúl

En primer lugar quiero agradecer vuestras visitas y comentarios, y dar la bienvenida a Pepita.
Esta escena la he hecho en agradecimiento a mi droguero desde hace ya bastante años, mucho antes de dejarme llevar por el loco mundo de las minis. Un buen día se me ocurrió preguntarle que hacía con los muestrarios de papeles pintados que ya no se vendían, y cuando me dijo "tirarlos", casi me dá un patatús.
Desde entonces puedo presumir de unos papeles diferentes y preciosos.
Quería una caja registradora antigua pero no demasiado, así que bajé una imagen de internet, la que me pareció mas facilita y la hice con un taco de madera, pasta de secado al aire y unos trocitos de ordenador, la pantalla era la esfera de un reloj.

Las regaderas son tapones y prácticamente todo son materiales del Diógenes.



Quería poner un trampantojo como escalera, pero ninguno me gustaba o me servía. Al final imprimí  una imagen de una escalera real en blanco y negro y luego la pinté con acrílicos, porque lo que quería era precisamente eso, que no pareciera real.




Cuando ya había hecho las fotos, se me encendió la bombilla y ví que me faltaba el telefono.

Y un muestrario de pinturas encima de la mesa.



Tenía intención de entregársela hoy pero me ha sido imposible, espero hacerlo mañana. Ainssssssssss, que nervios ¿le gustará?.
Posted by Picasa



















lunes, 9 de enero de 2012

No sé vosotras

Pero yo me he juntado con un montón de uñas postizas que no voy a utilizar en mi vida, así que se me ha ocurrido hacer unos maceteros y búcaros. Estos son sencillitos porque casi todas las uñas que tengo son blancas, pero os dejo la idea por si os gusta para que  vosotras le echéis imaginación a la hora de decorarlas.


Por cierto, ya tengo 80 seguidoras, me encantan los números pares. Besos.

sábado, 7 de enero de 2012

Nuevo conjunto

En primer lugar quiero dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras y las gracias a todas las que estáis ahí dondequiera que sea, jejejejjeje.
Deciros que estoy muy triste porque se acabaron los dias festivos y hay que volver a la rutina.
Superar el mes de enero y no por la cuesta, sino porque siempre lo he tenido atragantado (le tengo una manía) y esperar con anhelo que llegue la primavera.
Y mientras llega, os enseño el nuevo conjunto que esta vez tampoco es para mí. Desde que me dió por hacer zapatos solo conservo los de plastelina, por eso de que no están "pá regalar".





Besitos y hasta pronto.
Posted by Picasa