lunes, 18 de noviembre de 2013

Mas zapatos y bolsos

Aunque estoy preparando la temporada otoño-invierno, me apetecía hacer unos taconazos veraniegos.
Estoy bastante liada con los bolsos y he hecho unos zapatos de invierno marrones, pero no he conseguido sacar una buena foto, así que tendré que esperar al fin de semana próximo para hacerlas
De momento no tengo intención de hacer una escena con todo esto, no me apetece mucho liarme de nuevo, pero cualquier dia me dá la ventolera y me pongo a ello, así que no lo descarto.

Espero que tengais una feliz semana
Posted by Picasa

15 comentarios:

  1. Your heels are beautiful. I love all your wonderful bags.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. Hi Eloisa,
    It is beautiful. As shoes with heels, such as bags.
    Absolutely fantastic!
    Much to me like it.
    The cough will improve. Weekend quickly fled. We were in the circus Humberto, it was great.
    Have a nice evening.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  3. Me tienes alucinada y boquiabierta con esta colección de zapatos, botas, bolsos y maletas ... estos taconazos veraniegos son una pasada... y se nota que te lo estás pasando pipa. Un beso. Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Conociéndote no me extrañaría nada que nos sorprendas con una tienda de bolsos y calzado , espectacular....nena no paras y cada día te queda mejor todo, esos taconazos están de infarto.
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  5. Wooo Eloisa, esto es para irse de tiendas todo el dia y que tal la combinación del azul con blanco? DI VI NOS!!!!!!!!!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todo Eloisa!! Qué chulada! Besos

    ResponderEliminar
  7. Bellissime borse e deliziose zoccoli, bravissima Eloisa!
    Un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ,me encantan tus zapatos y bolsos ,son una maravilla cada dia se te dan mejor ,un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hi Eloisa,
    The weather is really bad. For you, too. Perhaps you feel better.
    I have a cough slowly for a month. But it's better ...
    I wish you a nice day.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  10. Those heels are fabulous! I love all the bags. It's so cute!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  11. Hola Eloisa, que bien se te da lo de los zapatos y los bolsos, han quedado preciosos. Seguro que terminaras con una escena.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hi Eloisa,
    and the weekend ahead.
    Beautifully enjoy it, just that the weather could be better :-)
    Have a nice evening and a great weekend.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  13. Bellissime!!! Diventano sempre più preziose le tue scarpe!!

    ResponderEliminar