viernes, 24 de enero de 2014

Ya le falta menos

 Todavía no esta terminada y le sigo añadiendo cositas pero la impaciencia me pierde, como siempre, así que pongo un adelanto a ver que os parece.


Paula es la dueña de la tienda. Le hice el vestido con un calcetín.



Despues de haber conectado y puesto las luces, se me fundió un led pero me temo que así se va a quedar.


Como últimamente tengo muchos problemas para subir  fotos, desde que hice estas hasta ahora he hecho mas cositas que ya os enseñaré cuando termine la escena.
¿Alguien mas tiene problemas para subirlas y sobre todo, sabe como solucionarlo?, que me tiene muy hartita.
Feliz fin de semana.

26 comentarios:

  1. Hi Eloisa,
    It is absolutely perfect little shop all needs.
    A shop owner Paula is cute.
    Again, great job.

    Snow, attacked at night. Not his much.
    Children probably cheering with joy.
    Not me, I do not like snow.

    I wish you a wonderful Friday and a wonderful weekend.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  2. Querida mía, eue monería de tienda! el surtido es impresionante y la calidad y los diseños de bolsos y zapatos me tienen encandilada. Los collares modernos que has puesto en la entrada anterior muy originales y esos zapatos de punta abierta son de lo más chic. Felicitaciones por tan completo y variado trabajito.
    No sé el por qué de la dificultad en subir las fotos, pero a mí me va muy lento cuando abro tu blog ... será por los multiples enlaces musicales ? no tengo ni idea pero...
    besos.Mariajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo, gracias por tus palabras.
      Según mi hijo los videos no tienen nada que ver y a mí tambien me va muy lento muchas veces para comentar, incluso a veces (bastantes), me dice que no sigo ningún blog. En fin, que me tiene contenta jejje.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Que monísima te ha quedado Eloisa!!! Me encantan tantos y tan variados modelos de bolsos y zapatos, los cinturones y los collares colgados en el lateral del mueble queda genial!!!
    Lo de subir las fotos siento no poder ayudarte,pero me pasa igual que a Mariajo, que tu blog me va lentísimo.
    Besotes guapa!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Hola Heloisa,
    La tienda es simplemente hermoso. Las pantallas son grandes y hay cosas maravillosas que llenan los estantes. el exterior es una maravilla!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  5. I love it! I have a shoe addiction and I want to come shop there. Paula seems very friendly and she looks very stylish!
    X
    Véronique

    ResponderEliminar
  6. Es una chulada.La composición fenomenal. El mostrador muy coqueto y los expositores están repletitos de preciosas piezas.
    ¿ Hay más?

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando monísima, y puffff lo que has trabajado para rellenar tantas estanterías , felicidades por este trabajo:-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonita está quedándote! ¡y cuantas cosas has hecho! Me encantará verla completa. Quizá el problema para subir fotos se te solucione si les reduces el tamaño. Si son muy "pesadas" Blogger tarda en cargarlas. Prueba a ver si se te soluciona asi...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, yo subo las fotos en tamaño mediano, pero es que ahora blogger no me dá esa opción, porque empieza a dar vueltecitas y ahí se queda. Me voy por desesperación.
      Besos.

      Eliminar
  9. sólo faltan las clientas ahí....

    ResponderEliminar
  10. Y eso que dices que no está terminada! . Está genial.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Que bonitos los bolsos.

    ResponderEliminar
  12. Wow! I love this beautiful boutique. Wish I can come and buy.
    Great Job!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi, vaya tienda chic que te has montado, menudos modelazos de calzado y bolsos, ....para cuando la inaugüración ???? Ya sabes que yo no me la pierdo.
    A mi tu blog se me abre bien, en cuanto a lo de las fotos, ni idea, será cosa pasajera de los de blogger.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Guauuuu!!!!!! es impresionante. No me canso de mirar todos y cada uno de los rincones y cada vez que miro veo nuevos detalles.

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de tienda, Eloisa vaya manos que tienes. Los bolsos se ven preciosos. Enhorabuena por tu buen trabajo.
    Esther

    ResponderEliminar
  16. Hi Eloisa,
    thanks for your beautiful words.
    Today still snow falling here.
    Slowly again calamity in the city.
    Weekend again quickly ran away.
    Have a nice evening.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  17. Super fashion chica!! y la dependienta-model pensar que va vestida con un calcetín... flipante! si es que tú sacas de donde no hay!! chulísima la tienda y eso que dices tú que aún faltan cosas
    Besos

    ResponderEliminar
  18. It's so cool!! All your bags and shoes and necklaces look so fantastic. There are so many of them too. It's a full shop. Your work is so incredible. Seeing everything together is amazing!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  19. Wow,me encanta!!!
    Está llena de minis preciosas,me gusta mucho!!!
    Hay que ver lo que dá de sí un calcetín,jijiji
    Un besin
    Carolina

    ResponderEliminar
  20. Hi Eloisa,
    thank you very much for your lovely comments.
    Yesterday and today even the snow did not fall.
    The sky is still gray.
    Perhaps it is better weather in Spain, surely yes.
    Have a good evening, good night slowly and beautiful dreams.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  22. Hi Eloisa,
    thanks for asking. The snow is slowly disappearing.
    But it's still unkind weather.
    Andrea is not a completely new model. I already created with her.
    I wish you a nice and happy weekend.
    And also relax.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  23. Hi Eloisa,
    I'm going to greet you at least ... is everything okay?
    (somehow vanished translator)
    Big hugs.

    ResponderEliminar