sábado, 24 de agosto de 2013

Cristalería

 Andaba yo recogiendo cuando llegué a mi mesa de trabajo y me encontré con unas cuentas que había dejado hacía tiempo para hacerme 3 ó 4 botellitas en algún momento.
Pero no sé que me pasó,  porque acabé vaciando el cajoncito de las cuentas transparentes y salieron todas estas.

 Pero se vé que me parecieron pocas y seguí haciendo.


Y ya puesta también hice estas aunque no acaba aquí, seguí haciendo y haciendo pero os las enseñaré en otro momento, que me faltan los últimos toques.

No es que me haya olvidado de la lámpara, pero  necesitaba hacer algo a tontas y locas.
Feliz domingo.
Posted by Picasa

24 comentarios:

  1. Very iteresting. Did you use glass paint for the bottles? The lamp bases are very beautiful. I want to see them complete.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Drora, si que és pintura para vidrio, queda genial ¿verdad?. En cuanto pueda me compro más colores.

      Eliminar
  2. Pues a tontas y a locas te han quedado monísimas y unas cuantas, feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  3. !Jesús! que productiva has estado!!.
    La verdad es que han quedado monísimas.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  4. Un poco mas y ya puedes montar una tienda de perfumes jejeje, yo tengo uno tuyo de esos cuadradines jejeje, quedan geniales, que trabajadora estas! no paras nunca, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Si es lo que pasa cuando uno se pone a jugar con cuentas . Pero tú has jugado mucho, mucho.... y se nota que lo has pasado bien, las botellitas son monísimas.

    ResponderEliminar
  6. Molte perline e molto divertimento...e le bottiglie di profumo sono deliziose!
    Un caro abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  7. Heloisa, ficou tudo muito bonito, ótima ideia a sua.
    As garrafas e perfumes são bonitos.
    Um abraço, Fernanda.

    ResponderEliminar
  8. madre mia!!!!! puedes montar una tienda!!!!!!!!!!!!! ye han quedado genial, felicidades!un beso

    ResponderEliminar
  9. Feliz domingo!!!! Me gustan. Siempre me gustan las botellitas hechas con cuentas de las demás y nunca las mías.... No sé.....
    Las tuyas ...me encantan!!!
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  10. Han quedado perfectas, y te has puesto a hacer sin parar, porque esto es de lo de empezar y no saber cuando acabar..¡me encantan! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos han quedado, me encantan, parecen de cristal, fabulosos.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Excelente producción Eloisa, si parecen de vidrio tallado, es que todo te queda muy bien realizado!!!

    Besitos y que tengas una excelente semana!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Eloisa,
    ¡Qué hermosa colección de botellas. son todos maravillosos.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  14. Hi Eloisa,
    only admire again.
    Glass glass are wonderful. Are you full of gorgeous ideas.
    I wish you a nice day.
    Here's raining :-(
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito quedo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, que cantidad de botellas has hecho y a cual más bonita.

    ResponderEliminar
  17. Favolose le bottiglie. Mi piacciono i colori.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  18. Menuda super producción!! Están todas preciosas, y las últimas, de lujo total!! Besos

    ResponderEliminar
  19. All those bottles are so pretty. I love to see them all together too.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  20. Hi Eloisa,
    enough with the cold, it's raining and my body has ... shock :-)
    So at you is the same weather?
    I wish you a wonderful day.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  21. Guapaaaaa!!! hay que ver cuanto tiempo he estado desconectada de los blogs. En el tuyo se estaba cociendo una bellísima escena de las Mil y una noche y no tenía ni idea!! Me has dejado boquiabierta, que derroche de acierto y buen gusto! las combinaciones de colores un pleno, los detalles preciosos, la cachimba de lujo, eso es, lujo asiático del bueno!! Me ha encantado Heloisse y ese doble fondo del todo mágico. La podias exponer en la feria, es realmente bonita!!. Un besote guapa y tengo ganas de verte!

    ResponderEliminar
  22. Hola Eloisa !!
    Vaya pasada de Cristalería !!
    Me encanta ,porque parece totalmente de verdad!!
    No me estaña que hicieras tantas,son impresionantes.
    felicitaciones guapísima!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * día

    ResponderEliminar